Estos uruguayos vienen agrandados como sorete en kerosene, incluso en la copa america ya se daban como campeones kjj
Qué parte no se entiende de “NO CITEN AL MACACO”? daaa viejo, cómo les gusta jugar con fuego y darle de comer
Encima como le gusta ningunear a los equipos ordenados y que saben defenderse. Para él nadie puede jugar ni juega mejor que los equipos brasileños, están todos abajo de ellos en todo, aunque siquiera involucre a su equipo.
Si se llega a dar está copa seríamos el equipo más grande de América sin dudas la mayoría de equipos nos ningunearon nos bastardearon todos estos años , es el folclore del fútbol obviamente pero era doloroso ver a todos campeones menos nosotros , tres intercontinentales ganando una en el Santiago Bernabéu y todas a los campeones de champions algo que solo Peñarol hizo en America , seis libertadores serían si se da y ninguna robada como Boca que las ganaron robando y por penales , nunca perdimos una final con el clásico rival y menos en libertadores , Dominamos nuestra liga con 52 títulos , llenamos el campeonato del siglo no hace falta nada más , se terminaría la cargada de dinosaurios ya no podran decir nada ningún club
Esperemos llegar pronto al club de los 15. Zamalek hoy se vengó de Al Ahly en el clásico, ganándole la final de la Supercopa africana.
Fecha | Equipo |
---|---|
06/12/1995 | Independiente (Argentina) |
30/08/2002 | Real Madrid (España) |
29/08/2003 | Milan (Italia) |
18/12/2005 | Boca Juniors (Argentina) |
06/02/2009 | Al Ahly (Egipto) |
06/06/2015 | Barcelona (España) |
27/09/2024 | Zamalek (Egipto) |
Igual Peñarol es mas grande que nacional
Nacional tiene más copas Aldao que peñarol
Penadoy por lo menos mete semis y alguna final. Lo de naciomal es pauperrimooooooooo, NIETO BOBO DE RIVER Y BOSTA. JUEGAN 200 LIBERTADORES SIEMPRE LLEGAN A OCTAVOS O CUARTOS Y MUEREN AHI, SON UNA PIJA, PENADOY ES SU PAPA Y SE NOTA
kjjjjjjjjj mamita son la misma mentira que ensuciantes
Nacional suele pasar la fase de grupos y la queda en octavos o cuartos, generalmente con un cuco.
Peñarol jugó la final del 2011 y recién te tenés que remontar al 2002 (una barbaridad) para ver un pasaje de fase de grupos.
Es una estadística más propia de la historia de Alianza Lima que la de Peñarol la de los últimos 20 años.
Si es por nosotros, resulta fundamental que Peñarol y Nacional no levanten nunca porque así remontamos la cierta ventaja que nos han llevado en algún tiempo desde que se creó esta copa puta justo cuando empezó nuestra sequía de 18 años, y a Nacional en palmarés ya lo alcanzamos y superamos en este torneo.
Y el gran tema acá es que, el día que levanten, si eso pasa, nos van a hacer la vida imposible.
A nivel continental, son los grandes rivales con los cuales nos tenemos que medir por historia. Los clubes de Brasil como Flamengo y Palmeiras, apenas salían de Brasil hasta hace poco. River tiene en Argentina más campeonatos que los que ellos ganaron en sus estados locales y más semifinales de copa que ellos, participaciones.
El hecho de que nosotros no hayamos aprovechado nuestras chances hace que esa diferencia enorme y notoria no lo parezca a simple vista por mirar vitrinas de una primera ojeada, pero es grosero.
El potencial de Palmeiras en los últimos 60 años estuvo… “raro”.
No le llegaban los Watts.
Acá en Argentina (y en Uruguay) hay un famoso dicho que dice: “Cuando vos fuiste, yo fui y vine, fui y vine, fui y vine…”.
PD: Tu equipo no está primero. Saludos.
Me pregunto en cuántos bares habrán dicho eso desde 1975 respecto de Independiente.
Nosotros todavía no pudimos, esperemos que pronto si.
Pero mirá que el tren también se te va a pasar a vos…
Una quinta parte del siglo XXI tuvo que pasar para que tu equipo vuelva a tocar la copa…
Uno de cada cinco años del Siglo XXI pasaron hasta que pudieron volver a conocer las orejas de Shrek.
Qué tupé.
El Real Madrid vestía de verde y yo no me enteré, parece…
La mitad de lo que tardó Palmeiras en ganar su primera copa, y menos de lo que tardó Palmeiras en ganar su segunda desde la primera (1988-2009).
Saludos potenciales.
Dejá de llamar a la mufa, la reconcha de tu madre, que lo único que falta ahora es que Peñarol gane una copa.
Y…
Pero no lo cites.