Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Pero en la comparativa River-Peñarol entran los duelos oficiales por Copa Aldao, donde River lo domina en títulos e historial.

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Olimpia que culpa tiene que el Corinthians no sea capaz de calificar todos los años a la libertadores es mas la última sudamericana que juho se quedó en fase de grupos y así me venis a decír Corinthians es mas grande que un equipo que es regular en la competición y que una vez por decada juega una final.

1 me gusta

Por algunos sí, porque no está corto de títulos.

Otra vez con la liga local débil…

Por que no me contestas lo de Peñarol? kkk

Eso entra en la comparación más fuertemente que la diferencia de títulos en la Libertadores?

Yo creo que una cosa es ser un equipo grande e histórico, y otra cosa ser un club importante.

El PSG es un club importante por los jugadores que tienen, pero no es más grande que el Ajax.

Lo mismo Tigres, podría ser un equipo importante si jugara una Liber pero no es un grande.

River porque mas alla de la final de libertadores del 66 River lo domino internacionalmente a Peñarol siempre. En las copas Aldao le ganamos los 4 partidos y dos por goleada 5-2 5-1.

Además de tener historial a favor y otra cuestión que tambien hace la grandeza, el semillero y la historia de la maquina

1 me gusta

Más grande apenas por una ventaja en el enfrentamiento?

Esa es tu justificativa?

Bueno, paramos por aquí, eh…

(Y querés contestar a mis criterios… kkkkkkk)

Hablo de que es regular en la Libertadores ya que juega 1 FINAL POR DECADA, no es una racha ni menos

1 me gusta

Ya te dije mas grandes por finales ganadas, y mas grande por semillero, por estadio, por la máquina, etc.

Dale, hermano.

Yo me quedo con mis criterios.

Respeto los tuyos.

O sea. También por la CAPACIDAD.

Coincidimos.

Es que no se entiende cual es tu criterio para poner a Corinthians por encima de Olimpia, no hay sustento. Tu justificativo es que cri cri cri.

Ponele a Olimpia la capacidad financiera del Corinthians y vas a ver que ese si es un potencial. Ponelo a Olimpia en la liga Brasilera y seguro hace un papel dognisimo clasificado a la libertadores.

Porque historicamente los paraguayos complican a a los brasileros

3 Me gusta

Olimpia en el Brasilerão se clasifica a la Libertadores???

Hermano, no vamos a seguir con eso.

Tenemos criterios distintos para evaluar la grandeza de un club de fútbol.

Es que mezclas contextos muy diferentes, no porque River sea más grande que Independiente aunque tuviese menos libertadores va a ser más grande Corinthians que Olimpia, porque hay muchos factores diferentes y contextos, que no se puede equiparar.

Eso es lo que haces para sostener tu punto.

Los criterios están aquí. Sirven igual para Olimpia.

Clasifico Fortaleza, América Mineiro, Brangatino… mira si se va a quedar afuera Olimpia

Yo también creo que se clasificaría.

Todos clubes hoy con mucho más plata y estructura que Olimpia.

No estoy sorpreso. No sabes nada de liga de Brasil (como vos mismo lo dijiste).