Independiente del Valle 2 River Plate 0

Se imaginan a driussi desperdiciando alguna como en Venezuela? :lol:

empate. Y si es con goles, mejor.

1 me gusta

Creo que jugamos 17:15 alguno lo puede confirmar asi edito o no el titulo? Gracias.

19:15 creo que es.

1 me gusta

Está bien, 17.30 es allá en Quito, y acá 19.30

3 Me gusta

Gracias a ambos.

Tenemos que salir a meter goles… ese es el objetivo primario… meter la pelotita… si ganamos joya

1 me gusta

y dale con subestimar al rival, hace cuantos años no ves futbol capo? hoy en dia los equipos chicos estan casi a la misma altura que los grandes, no te podes confiar con nadie, menos en una libertadores, el que venga si es que pasamos va a ser muy dificil tanto para ellos como para nosotros. Y otra no entiendo a los que te firman una derrota alla, creyendo que aca lo ganamos 2 o 3 a 0 facil, nadie te garantiza nada, si no recuerden que trujillanos nos metio 3

2 Me gusta

Una cosa es subestimar al rival, que sería decir que a Táchira lo pasamos caminando.
Otra muy distinta es preferirlo por sobre un equipo con un presupuesto enorme, y a 10000kms de distancia.

Y no te firmo NUNCA una derrota, en eso estoy con vos. Coincido plenamente en que no existe ganar con la camiseta en la copa
Pero si perdemos 3-2 no quedaría disconforme ( obviamente dependiendo de como se de el partido ).

1 me gusta

Estoy viendo que juega BERTOLO.No lo puede creer

1 me gusta

entramos con 10

1 me gusta

Y quien queres que juegue? pity?

El retardado pierde pelotas de Bertolo para jugar en la altura?, ok.

Pasa que no hay otro.
Si pusiera a Driussi o al Pity estariamos puteando de la misma forma.
Una cagada (justamente) lo de Nacho.

Segun cortese va Ponzio por Bertolo

1 me gusta

Cortese dice que Ponzio entra por Bertolo. Quadrelli ayer tiro que este va a ser el equipo

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Casco
Mayada - Domingo - Ponzio - D’alessandro
Mora - Alario

4 Me gusta

Ponzio no está para jugar?, estará muy falto de ritmo?. Prefiero al muerto de Driussi antes que a Bertolo. Pensar que yo quería que viniera a River, que fiasco.

Listo, va Bertolo.

El mejor equipo que podemos poner en cancha mañana.

Mammana, Alonso y Piscu pueden entrar frescos en el ST si hace falta.

Bertolo y Domingo :lol: por cuánto perdemos?

1 me gusta