Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

No es el caso ya explique de donde soy , llegue al foro porque resido en Argentina hace años y obvio apoyo a River pero soy de Peñarol , pero cuando algunos menosprecian a Peñarol sabiendo la historia me parece ilogico realmente , se que lamentablemente en los ultimos años le fue muy mal pero tampoco al extremo

1 me gusta

Alguno comentan como si Peñarol :uruguay: ya no existiera mas o lo hubieran desafiliado de la AUF es una locura

1 me gusta

La liga uruguaya esta a la altura de la liga de Bolivia, de Venezuela e incluso es inferior a la de Ecuador…
Lo ultimo lo dije y lo sostengo, si para vos es estar vigente en el ambito internacional llegar a una final en mas de 30 años y dos o tres semis en mas de 20. Entonces tenemos distinta vara, eso marca la ambision y grandeza de cada club

2 Me gusta

La liga uruguaya en este siglo está a la misma altura que la boliviana y la venezolana: ni un título internacional

2 Me gusta

¿Qué opina de aquellos que dicen que Palmeiras es mas grande que Peñarol?

Hoy por hoy la Liga uruguaya :uruguay: esta por encima de la Venezolana , Chilena , boliviana , Peruana , el resto nos supera lamentablemente pero no siempre ha sido asi , ni siquiera lees lo que digo nunca dije que estamos vigentes mostrame en que parte o comentario lo dije , solo mencione que no es que no competimos nada de nada , a lo que es peñarol lo que logramos en este siglo es muy poco pero decir que ni figuramos es insolito ni figurar es no clasificar nunca ni siquiera llegar a una final es desaparecer directamente , con respecto a lo que mencionaste al ultimo sobre distinta varas deberias entender que la realidad es solo momentoo rachas que tiene un club solamente , por ejemplo donde estaba la vara de River de 1960 al 2010 ? , o la vara de Peñarol de 1990 a 2020 , eso no existe son solo rachas , si uno arma un buen equipo puede conpetir no existe otra cosa

30 de noviembre van a estar festejando, tranqui

Palmeiras le fue bien en los ultimos años pero es un equipo chico de moda , no tiene jerarquia en las copas , millones y millones tienen y dieron lastima las ultimas 2 ediciones en libertadores , nunca fue campeon mundial , le fue bien en lo local solamente seria como la juventus digamos pero mas chico mucho mas chico

Coincido totalmente.

¿Cree que el ex presidente Bolsonaro ha influido en dichas conquistas?

1 me gusta

Pero lo decis para mufar o de verdad ?, aunque si vamos a la realidad la mufa no existe asi que gracias aunque esta muy dificil

Si lo hizo o no a nadie le importa yo creo

Nunca fue buena la liga uruguaya. Por eso hay tanta diferencia entre Nacional y Peñarol con los otros equipos.

De hecho, pasaron 40 años del '30 al '70 aproximadamente para que la ganara un tercer equipo.

2 Me gusta

Tenes poca comprension de lectura. Vos mismo dijiste “a river le costo, recien la gano en 2014”. Justamente porque es una copa de 2ndo orden. Es como recriminarle al real madrid que no gana la europa league desde los 80s. Si clasificas todos los años a una copa de mayor jerarquia es algo lógico. Ademas, era una copa bastante nueva cuando la gano river. Iban apenas 12 ediciones. A pesar de ser asi, esa edición de la sudamericana tuvo rivales de mayor nivel que la copa libertadores de ese mismo año. De hecho, ese atletico nacional fue la base del que seria campeon en 2016, y no alcanzo el record de river unicamente por el accidente de chapecoense. Y ese mismo boca ganó varios titulos a nivel local, y mantuvo una base que estuvo a nada de la final de 2016.

En ningun momento mezcle ni dije que valia mas, solo remarco que tuvo muchisimo mas nivel

La mitomania de los dinos llegó a un punto que es graciosa. Deben pensar que su liga es la premier league. Cada vez que jugamos contra ellos se comen no menos de 3.

Que se le va a hacer, hay que disfrutar aue cada 15 años por ahi meten alguna semifinal. Y despues de consuelo tienen que desempolvar el vhs del abuelo para ver a sus clubes ganar una libertadores.

Nacional ya quedo disminuido por river, gremio, flamengo y palmeiras en un lapso de 6-7 años. Con peñarol va a pasar lo mismo de aca a 15 años

Te digo que es una verguenza que Peñarol tenga una Copa Libertadores más que nosotros

1 me gusta

pero ganar la liga sirvio para que seamos considerados el campéon del siglo en fin , acepto que hoy ya el nivel es bajo pero en su tiempo fue competitiva por algo peñarol y naciomal
ganaban todo

Sos muy fanatico amigo , como si river no hubiera querido ganar esa copa en 2003,2004, 2005 etc etc , ahora te comparas con el real madrid en serio?, al madrid siempre se le exigio la champions porque al arrancar el siglo ya tenia 8 , river tenia 5 copas apenas empezando el siglo y es obvio que se le exigia mas liberadores pero tambien sudamericanas etc , antes se podia participar en las 2 copas asi que todo lo que decis es en vano , nadie contradice que hay sudamericanas de mas nivel incluso la del 2003 fue la edicion con mas campeones de libertadores , la del 2008 que gano inter tambien , cuando partipaban los mexicanos tambien fue de mucha jerarquia , pero querer comparar una libertadores con una sudamericana es ilogico , se te van a reir todos si lo planteas en algun lado nadie cambiaria una libertadores por 4 sudamericanas te lo puedo asegurar

que mitomania? , nadie en uruguay dijo que somos la premier , hablas por hablar sin saber , por otro lado como le fue con los muertos de naciomal en su gallinero el parque central le empataron 2-2 y casi lo pierden

¿Verguenza porque ? Tenes que enorgullecerte tener la historia que tiene river y lo que logro Gallardo , Peñarol es un gigante por historia , no le fue bien ultimamente pero son rachas que los clubes tienen , yo creo que uno como hincha debe respetar a otros clubes , porque si vamos a lo que decis entonces de 1996 a 2015¿ te daba verguenza tener menos copas libertadores que Santos , olimpia , Naciomal , Sao paulo etc etc ?

los que piensan que botafogo va a bailar a peñarol les digo que estan equivocados

no se si llegara peñarol a la final, lo que si se es que botafogo va a sufrir muchisimo. Si no ganan la IDA por 2 goles, son boleta en uruguay

1 me gusta