En mi vida vi más veces campeón de Copa Libertadores a Once Caldas que a los tres que están en el título.
Nacional tmb es cabeza de serie siempre y cada tanto nos toca. Algo tiene peñarol que esquiva a los grandes, a bosta tmb. Creo que jugo con el rojo en 2011
Siempre juega contra equipos medianos de argentina, colon central tucuman. De alguna manera siempre safa de enfrentar a alguno de los 5 grandes
Pero Nacional nos tocó ahora que entró por repechaje, y antes nos había tocado en cuartos de final.
No me acuerdo cuáles eran los criterios para los sorteos en las copas hace 10 años pero en la copa que Peñarol llegó a la final, compartió grupo con Independiente campeón de la Sudamericana y Nacional compartió grupo con la bo$ta en 2013.
Nosotros jugamos con Nacional en 2005 y 2009, también fase de grupos.
Además que metieron un título en la era del vhs al menos (2002), y una final la década pasada (2013). Y por lo general suelen ser habitués de octavos de final y a veces hasta cuartos.
No creo que la vuelvan a ganar en el futuro previsible, pero al menos tienen cierta vigencia. Algo similar a lo de Nacional, pero con finales mucho más recientes. En cambio Independiente y Peñarol pertenecen al Pleistoceno.
Ángel, Nacional o Peñarol?
NacioGay
Les compite CARUSO con MIRAMAR!!! Le tuvieron que robar para no ser el hazmereir. Que chiquitos son estos dinos
Yo creo que siguen siendo grandes por la historia, al fin y al cabo nadie pudo pasar a independiente hoy día, pero dejaron de dar miedo o respeto. Hoy prefiero mil veces cruzarme contra peñarol, nacional o independiente que contra un brazuca que tiene 1/2 libertadores. Además que las ganaron en una época en donde el fútbol estaba menos profesionalizado que hoy día y era muchísimo menos un negocio que hoy día, en donde si no tenes plata es muy difícil competir.
Por otra parte creo que no la van a volver a ganar, por una cuestión de que hoy en día para ganarla necesitas mucha plata para armar un buen plantel y sostenerlo. Por eso los brasileros la vienen ganando hace 5 años seguidos.
Independiente casi se va a la quiebra y ponele que venga una dirigencia que haga todo bien (lo cual no va a ocurrir al menos en el corto/mediano plazo), no tienen la masa de hinchas y la popularidad para generar la guita que hacen River y VoKa.
Nacional juega al rugby
Vení a explicar esto anshelo @Angelito_Millonario
Peñarol es un grande , nos ha ido muy mal hay que reconocerlo en los ultimos años , pero en el futbol hay épocas si se llega a dar está copa ya nadie va a decir nada
Me cansé de hacerlo, y les advertí que hay que aprovechar el estado catatónico de estos clubes todo lo que se pueda porque en cuanto tomen impulso, se van a cansar de jodernos la vida.
Es un caso de estudio Peñarol, cuando no la pechean asquerosamente en fase de grupos meten final y después vuelven a la intrascendencia que los acostumbra desde los 80
Que olor a naftalina viejo:
Despertaron a la bestia. Cuiden esos culos.
tampoco para tanto, viejo. seamos serios
flamengo no le haria 1 gol a un equipo de serie C en 180 minutos? lo dudo
silvera, el 10 y los defensores centrales y el arquero son muy aceptables
para mi podria ser tranquilamente uno de los ultimos puestos serie A o un puesto de arriba serie B