Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

El problema de Corinthians está en su deuda histórica en la Libertadores – la misma que también la tenía Flamengo hasta 2019.

Es una cuestión de organizarse (como lo hizo Flamengo) y ponerse las pilas en la copa.

En pocos años, Flamengo puso fin a las bromas que sufría de los hinchas de otros clubes por dar lástima en esa competencia.

2 Me gusta

Pero no es taaaaaaaaan complicado, tu mismo lo pones de ejemplo al Fla que en unos años pasó de mostrar la imagen de un 0 a la izquierda en américa a ponerse en el podio.

Por ejemplo, Palmeiras dificil que pueda saldar su deuda de mundial.

1 me gusta

Te acabo de decir que no es algo tan complicado y que Flamengo lo hizo en 3 años.

Pero necesitarían estructurarse por un tiempo antes de lograrlo, como lo hicieron Palmeiras y Flamengo en el periodo 2010-2015.

Y no hay ninguna expectativa de que lo van a hacer.

Así que probablemente seguirán endeudados y dirigidos por amateurs, con su potencial infrautilizado.

Mientras Flamengo y Palmeiras operan al 100% (o cerca) de sus posibilidades, Corinthians opera al 70% de su máxima capacidad, como mucho.

Operando a full, se pondría mano a mano con Flamengo, tranquilamente.

Decir que Independiente, Nacional y Peñarol son grandes continentales, es lo mismo que decir que Uruguay es potencia porque ganó dos mundiales hace un siglo.

10 Me gusta

Por eso, digamosles “historicos” como mucho, porque “grandes” o “potencias” no son.

5 Me gusta

metete las posibilidades y el potencial en el orto. No le pudiste ganar un bosta ultrafalopa que jugo con diez como media hora. Sos otra sucursal de bosta

8 Me gusta

Por qué siempre está activo este thread de mierda

5 Me gusta

Es pOr mister fobal

2 Me gusta

Por tu amigo mr football, por suerte ya lo bañaron

4 Me gusta

Yo se que la estadistica a veces es falopa, pero no podes no aparecer en este cuadro de mas partidos ganados y ser el que tiene mas copas. Queda recontra expuesta que la hegemonia de estos muchachos fue cuando podias ganar la copa jugando 3 partidos.

Parrafo aparte para racing que es minúsculo

8 Me gusta

Aaaaaaaay nose

Coincido con lo que decís. Igualmente esa tabla es medio mentirosa con ciertos equipos, especialmente los uruguayos, paraguayos y Bolivar. Esos equipos generalmente no juegan contra NADIE en sus inmundas ligas (especialmente Nacional y Peñarol), por ende todos los años van a estar clasificados a la Libertadores, y por más mal que les vaya, todos los años suman por lo menos una victoria más.

4 Me gusta

Como México en la CONCACAF

3 Me gusta

Claro, habria que sumarle a eso el porcentaje de efectividad.

El tema también es que apenas jugaron otras ediciones que las que no ganaron.

En el siglo XXI jugaron, 3 o 4 ediciones como mucho.

No veo a Alianza Lima ni a ningún equipo de Perú…

Pero los peruanos son la basura más grande de todo Sudamérica. Los bolitas chamuyan más que con la altura. Es más, me juego lo que sea que la mayor cantidad de victorias de Bolivar deben venir gracias a equipos argentinos. Los únicos boludos que vamos a entregar el orto siempre a Bolivia somos los argentinos. Ojalá que ahora cambien las cosas, después del baile que le pegó la selección a esos muertos.

2 Me gusta

Es que en realidad esta tabla deberi ir acompañada con una que digs cuantas veces llegaste a octavis- cuartos-semis y final

1 me gusta

Me da algo de vergüenza ser el 1 en partidos ganados y ni siquiera ser el tercer más ganador de Copas

3 Me gusta

A river por estadistica minimo le faltan 1 o 2 copas mas. Ya vendran por decantación. Lo que si hay que seguir con el camino de gallardo, apuntando todos los cañones a la copa. En el ambito local ya quedo demostrado que podemos poner un mono con traje y lo va a sacar campeón. Y ahora que tapia sumo mas equipos eso va a acentuarse. Solo river y boca, y quiza algun equipo del momento (por lo general se quedan sin nafta sobre el final) pueden disputarse esos titulos.

Si competis en alto nivel en algun momento te va a tocar, por eso creo que ellos van a ganar la septima ahora. Ya la perdieron las finales con corinthians y river, perdieron las semifinales con IDV teniendo todo a favor, contra santos en el 2020 y contra river en 2019. Terminas saliendo campeon por insistente. Por eso me rompe las pelotas como nos devaluamos al toque en menos de 3 años que ya nos quedamos afuera 2 veces en octavos

1 me gusta