Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Lo está matando la política de austeridad para repartir el botín que tienen los dirigentes.

1 me gusta

Es que a River le paso lo mismo que a cualquier organizacion que es potencia. Nace y culmina en la hegemonia de la mano de gente que era visionaria y apasionada por el club (Liberti), y una vez en la cima, quienes vienen despues de los fundadores se duermen en los laureles y viven del exito pasado ajeno, o usan el nombre del club para parasitar y hacer negocios.

Aguilar (con la basura de Israel) y Pasarella hicieron un desastre inimaginable, y solo pudimos remontar porque somos River, pero otros clubes con la mitad de lo que hicieron esas mierdas desaparecieron para siempre en el ascenso. Fijense Ferro, que tiene una gran historia como institucion deportiva, pero una dirigencia chorra que vacio el club lo condeno al ascenso desde hace 20 años o mas.

Con el Rodo volvimos a ver un poco la luz de la Gloria historica. Y eso que el Rodo no era ni ahi un dirigente de la gran puta, tuvo la suerte de que Napoleon hizo una campaña inimaginable, pero lo que si el Rodo era pillo, defendio a los jugadores con el gas del 2015, chicaneo a la bosta para que jueguen en el 2018 cuando estos pedian la Copa, y anda a saber cuantas otras cosas hizo por abajo de la mesa. Tambien saneo bastante a la institucion luego del desastre de Pasarella.

La cagada es que luego le dio mas pelota a la politica y ya para el 2019 el club lo dirigia Gallardo practicamente , quien estaba agotado y cada año amagaba con irse porque ya hace rato parece que no todos iban para el mismo lado.

Y ahora lo tenemos a este colorado boton que ve al club de Liberti y Labruna como un producto a vender, pintando todo de un gris de mierda, mandandose cagada con los refuerzos, y llenando la cancha con focas 2.0

Basicamente se repitio un poco la historia, Liberti llevo a la institucion a la cima y luego vino gente forra y parasita que vivio del nombre de River pero no amaban al club. Gallardo luego nos llevo otra vez a la cima futbolistica y ahora que se fue tenemos parasitos que viven de los exitos de Madrid.

El exito facilmente lleva a hacer la plancha y a la corrupcion. Llegar a la cima no es dificil, lo que es muy jodido es mantenerse ahi por mucho tiempo. Le paso hasta al Imperio Romano

9 Me gusta

Si era brito en ves de donofrio en 2015 nos entregaban a jugar los 45 minutos y no hubiese hecho el pacto de caballeros en 2018 para primerear a bosta a que juegue. El viejo ponia lo deportivo por encima de lo economico hasta un año sin sponsors estuvimos. Brito piensa solo en ganar guita y si fuera por el River juega 3 partidos amistosos en fecha fifa cansando a todos los players. Menos mal que donofrio llego antes que brito

5 Me gusta

Es que el viejo entendia perfectamente que lo deportivo luego hace que llegue lo economico por si solo. Si tenes exito deportivo los sponsors aparecen, los jugadores hacen fila para venir a jugar y aprietan para que salgan los pases, y la gente llena la cancha. ¿Por que te pensas que jugando para el orto aun asi se llena la cancha, y eso que cuesta una fortuna la entrada? Porque sigue latente el exito deportivo de Madrid.

Este pelotudo que tenemos ahora no entiende eso y busca exprimir cada centavo, o entregar el orto en la AFA/Conmebol, para poder vender el “producto” que creo Rodo/Gallardo, en vez de priorizar siempre la Gloria que es lo que hace que River sea River.

6 Me gusta

Tendriamos que tener cinco ahora… pero no a marcelito se le ocurrio hacer los peores cambios de la historia y hacerse el biesista acerrimo en una final de america, asi nos fue, igual a el no le dolio un poquito perder asi seguro total es hincha de san petenzo y el bielsismo es asi aparte, “el no cambia las formas” lo unico seguro es que a esa final no lo voy a olvidar jamas ni aunque ganamos otra en DOS MINUTOS la perdimos hubiera preferido que nos barra flamengo y nos gane 3 o 2 a 0 siendo totalmente superior pero bueno asi fue la cosa… fue la derrota que mas sufri desde que tengo consciencia viendo a River, la pase mal de verdad

3 Me gusta

Ojo que el pasante esta a tiempo de superar a la historia de peores cambios

2 Me gusta

Ahora sí descansa tranquilo genio.

2 Me gusta

Faltan 14 años para que Indepebete supere la sequía de 35 años de la empresa, y todo parece indicar que los van a superar

1 me gusta

Lo que van a superar casi seguro son los 50 años sin ganar una Libertadores. Ya son el equipo campeón que más tiempo lleva sin levantarla. Y los dos dinosaurios uruguayos van por el mismo camino, no la ganan nunca más.

3 Me gusta

Racing la ganó en el 67, y no la va a ganar más, así que ahí la vergüenza de Avellaneda seguirá en el cilindro.

8 Me gusta

Cierto! Me había olvidado de la mufademia. Estos van para un siglo.

No pueden comparar al real madrid con independiente, si es verdad el madrid estuvo 35 años sin ganar la champions, pero en el medio gano 20 ligas de españa y jugo 2 finales de champions q perdio ,metio varias semis ,el rojo 40 años sin jugar una final de libertadores, y del 83 para aca gano solo 3 torneos locales

8 Me gusta

Por eso digo que la grandeza se mide en el potencial de ganar cosas. Si perdés ese potencial, dejas de ser grande. El Nottingham forest, con 2 champions, no es ni en pedo más grande que el arsenal, por ejemplo. Como tampoco estudiantes era más grande que River antes de 1986.
Independiente no es candidato a salir campeón de ningún torneo que inicia. Hoy es menos grande que racing.

3 Me gusta

Incomparable, aparte que el madrid se hizo el mas ganador de torneos en esos 32 años sin champions y metio una final en el 80 que perdio contra el liverpool.

El bojo cada torneo que arranca nunca es candidato y ni siquiera queda entre los 3 primeros de cada torneo

Cree este thread falopa para trollear a los hinchas de indepte y uruguayos que polulaban por el foro y termino siendo flor de exitaso

4 Me gusta

Ninguno vio ni verá a su club ganar una Libertadores, así que era éxito asegurado.

1 me gusta

Mientras mas años pasen sin ganar la copa, mas crecera el debate jaja

1 me gusta

equipos mediocres que se estan haciendo grandes. chelsea, manchester city, psg.
equipos grandes que se estan transformando en mediocres, independiente, nacional, peñarol, , colo colo.

colo colo nunca fue grande continental.

2 Me gusta

El Nothingam creo nunca fue considerado un grande
Es un equipo normalito y chico que pego una liga ,jugó dos champions seguidas ,las ganó y volvió a desaparecer
Un caso rarisimo

1 me gusta