Yo estoy como algunos, lo podemos ganar o perdemos por uno y acá lo damos vuelta. Afuera no me veo NI EN PEDO.
[tweet]724964066029084672[/tweet]
gana River seguro! aca independiente es fuerte pero no juegan en el estadio rumiñahui en el que hacen siempre de locales, sino juegan en el Olimpico Atahualpa lugar donde hace de local la selección ecuatoriana
Saludos desde Quito!
Le tengo fé a River que mete 1 o 2 goles. El tema es como estamos atras…
Antes de putear pq juega de vuelta Bertolo.
NO HAY OTRO
Bertolo hijo de mil puta mas te vale que cuando te vayas a la mierda no te quejes que no te dieron oportunidades
Si mete doble cinco, saca a Mora. Algo que no creo.
Y sería algo asi
Mayada - Mingo - Ponzio - Bertolo / Driussi / Pity ???
Mentira lo que decis, en la sudamericana 2015 pasada Piscu fue la figura de River junto con Sanchez, jugo muy bien 8vos y 4tos, haciendo un golazo, metiendo pases gol, una cagada que en la semis con huracan se lesiono porque venia jugando bien, en esta copa Libertadores tambien jugo muy bien contra Trujillanos de visitante, nuevamente con un gol y el resto de los goles llegaron por su pegada, el otro dia en la copa metio un par de centros extraordinarios, fue TAN bueno lo que hizo en el 2014 que muchos se creen que nunca mas jubo bien un partido, pero no es verdad, esta claro que en el 11 titular hoy no entra, pero para mi es primer cambio, antes que los muertos y cagones de Bertolo y el Pity .
El otro día jugo bien contra Olimpo, el segundo tiempo, había hecho un buen verano para mi, hasta marcando goles a Independiente y bosta, lo que pasa que Piscu juega poco eh, no tiene la suerte del muerto del Puty que es HORRIBLE de verdad y juega siempre.
Va a poner el mismo 11 que el domingo supongo.
Lo veo complicado allá, pero creo que en el partido de vuelta acá arrugan, hasta perdiendo por 2 goles de diferencia en la altura creo que en la vuelta se puede remontar tranquilamente.
Me gustaria:
-
Barovero
- Mercado maidana mammana casco/balanta
- Arzura/Mayada Domingo Lucho
-
D'ale Piscu
-
Alario
Vengan de a 1
Que sin sentido es el resto de la semana cuando jugas mano a mano de Copa.
No hay que confiarse pero tenemos que ser inteligentes y saber que podemos
Yo espero que sea asi:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Ponzio Domingo Bertolo
D’Alessandro
Alario
A apostar a alguna magia de Mandrake y/o gol de Alario y a aguantar el cero.
ganen bobos
Yo tambien espero algo así. Pero para Gallardo, Mora es titular siempre.
#QUIEROSEMIS
ponen a bertolo antes que Mora? por favor 8|
¿Poner a Domingo? Dios mio, es empezar con 10 desde el vestuario
Este partido es fundamental sacar un resultado positivo, aunque sea un empate, porque ellos vienen descansados y los nuestros con un desgaste físico de jugar en el chiquero, y no lo digo solo como gaste a la cancha de la bosta, sino como una realidad de ese desastrozo campo de juego.
Acá en el monumental, el ambiente se los come a estos ecuatorianos, sobre todo si River sale desde el priemr momento a paretarlos en su área, y si Gallardo no comete la torpeza de poner medio equipo titular el sabado por el torneo local, el cual debe usar solo para probar jugadores a esta altura de los acontecimientos y no para desgastar a los que deben volver a ganar esta Libertadores…