Acá se define el año muchachos. La mediocridad futbolística tiene un límite, y es esta instancia.
Si el equipo no aparece ahora… a hacer la plancha hasta 2017.
Esperemos que el plantel esté a la altura de todo lo conseguido. Vamos.
Acá se define el año muchachos. La mediocridad futbolística tiene un límite, y es esta instancia.
Si el equipo no aparece ahora… a hacer la plancha hasta 2017.
Esperemos que el plantel esté a la altura de todo lo conseguido. Vamos.
me encanta el equipo si va Ponzio desde arranque… es lo mejor que podemos poner, ademas estariamos mas equilibrados que con Mingo solo corriendo a todos desde atras… eso si, con esta formación Casco va a tener que ir y volver siempre
Estan seguros de ese medio ??
Cuanto va a aguantar D’ale de volante por izquierda ??
A mi no me gusta para nada, hay que estar muy finos en no dejarlo solo a Casco.
Quizas Ponzio pueda partir del medio a la izquierda asi el Cabezon se puede mover por donde el quiera.
Dalessandro arranca por izquierda pero se mueve libre después por todo el frente de ataque, no va a jugar fijo en esa posición
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
El león tiene que estar si o si, así por lo menos si Domingo se quiere mandar hay alguien que le cubra la espalda y no quedemos expuestos para una contra de los ecuatorianos, que son un equipo bastante rápido y intenso.
Ponzio no te hagas expulsar la concha de tu madre.
Asi cuando Domingo pasa siempre de largo, hay alguien que marque y no de verguenza como el actual 5
Nunca subetimé al rival, solo dije que uno es claramente superior al otro.
Para vos que era mas facil, ganarle la final del mundial de clubes al Barcelona o al “Guanzú”? Al “Guanzú”, y no por eso los chinos van a ser paralíticos
Sale 1 a 1
es una boludes eso de no subestimar al rival… me acuerdo el año pasado amigos mios querian a Racing en vez de Guarani, o sino que “para ser campeón hay que ganarles a cualquiera”, pindonga… dame mil veces a Guarani, despues vemos como le ganamos… y en este caso lo mismo, ojala que sean Indep del Valle y Tachira nuestros rivales para llegar a semis… y si en semis nos toca Cerro Porteño mucho mejor…
No lo veo a D’alessandro tirandose a la izquierda o es un 4312 donde el muerto de Domingo se tira a la izquierda o Mayada va a jugar por la izquierda o Mora va a retroceder por la izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
No hay comentario tuyo sin un insulto no? esa es la idea verdad? recien lo noto jaja.
me gusta el equipo, si el mercenario juega como jugó en la bombonegrera tenemos que ganarlo si o si
El laburo que va a hacer es como dijeron mas arriba se estaciona por un costado y despues se mueve por donde se la canta el orto, no va a tener un gran despliegue como se lo vio ultimamente donde hasta baja a ayudar para recuperar pelotas porque se va a fundir a los 20 minutos. Es apostar a que la aguante, se fabrique faltas, aporte algo de juego y a su viveza.
Igual lo ideal seria como decis vos, Ponzio en el medio, Domingo mas tirado por derecha y Mayada por izquierda para reforzar mas esa zona.
con domingo y bertolo es imposible perder…por menos de 3 goles
Yo me animo a decirte que hasta Mora puede tirarse a la derecha y Mayada a la izquierda. Pero D’ale volanteando ni a palos.
creo que lo mas potable es que se piense a Casco como un defensor/volante por todo el lado izquierdo, y que Ponzio lo cubra cuando llegue hasta el fondo… el cabezón no va a estar tirado a la izquierda, en mi opinion
Yo creo que Pity es un jugador ideal para la altura. Pero no sé por quién lo pondría. Como cambio de Mora tal vez.
saca a trolingo gallardo la puta madre
Lo banco a bertolo
Vengan de a uno
Usted me entendio
De una, y si la final es con Gremio o Toluca, mucho mejor.