Pero no es taaaaaaaaan complicado, tu mismo lo pones de ejemplo al Fla que en unos años pasó de mostrar la imagen de un 0 a la izquierda en américa a ponerse en el podio.
Por ejemplo, Palmeiras dificil que pueda saldar su deuda de mundial.
Decir que Independiente, Nacional y Peñarol son grandes continentales, es lo mismo que decir que Uruguay es potencia porque ganó dos mundiales hace un siglo.
metete las posibilidades y el potencial en el orto. No le pudiste ganar un bosta ultrafalopa que jugo con diez como media hora. Sos otra sucursal de bosta
Yo se que la estadistica a veces es falopa, pero no podes no aparecer en este cuadro de mas partidos ganados y ser el que tiene mas copas. Queda recontra expuesta que la hegemonia de estos muchachos fue cuando podias ganar la copa jugando 3 partidos.
Coincido con lo que decís. Igualmente esa tabla es medio mentirosa con ciertos equipos, especialmente los uruguayos, paraguayos y Bolivar. Esos equipos generalmente no juegan contra NADIE en sus inmundas ligas (especialmente Nacional y Peñarol), por ende todos los años van a estar clasificados a la Libertadores, y por más mal que les vaya, todos los años suman por lo menos una victoria más.
Pero los peruanos son la basura más grande de todo Sudamérica. Los bolitas chamuyan más que con la altura. Es más, me juego lo que sea que la mayor cantidad de victorias de Bolivar deben venir gracias a equipos argentinos. Los únicos boludos que vamos a entregar el orto siempre a Bolivia somos los argentinos. Ojalá que ahora cambien las cosas, después del baile que le pegó la selección a esos muertos.
A river por estadistica minimo le faltan 1 o 2 copas mas. Ya vendran por decantación. Lo que si hay que seguir con el camino de gallardo, apuntando todos los cañones a la copa. En el ambito local ya quedo demostrado que podemos poner un mono con traje y lo va a sacar campeón. Y ahora que tapia sumo mas equipos eso va a acentuarse. Solo river y boca, y quiza algun equipo del momento (por lo general se quedan sin nafta sobre el final) pueden disputarse esos titulos.
Si competis en alto nivel en algun momento te va a tocar, por eso creo que ellos van a ganar la septima ahora. Ya la perdieron las finales con corinthians y river, perdieron las semifinales con IDV teniendo todo a favor, contra santos en el 2020 y contra river en 2019. Terminas saliendo campeon por insistente. Por eso me rompe las pelotas como nos devaluamos al toque en menos de 3 años que ya nos quedamos afuera 2 veces en octavos