Hablaste de grandeza continental y me pones a Corinthians por encima de Olimpia.
Vamos a ver libertadores:
60’: Olimpia 1 final
Corinthians 0 finales
70’: Olimpia 1 Copa Libertadores
Corinthians 0 finales
80’: Olimpia 1 final
Corinthians 0 Finales
90’: Olimpia 1 copa libertadores
Corinthians 0 finales
00’: Olimpia 1 Copa Libertadores
Corinthians 0 finales
10’: Olimpia 1 final
Corinthians 1 Copa Libertadores
Olimpia siendo animador de la competencia al menos una vez por decada en cambio Corinthians solo una vez. Donde esta la grandeza continental?
Y mira estadísticamente esta decada a Olimpia le toca salir campeón porque hace 1 si y una no desde la creación de la Libertadores.
Qué tanto tienen que escribir acá hermano, pensar que por mucho menos, a mi me dijeron plaga y me querían descansar, qué inyusticia, cómo se nota lo que cambió el foro…
Corinthians es más grande que Olimpia por los mismos motivos que River siempre fue más grande que Independiente, aun cuando tenía 7 títulos de Libertadores menos.
Ahi ya no estoy de acuerdo. Para mi olimpia es mas grande que corinthians, o por lo menos estan en el mismo escalon. Son un club en una liga medio pija como la paraguaya. Y los unicos que ganaron la copa en ese pais 3 VECES. La ultima la ganaron en 2002 de la mano de pumpido. Podrian tener 4 copas pero atletico nacional los apretó con los narcos en el 89. Al año siguiente ganaron supercopa (que era una libertadores 2.0, muy buen nivel), libertadores y recopa sudamericana. Muy pijudos con poco los paraguayos. Corinthians con mucho mas potencial tiene bastante menos
Lógico. Es a criterio de cada uno. Pero PARA MI. Un club con todas las desventajas como olimpia tiene muchisimo mas merito a nivel continental que corinthians, que encima tiene bastante menos a nivel internacional. Nada mas. A futuro lo mas probable es que olimpia se convierta en un nacional y peñarol y corinthians lo termine doblegando en titulos internacionales. Pero HOY, olimpia es mas que corinthians, por mas que este ultimo tenga 200 veces mas potencial y poderio economico. Ganó su ultima copa en el 2002 y en el 2013 la perdió porque se resbaló el 9 de ellos con el arco vacio. Sino le ganaba la final al mineiro de ronaldinho en brasil. Y en el 89 atletico nacional les robó con los narcos que fueron a apretar al vestuario. Tendrian 5 copas ganadas a clubes MUY grandes
No es comparable ese caso. Xq peñarol gano la ultima copa en el 87, de ahi en adelante paso papelon tras papelon. Olimpia la ultima la ganó en el 2002, y estuvo a nada de ganarla en brasil contra el mineiro de ronaldinho. Tuvo tanta mala suerte que el 9 de ellos se resbaló en la jugada que definia la copa, sino era la 4ta. Peñarol en 2011 llegó a la final de pedo y santos lo paso x arriba