Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Cómo les gusta romper la pija escribiendo 2356 comentarios en este thread, mamita

1 me gusta

Todo al revés ese censo

Dominamos ampliamente en cuyo y el sur

Perdemos claramente en el norte y la Mesopotamia

1 me gusta

Cancha de los fósiles de nacional

2 Me gusta

A nivel estadio si que Nacional es un fósil, Peñarol en ese aspecto lo supera por mucho

1 me gusta

Mira que la Dondonera es un esperpento, pero el estadio de nacional lo diseño el Arq Frankenstein

6 Me gusta

Sigue con el diseño del mundial del 30

2 Me gusta

@fersalva_ok Ese muchacho está totalmente desquiciado si de verdad cree que Independiente tiene muchos más hinchas que SL o Racing.
Ya de por si da risa que alguien pueda asegurar quién tiene más o menos hinchas entre estos 3 clubes, guiándose por encuestas. La única forma de saber realmente cual de estos 3 clubes tiene más hinchas, es justamente haciendo un censo nacional de hinchas (cosa que desaprovecharon en hacer en el último censo nacional).
Lo que si está clarísimo y nadie con dos dedos de frente puede dudar, es que HACE AÑOS que se ven muchos más pibitos hinchas de Racing o SL que del rojo.

Encima le manda que Racing y SL están perdiendo hinchas y que Independiente tiene “arraigo social” jajajajajajajajaja. Mamita lo que es no entender ni conocer al hincha promedio de SL o Racing.
Justo los hinchas de Racing y SL que son los más hinchas de la hinchada y del club, que no perdieron hinchas cuando uno estuvo 35 años sin ganar un campeonato y el otro 20 años y más de 10 años sin cancha propia y habiendo descendido ambos en el medio, van a estar perdiendo hinchas ahora??? encima si hay un equipo argentino que viene perdiendo hinchas es justamente Independiente.
Fuera de joda, me parece increíble que le mande “arraigo social” a Independiente para querer delirar justo a SL y Racing.
Si agarrás a 10 hinchas de Independiente y les preguntás por qué son el clásico de Racing, 9 responden mal seguro. Y me vienen a hablar de “arraigo social” jajaja.

3 Me gusta

Conozco hinchas de Racing y San Lorenzo y no asi de independiente. Tambien hay que decir que Racing y San Lorenzo estan mucho mas en el inconsciente colectivo nacional por Tinelli, el Papa, Francella, Peron, Nestor, Mirtha…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo. No se que habra flasheado el loco

1 me gusta

Que puta fácil son estos fósiles de naciomal

6 Me gusta

a ver si nos patean al arco cuando vayamos a Uruguay ehh…

otro que la tiene adentro es @HLJ que se agrando xq le ganaron a uno de los peores River de la historia, cuando empezaba la decadencia

4 Me gusta

Jajajaa buena victoria.

Recontra hijos. Me gustaria cruzarme con el otro uruguayo que hace mucho no nos cruzamos con penadoy

9 Me gusta

Chiquitos chiquitos son… Aveces me pregunto cómo los hinchas de estos clubes pueden seguir creyendo esa que son “grandes” si despúes cuando tienen q afrontar la realidad terminan haciendo papelones… Llega un punto q regalaste tanto prestigio, te humillaron tanto q no tiene sentido andar cachereando un copas del año de los picapiedra y seguir diciendo “pe pe pero yo soy un grande de america”

Es mas facil meter un tricampeonato de Libertadores que cruzarnos con Peñarol

8 Me gusta

Hay una esperanza, ahora que se va Paco se libera el fútbol uruguayo.

Aparte que van a reducir los clubes de 56 a 22. Y con la paga de Nike + AUFTV.

Ahí se volverá a competir de nuevo.

Naciomal otro ex grande, con las medias les ganamos hoy, a pija muerta jjajaaj

10 Me gusta

Los títulos lo tienen, pero ya pasaron a otra página, Se estancaron. Cero Marketing. Independiente con la década que tuvo en los 70/80 no aprovecho ese envión para ser una institución a la altura de River o Boca.
De peñarol y Nacional ni hablar. Hoy la liga uruguaya es menos que la liga de Paraguay.

7 Me gusta

Con lo unico que pueden chapear son con intercontinentales. 1 copa extinta hace 20 años y a partido unico. Patetico

7 Me gusta

son un club extinto , son dinosaurios.

6 Me gusta