Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Los controles antidoping llegaron en el 88 u 89, casualidad justo la ultima era de los yoruguas

5 Me gusta

Justamente es lo que estoy diciendo. Mmm…

4 Me gusta

Me imagino entonces los grandes equipos del rojo de los 70, estudiantes y ese bosta del toto lorenzo. Mamita como se habran dopado eh. River el unico boludo que seguro no tamaban nada

8 Me gusta

Alemania ganó sus dos primeros títulos del mundo con dopaje comprobado de sus jugadores en la final (sino ni en pedo le ganaban a esa Hungría y a esa Holanda, eran menos desde lo técnico), pero nunca se lo echan en cara casi, es algo de nicho o por ahí. En cambio, si eso lo habría hecho Argentina…

9 Me gusta

Es dificil decir lo de alemania. Fue un milagro lo de berna. Ahi tmb adidas toma relevancia que les daban los botines a la seleccion y ese partido fue con lluvia y se re adaptaron con esos botines

4 Me gusta

Lo de los botines también contribuyó, pero lo otro no es difícil, ya que está comprobado, eso pasó, pero no le dan la misma relevancia. Si era Argentina era un escándalo universal:

7 Me gusta

Lo del bosta de lorenzo era impresionante, hasta a gatti lo falopeaban

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

jajajajajajajajaajja escupí todo el café

1 me gusta

Si, son equipos muy grandes. Tienen tradición y un peak abismal en la copa libertadores. Me parece una pavada eso de “no ganan hace 30 y pico de años” dame 2/3 títulos en una década que clasificar siempre y ganar cada cambio de jefe de la iglesia católica.

1 me gusta

el problema no es que no ganan nada hace 30 años, el problema es que hace 30 años entre nacional y peñarol habran llegado a 3 semifinales como mucho entre los dos equipos. bosta no gana nada hace casi 20 años pero siempre estan ahi. metieron 3 finales. independiente desde el 84 que gano su ultima libertadores habra jugado 5 o 6, en 40 años, es demasiado poco para un grande continental.

6 Me gusta

No solo 30 y pico de años que no la ganan, sino que tampoco tienen esperanza de ganarla en los próximos 50.

9 Me gusta

si nacional y peñarol jugaran el campeonato en argentina, jugarian la copa como independiente, osea cada 8 años maso.

6 Me gusta

Nacional perdió una Supercopa Libertadores con Olimpia.

A mí me llama más la atención que los dos grandes uruguayos hayan estado tan flojos en la Copa Sudamericana en las últimas dos décadas cuando les tocó jugarla.

En la Libertadores, Nacional ha dado la talla. No es un equipo que vas a golear, te cuesta y elimina cucos pero se queda sin nafta y además nunca le toca un fixture regalado.

Lo de Peñarol, en cambio, es vergonzoso del 2005 para acá sacando la final que pierde con Santos y la copa del 2019 que Flamengo pasa la fase de grupos por la ventana y estos se quedan afuera aún habiéndoles ganado en el Maracaná, antes.

No tienen nivel. Estoy seguro que este colon de la b nacional en su cancha se cogeria tranquilo a los yoruguas. Su nivel es de b nacional argentino. Los rosarinos se los recontra cogen, hasta los tucumanos eliminaron a penadoy. Juegan una liga que tiene menos nivel que la b nacional argentina

5 Me gusta

Porque nunca nos toca Peñarol?

Hace mil años q quiero jugar contra ellos y no nos toca nunca.

8 Me gusta

Encima siempre quedan afuera en fase de grupos, entonces ni chances de jugar un mano a mano

*les tocaba este año

7 Me gusta

Jajajaja se viene

2 Me gusta

porque Peñarol gracias al nefasto “Ranking histórico” es siempre cabeza de grupo, y nosotros también somos siempre cabeza de grupo, entonces en fase de grupos no nos vamos a cruzar nunca. Y en octavos de final tampoco nos vamos a cruzar porque Peñarol no clasifica nunca.

La única sería que se dé un caso excepcional como el de Nacional en esta Copa, que llegó a fase de grupos por el repechaje y justo nos toque. Pero es muy raro que Nacional y Peñarol clasifiquen al repechaje de la Copa en vez de directamente a la fase de grupos

7 Me gusta

Porque siempre somos cabezas de serie y ellos no pasan nunca la fase de grupos.

Casi nos toca en la Sudamericana 2014 pero perdieron con EDLP.

En 2019 casi lo dejan afuera al Flamengo, no sé hasta dónde podrían haber llegado pero tenían muy buen equipo ahí.

Olimpia es un verdadero grande continental, cada 10 años te mete una final por lo menos, olimpia tiene mas chances de ganar la cuarta que naciomal que ni de milagro te mete una semi

4 Me gusta