Independiente del Valle 2 River Plate 0

Acá se define el año muchachos. La mediocridad futbolística tiene un límite, y es esta instancia.
Si el equipo no aparece ahora… a hacer la plancha hasta 2017.

Esperemos que el plantel esté a la altura de todo lo conseguido. Vamos.

1 me gusta

me encanta el equipo si va Ponzio desde arranque… es lo mejor que podemos poner, ademas estariamos mas equilibrados que con Mingo solo corriendo a todos desde atras… eso si, con esta formación Casco va a tener que ir y volver siempre

Estan seguros de ese medio ??
Cuanto va a aguantar D’ale de volante por izquierda ??
A mi no me gusta para nada, hay que estar muy finos en no dejarlo solo a Casco.
Quizas Ponzio pueda partir del medio a la izquierda asi el Cabezon se puede mover por donde el quiera.

Dalessandro arranca por izquierda pero se mueve libre después por todo el frente de ataque, no va a jugar fijo en esa posición

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

El león tiene que estar si o si, así por lo menos si Domingo se quiere mandar hay alguien que le cubra la espalda y no quedemos expuestos para una contra de los ecuatorianos, que son un equipo bastante rápido y intenso.

Ponzio no te hagas expulsar la concha de tu madre.

3 Me gusta

Asi cuando Domingo pasa siempre de largo, hay alguien que marque y no de verguenza como el actual 5

4 Me gusta

Nunca subetimé al rival, solo dije que uno es claramente superior al otro.

Para vos que era mas facil, ganarle la final del mundial de clubes al Barcelona o al “Guanzú”? Al “Guanzú”, y no por eso los chinos van a ser paralíticos

Sale 1 a 1

es una boludes eso de no subestimar al rival… me acuerdo el año pasado amigos mios querian a Racing en vez de Guarani, o sino que “para ser campeón hay que ganarles a cualquiera”, pindonga… dame mil veces a Guarani, despues vemos como le ganamos… y en este caso lo mismo, ojala que sean Indep del Valle y Tachira nuestros rivales para llegar a semis… y si en semis nos toca Cerro Porteño mucho mejor…

2 Me gusta

No lo veo a D’alessandro tirandose a la izquierda o es un 4312 donde el muerto de Domingo se tira a la izquierda o Mayada va a jugar por la izquierda o Mora va a retroceder por la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

No hay comentario tuyo sin un insulto no? esa es la idea verdad? recien lo noto jaja.

2 Me gusta

me gusta el equipo, si el mercenario juega como jugó en la bombonegrera tenemos que ganarlo si o si

El laburo que va a hacer es como dijeron mas arriba se estaciona por un costado y despues se mueve por donde se la canta el orto, no va a tener un gran despliegue como se lo vio ultimamente donde hasta baja a ayudar para recuperar pelotas porque se va a fundir a los 20 minutos. Es apostar a que la aguante, se fabrique faltas, aporte algo de juego y a su viveza.
Igual lo ideal seria como decis vos, Ponzio en el medio, Domingo mas tirado por derecha y Mayada por izquierda para reforzar mas esa zona.

1 me gusta

con domingo y bertolo es imposible perder…por menos de 3 goles

3 Me gusta

Yo me animo a decirte que hasta Mora puede tirarse a la derecha y Mayada a la izquierda. Pero D’ale volanteando ni a palos.

2 Me gusta

creo que lo mas potable es que se piense a Casco como un defensor/volante por todo el lado izquierdo, y que Ponzio lo cubra cuando llegue hasta el fondo… el cabezón no va a estar tirado a la izquierda, en mi opinion

1 me gusta

Yo creo que Pity es un jugador ideal para la altura. Pero no sé por quién lo pondría. Como cambio de Mora tal vez.

saca a trolingo gallardo la puta madre

1 me gusta

Lo banco a bertolo
Vengan de a uno

Usted me entendio :slight_smile:

De una, y si la final es con Gremio o Toluca, mucho mejor.

2 Me gusta