Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Los gigantes del continente son Boca, River y un grupo de 4 o 5 brasileros. los demas, si bien tienen su grandeza, tarde o temprano seran superados en copas y viviran de su historia.

1 me gusta

Aí está, @Maturdi

Solo vas a tener que esperar un poquito para que me des la razón al final…

Si es verdad, pero internacional tampoco puede con Flamengo, o Palmeiras o el Atlético.

Contra estos 3 un equipo como Olímpia no tiene ninguna chance.

1 me gusta

Y si capo, como no se van a comer 8 en un partido dónde el arquero se hace echar al minuto 5, me haces reír vos.

Nacional a Palmeiras lo dejó afuera. Y después lo eliminó a Corinthians en el mano a mano. Los dos campeones brasileros, 2015 y 2016. Llega a cuartos y pierde en penales con Boque.

Seria como el Milan atual eliminar al City, no hay chances.

Pero si tiene la culpa de eliminarlos de vez en cuando, y ganarle una final a otro en el Pacarmbú :rofl:

Ademas los hijos de puta de Flamengo tienen tremenda cantera y sacan jugadores como Vini Jr y Lucas Paqueta y los vende por una fortuna.

Si no cambian las cosas, estos 3 equipos, mas River y Boca (Si logra empatar todos los partidos y ganar por penales) van repartir la copa entre si. Los otros? Olvidate.

Ya me cansé de esta charla.

@Maturdi hermano, tendremos que esperar 10 años para ver si mi análisis está correcto.

Vas a tener que hinchar fuertemente contra los brazucas para que no pase en los próximos años. Si lo pasa, me darás la razón, eh!

Personalmente, prefiero que gane River mil veces a que gane Corintihans, Flamengo o los bambis del São Paulo.

Tendremos que aguardar.

Un abrazo!

Personalmente veo mas posible que Flamengo y Palmeiras sigan ganando que Corinthians lo haga.

Óbvio, si estos tienen 20 veces más plata que nosotros :joy::joy:

Contexto pa, esas victorias no valen nada. El campeon del brasilero ahi era un chiste. Que sean campeones del torneo brasilero de esa epoca es como hablar del campeon del torneo argentino en 2013 que era una bosta. Cruzeiro, Palmeiras, y Corinthians, no tenian nada. Y asi les fue. Bicampeon del brasileirao? 3 pepas contra River y arafue con CASLA.

La unica victoria rescatable que pasaste es la de Peñarol. Algo normal en el futbol que cada tanto un equipo inferior saque buenos resultados contra uno mejor. Y fue en fase de grupos y, sorpresa, Peñarol volvió a quedar afuera en fase de grupos. Cuando miedo al titan “dormido” que jamas despertará.

Ya pusiste la excusa del arquero cada vez que hablamos de ellos. Dejalos ser man, soltá, te va a hacer mal la fantasia sexual con los uruguayos. Que tu arquero sea un retrasado es parte de tu equipo. Y la diferencia fue de 6 goles. Ya está. Es como decir que el River 2017 era bueno sin contar a Lux; mas Lux es parte del equipo, y eso lo hace una mierda. Vale aclarar que el River que le mete 8 a Nacional era una VERGUENZA que todos sabiamos nos ibamos a comer un palo.

1 me gusta

Unificar y darle sentido al nombre:

Copa Libertadores de América.

Todos los paises del continente lo juegan, uno por cada asociación, el que gane de su respectiva liga, juega la Libertadores. El que se invente coeficientes y promedios para darle más chapa a ciertos países de las ligas más potentes es el principal método oculto de una liga cerrada, excluyente y ladrona para favorecer el marketing y aquí engañar a la gente con que sólo los equipos argentinos y brasileños atraen más mediaticamente, lleguen a la final en su caso, antes de la final se tengan que modificar los sorteos y calendarios a conveniencia como paso hoy con la UEFA y su “error”. Es mejor una liga todos contra todos y una competencia de clubes sin importar tanto el país y asociación y si no da el calendario que se juegue como copa y el sorteo se realiza como sea.

3 Me gusta

Deberian anexar la Conmebol y la Concacaf , con el mero objetivo de que compitan los equipos mexicanos. falta una tercera pata para hacerle sombra a River , Boca y a los brasileros. confieso que en el caso de la MLS no me provoca tanto entusiasmo porque son equipos muy artificiales, parecen franquicias comerciales que carecen de identidad .

1 me gusta

Yo creo que importa mucho menos que otros torneos de clubes internacionales, pero sí termina siendo un factor a considerar, de ahí la supremacía brasileña, además de los cupos. Las nóminas en Brasil son muy grandes, los argentinos se desarman mucho más rápido y no pueden pagar tanto a figuras veteranas.

Llegan más bien por amor a la camiseta o la tradición internacional.

Justamente los billetazos es que metieron a Tigres a una final de Libertadores. Influye mucho menos, pero sigue siendo factor a considerar.

Pero los potenciales son parejos. Corinthians, incluso, lo puede tener más que Palmeiras (tiene el doble de hinchas).

Saludos!

1 me gusta

Con la mafia que se apodero del club? Solo por milagro.

Pero si se organiza tiene potencial para generar hasta mas plata que flamengo por estar en una ciudad mas poderosa.

Esa es la cuestión que se tiene que resolver para empezar a convertir potencial en hechos.

Coincido.

1 me gusta

Son grandes a nivel histórico pero a ninguno de los 3 los veo ganando una Libertadores en el corto o mediano plazo

2 Me gusta

@Mister_Football Deja de editar mensajes de hace 10 horas.

Gracias

1 me gusta