Independiente del Valle 2 River Plate 0

pasa que mora es el que mejor rinde en la altura,no debe faltar.
estabien el 4-4-2 con domingo/ponzio/mayada-dale-mora-alario.
es lo mejor que tenemos sin fernandez en cancha.

GANEN

1 me gusta

me gusta el triángulo D’alessandro - Pisculichi - Alario.

2 Me gusta

Ya sabe que no funcan, solo quiere mantener la estructura…

A menos que quiera plantar el doble 5 y poner a Dalessandro en una banda, pero no da sacarlo al 10 donde ya se siente cómodo.

Barovero
Mercado / Maidana / Mammana / Balanta
Mayada / Dale / Arzura / Casco
Mora / Alario

para ver que onda, para plantar cara, y ver como se las arreglan estos tipos. Mayada es rápido y quizás podemos aprovechar alguna contra. Idem Casco (perfil cambiado y mas adelantado), además está mostrando de a poco algo de lo que se veía en Newells (que no se pinche) … A Aladios lo dejo clavado Arriba como referencia, y mora barriendo el frente de ataque y pescando.

En el segundo tiempo, dependiendo del resultado (es decir si por suerte vamos ganando, por 2 goles de ventaja) pondría a piscu por Mora.

Yo juego con doble 5 y aseguro vida en la serie, para ganarlo acá. Son muy rápidos estos tipos, a Domingo se lo comen crudo en una contra y River tampoco expone un juego de alto nivel. ¿Para qué arriesgar en la altura? También llevo de titular al tío Alonso, y que Alario ingrese en el ST tiempo fresco.

Esquema 4-4-1-1

2 Me gusta

Hay que tratar de hacer 1 gol por lo menos

3 Me gusta

Me preocupa que el partido que hizo dalesanlo hace presión para que sea titular. Leo que lo quieren poner de “doble cinco”, puesto que no lo es y lo desgastaría demasiado físicamente, lo haría sobreexigirse. Y jugar con enganche como visitante en la copa no me simpatiza mucho.

Yo la copa la quiero jugar raspando atrás y en media cancha.
Me gustaría que River defina de visitante. Como dijo el dr bilardo: los atendés en casa y después viajás más tranquilo, la presión es para ellos (algo así decía ja).

1 me gusta

El doble 5 de visitante por copa tiene que ser obligación de por vida de este club

2 Me gusta

yo se que esto no tiene nada que ver y que primero tenemos que ganar esta llave… pero yo recien llego a casa y veo que pumas esta perdiendo en venezuela alguien esta viendo si juegan mal o pierden de casualidad?

No alcanza con ir a “tratar”, hay que ir siempre con la intencion de ganar afuera, porque si hay algo que lo complico siempre a river a lo largo de las copas internacionales desde que se instauro que el gol de visitante vale doble es definir de local. Y este plantel especificamente NO se puede confiar de nada ni de nadie, porque si especula le sale mal y despues jugar de local le cuesta manejar la presion de dar vuelta un resultado o de reaccionar cuando el rival hace un gol. No por nada salimos campeones en la ultima copa habiendo definido siempre de visitante excepto en la final donde justo ahi el gol de visitante deja de valer doble.

No vi ningún partido de Del Valle en su grupo, peor bueno si están acá supongo será por algo, igual si nosotros no levantamos mucho no vamos a hacer tampoco.

2 Me gusta

me lo pierdo :cry:

Obviamente que hay que ir a ganar pero teniendo en cuenta que los partidos por copa duran 180 minutos el objetivo tendria que ser por lo menos hacerles un gol, justamente para estar mas tranquilos con el gol de visitante en el partido de vuelta. Ademas para ser sincero viendo que jugamos en la altura, que nuestra defensa no da garantias de nada y juega domingo solo en el medio veo muy dificil ganar.

Lo pasó por encima Dep. Táchira, le podría haber metido más goles si quería. Muy tibio y flojo Pumas, y en cuanto a individualidades no tiene a nadie. Táchira propuso todo el partido, presionó y se lo re mereció. Jugó tipo Huracán, no nos conviene ese tipo de equipos, más allá de que haya sido local hoy, yo preferiría jugar contra Pumas.

Si juega Domingo y no Ponzio, me voy a ir a dormir a la hora del partido.

yo vi a tachira en fase de grupos y debe haber sido pura motivacion hoy… porque no jugaba bien… pero bueno entre el viaje a mexico y el viaje a venezuela prefiero el de venezuela… por mi mejor si pasa tachira… todo depende como salgamos este jueves si ganamos en la altura que venga cualquiera de los dos… gracias por contestar capo

2 Me gusta

Si, la verdad que ni idea, porque no los había visto jugar a ninguno de los 2 en fases de grupo. Por nombre del equipo y distancia del viaje dame a Táchira, aunque yo creo que si pasamos frente a Independiente del Valle, no deberíamos tener problemas en llegar a semifinales. Los mexicanos también siempre son pechofríos. Además contra Táchira definiríamos de local.

1 me gusta

Mas que doble cinco, yo lo pondría en el medio por un tema de mantener el orden, y que tampoco suba tanto (para eso estarían los 2 de arriba, y los extremos)… que el trate de poner pelotas filosas, además le puede dar pausa, y temple al equipo, para jugar un partido lento y recuperar aire.

Tachira gano los 3 partidos de local en el grupo y perdió los 3 de visitantes, de local se hacen fuerte pero de visitante son HORRIBLES, con Olimpia perdieron 4 a 0 en Paraguay y con Pumas perdieron 4 a 1 en Mexico.