Cómo les gusta romper la pija escribiendo 2356 comentarios en este thread, mamita
Todo al revés ese censo
Dominamos ampliamente en cuyo y el sur
Perdemos claramente en el norte y la Mesopotamia
Cancha de los fósiles de nacional
Mira que la Dondonera es un esperpento, pero el estadio de nacional lo diseño el Arq Frankenstein
Sigue con el diseño del mundial del 30
@fersalva_ok Ese muchacho está totalmente desquiciado si de verdad cree que Independiente tiene muchos más hinchas que SL o Racing.
Ya de por si da risa que alguien pueda asegurar quién tiene más o menos hinchas entre estos 3 clubes, guiándose por encuestas. La única forma de saber realmente cual de estos 3 clubes tiene más hinchas, es justamente haciendo un censo nacional de hinchas (cosa que desaprovecharon en hacer en el último censo nacional).
Lo que si está clarísimo y nadie con dos dedos de frente puede dudar, es que HACE AÑOS que se ven muchos más pibitos hinchas de Racing o SL que del rojo.
Encima le manda que Racing y SL están perdiendo hinchas y que Independiente tiene “arraigo social” jajajajajajajajaja. Mamita lo que es no entender ni conocer al hincha promedio de SL o Racing.
Justo los hinchas de Racing y SL que son los más hinchas de la hinchada y del club, que no perdieron hinchas cuando uno estuvo 35 años sin ganar un campeonato y el otro 20 años y más de 10 años sin cancha propia y habiendo descendido ambos en el medio, van a estar perdiendo hinchas ahora??? encima si hay un equipo argentino que viene perdiendo hinchas es justamente Independiente.
Fuera de joda, me parece increíble que le mande “arraigo social” a Independiente para querer delirar justo a SL y Racing.
Si agarrás a 10 hinchas de Independiente y les preguntás por qué son el clásico de Racing, 9 responden mal seguro. Y me vienen a hablar de “arraigo social” jajaja.
Conozco hinchas de Racing y San Lorenzo y no asi de independiente. Tambien hay que decir que Racing y San Lorenzo estan mucho mas en el inconsciente colectivo nacional por Tinelli, el Papa, Francella, Peron, Nestor, Mirtha…
Totalmente de acuerdo amigo. No se que habra flasheado el loco
Que puta fácil son estos fósiles de naciomal
a ver si nos patean al arco cuando vayamos a Uruguay ehh…
otro que la tiene adentro es @HLJ que se agrando xq le ganaron a uno de los peores River de la historia, cuando empezaba la decadencia
Jajajaa buena victoria.
Recontra hijos. Me gustaria cruzarme con el otro uruguayo que hace mucho no nos cruzamos con penadoy
Chiquitos chiquitos son… Aveces me pregunto cómo los hinchas de estos clubes pueden seguir creyendo esa que son “grandes” si despúes cuando tienen q afrontar la realidad terminan haciendo papelones… Llega un punto q regalaste tanto prestigio, te humillaron tanto q no tiene sentido andar cachereando un copas del año de los picapiedra y seguir diciendo “pe pe pero yo soy un grande de america”
Es mas facil meter un tricampeonato de Libertadores que cruzarnos con Peñarol
Hay una esperanza, ahora que se va Paco se libera el fútbol uruguayo.
Aparte que van a reducir los clubes de 56 a 22. Y con la paga de Nike + AUFTV.
Ahí se volverá a competir de nuevo.
Naciomal otro ex grande, con las medias les ganamos hoy, a pija muerta jjajaaj
Los títulos lo tienen, pero ya pasaron a otra página, Se estancaron. Cero Marketing. Independiente con la década que tuvo en los 70/80 no aprovecho ese envión para ser una institución a la altura de River o Boca.
De peñarol y Nacional ni hablar. Hoy la liga uruguaya es menos que la liga de Paraguay.
Con lo unico que pueden chapear son con intercontinentales. 1 copa extinta hace 20 años y a partido unico. Patetico
son un club extinto , son dinosaurios.