Como pueden preferir a Pumas antes que Táchira? Uno es Juan Aurich y el otro Tigres mas o menos.
Hay que aprovechar la altura, pegarle fierrazo de cualquier lado.
Dalessandro, pisculichi, el viejo alonso tiene lindo fierrazo … deberian aprovecharlo
Ponzio tiene que ser el 5, Domingo solo nos va a llevar a la perdición. No está bien parado nunca.
Yo te pongo un mediocampo luchador con buenos pateadores desde afuera
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Ponzio Domingo Pity
D’alessandro
Alonso
3 a 2 salio… yo compro perder por un gol y meter 2 alla…
Hay que sacar un buen resultado de visitante.
El día contra San Pablo sugerí Alario-Alonso porque estaba ideal para tirar centros y para ganar altura y cabezazo en las dos áreas, ahora la cosa cambia, con la dupla central titular y si River va a atacar cuando tenga la pelota y contragolpear tiene que estar el máximo goleador del equipo que es Mora.
Para mi juega el mismo equipo que el otro día, el problema es que Domingo hace dudar a los centrales, antes Krane tenía a Rojas que lo cubría si el 5 salía a presionar, acá Domingo sale muy arriba y los volantes están muy abiertos más que nada Bertolo y los centrales quedan a la buena de dios. No se si notaron la mejoría en Mayada, está cumpliendo tal cual lo hacía Sánchez, el problema lo seguimos teniendo por el costado izquierdo como de costumbre. No estamos tan mal, falta confianza y rodaje al mediocampo que no podemos repetir tres partidos seguidos.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Mayada Ponzio Domingo
Piscu Mandrake
Alario
Hace 1 año que se fue Rojas y todavía seguimos sufriendo ese puto volante por izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
No me disgusta tanto, que entre Piscu y D’ale se roten para darle una mano a Casco, sino le van a hacer el 2 1 todo el partido.
Sino te armo algo asi
Domingo - Ponzio
Mayada - D’ale - Bertolo
Alario
Pensaba el mismo equipo, pero aprovechar la pegada de Piscu y D’ale, y los quiero ver juntos un día a ver que tal
Yo tambien los quiero ver juntos, con Mayada Ponzio Nacho atrás y Alario arriba.
Pero para ir a cuidar el resultado es 1 de los 2 lamentablemente.
mi equipo
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Ponzio Domingo Martinez
D´Ale
Mora
Alario sufre mucho la altura y el Puty le puede pegar de afuera
Me gustaría ver un puto día a D’alessandro con Piscu, pero no se si mañana es el día para sacar a Mora, en la altura jugó muy bien la otra vez. Se ve que la altura en vez de afectarle le acomoda la cabeza.
Hay mucha gente con exceso de confianza, para mi no ganamos ni en pedo, ojala podamos perder por la minima convirtiendo algun gol, cosa de terminar de definir la serie en casa.
Igualmente ojala goleemos pero lo veo muy utopico ya
No es una locura ganar allá, es jodido, no imposible.
Depende exclusivamente de River te digo, nosotros somos nuestro peor enemigo a veces. Mas alla del merito del rival de estar en Octavos de Copa.
River tiene que salir a buscar el partido, sin hacer pelotudeces defensivas como el otro dia con Trujillanos, pero imponer presencia y buscarlo. No son ningunos cucos estos ecuatorianos, si se puede intentar ganarlo, ganemoslo y listo a otro tema.
Claro que hay que salir a ganarlo. Un gol al menos hay que hacer, si no venís al monumental con poco margen de error.
Hay que enfriar el partido, mucha tenencia y circulación, sin correr al pedo por la cancha y, sobre todo, estar muy concentrado los últimos 15 minutos del partido, que es donde generalmente un equipo acostumbrado a jugar en la altura te saca ventajas, por el cansancio.
Tenemos que ganar, acá no somos garantía y el gol de visitante nos puede complicar.
Hay que jugar como contra Trujillanos en Venezuela, sin buscar desesperadamente el gol y aprovechar las distracciones del rival.
No ganamos nunca en quito, firmo el empate now