Y junto a la mugre , juventus benfica y bosta los que mas finales perdieron en el mundo si no me equivoco.
A lo que me refiero es que la juventus debería tener 2 champions más cómo dijo @Wizard
Y la juventus aunque sea un chiste internacional (Leo en r/soccer cómo los hinchas de otros clubes europeos se burlan de la Juventus todos los años cuando fracasan en las copas )
Siguen siendo los más grandes de Italia. Como dijo @Sacapunta , sino me equivoco hasta el 2022 los de la juventu$ ganaron como 9 Serie A seguidas.
Peñarol perdió como 5 de Libertadores también, y hasta 2 Conmebol seguidas😆
A esos los odio , no sabia que perdieron 5 finales , increible que nos digan gallinas a nosotros que cara duras
Tiene karma con las finales pero es grande, es protagonista de muchas copas. Llega a la final se pincha por lo menos en el siglo 21
Claro su caida es infinitamente mas grande que podria ser los años sin copas de River y bosta en los 60 y 70. Estos ya no protagonizan nada de nada. En los años peores de River siempre te mete alguna final como los 60 o 2000
Es mas River nunca estuvo 40 años sin libertadores ni 36 ni 32. Lo maximo fueron 26 al comienzo y desde que la gano lo maximo sin liberta son 19
Pongámoslo así:
Ser grande = Mejor desempeño Nacional + Mejor desempeño Internacional + Hinchada.
Independiente le saca ventaja a River en el 2do item (se viene acortando igual) mientras que en los otros dos pierde por goleada.
Y así cada caso.
Los que no están preparados son estos:
No existe eso de “grande a nivel internacional, pero no grande a nivel local”.
No tiene sentido, como cuando dicen que Estudiantes es grande “a nivel internacional”.
Más bien son como niveles “sucesivos”.
Eres a nivel ciudad , luego
Eres grande a nivel país , luego
Eres grande a nivel contiente , luego
Eres grande a nivel mundo … y así.
No estoy de acuerdo.
Debería tener 2 menos porque las dos que tiene las choreó, y debería tener diez torneos italianos menos.
Los choreos la hicieron el River italiano, cuando debería ser un San Lorenzo, cómoda atrás de los dos milaneses.
No estoy de acuerdo con tu desacuerdo (?).
Sacale 10 torneos sigue siendo el mas ganador, sacale 16 y lo mismo, les sacaron 2 o 3 Scudettos, los mandaron a la B y después ganaron 9 al hilo. Mas allá de que es verdad que son unos corruptos es innegable que son arrolladores a nivel doméstico, los de 4 Champions es mas un número algo simbólico para un club grande como ese, pero bueno, les toco ser pechos.
El tema es que es una distancia muy corta si le sacas tantos, y, además, que alguien iba a ganar los títulos que ellos se chorearon…
Después, las dos UCL que tienen son choreadas. La primera con un penal estilo el de Ceballos contra Rosario Central de Copa Argentina 2015 en la final, y la segunda con dopaje al mango.
No me hablé, que me comí todas entre 1995 y 2005. Eso fue lo peor para mí, porque antes no se jugaba tan seguido (tenías que ser campeón sí o sí o ganar la copa anterior). Tuvimos equipos para ganar como 4 copas y nos llevamos 1. Entre 1996 y 1998 River debería haber sido tricampeón. También com Gallardo podríamos haber metido 1 más.
Peñarol ya no es grande, es un equipo amateur de mentalidad pequeña, con dirigentes mafiosos.
No me quiero convertir en esto, focas hijas de mil puta.
Andate Britonto.
Son grandes, por historia e hinchada, sólo que ya no son poderosos.
El rojo no gana un torneo local desde 2002. Y encima un torneo amañado para no irse a la b. Ex grande.
El que diga que Peñarol es un equipo grande…MIENTE.
Peñarol ya es un club pequeño, que compite a nivel local como cualquier club en desarrollo de Uruguay.
Con esos criterios, Real Madrid entre 1966 y 1998 dejó de ser grande.
Saco 0 de 18 en la copa sudamericana. Hoy no existe.
No, pero si desde 1966 siguiera sin ganar nada y ni siquiera figurara, no se clasificara, etc, sería un grande del pasado, caduco y sin ningún correlato con el presente.
Te pongo ese ejemplo porque Real Madrid estuvo casi 40 años sin ganar la UCL, casi lo que están los uruguayos sin ganar la Libertadores.
Y después vino todo lo que ya sabemos.
Nacional y Peñarol son gigantes dormidos.