Independiente del Valle 2 River Plate 0

Bue, por fiebre la otra vez se perdio como 3 partidos Nacho Fernandez, ahora otra vez enfermo y se pierde 2 partidos claves:roll:
Es casualidad seguramente, pero que flojito hermano, se parece a mi cuando quiero faltar a laburar

Si no juega que ponga el doble 5 y listo, otro por izquierda no hay y Muertolo es jugar con uno menos

Este Independiente del Valle le gano a Atletico Mineiro y a los otros 2 tambien, OJO con creer que es facil

ganamos 2-1

Espero que no salgamos a buscar el empate metiendonos atrás. En la Copa por el gol de visitante tenes que arriesgar más de visitante que de local. Llegamos a perder 1-0 y en la revancha vamos a estar con el culo en la mano todo el partido.

1 me gusta

0 A 0

Cuantos metros de altura hay en el estadio Atahualpa?. Espero que ganemos. Y si no se puede un empate con goles no estaria nada mal.

Firmo ganar 3-0.

2 Me gusta

A ver si la FIFA toma una puta medida alguna vez con respecto a la altura. Debe poner un límite para la construcción de estadio de ligas oficiales. Sinó nosotros nos mandamos a hacer un estadio en el Aconcagua (Mendoza) y que se jueguen ahí todos los partidos de la Argentina en caso de Copa América o Mundial, incluídas las eliminatorias. (si algún día volvemos a ser sede).

2 Me gusta

un empate 0-0 te lo firmo ya, mas todavia que no juega nacho y juega algun inutil por izquierda

en el monumental ganamos si o si, y si no ganamos es porque no estamos para ganar la copa, asi que un empate vendria perfecto

ganar 0-3 ? el rincón del faso es por allá

Si es un 4-4 mejor.

1 me gusta

En el llano sonos deportivo mandrake y en la altura YO digo que somos deportivo piscu

2 Me gusta

Estamos perdidos, perderidijillos.

Ya jugamos a 2800 metros y no nos afectó tanto.

1 me gusta

¿En serio alguien piensa que Pisculichi puede dar una mejor version en este momento? Juega solo por el recuerdo del 2014, es el unico motivo de seguir bancandolo. Desde entonces nada de nada

bueno si no juega fernandez a no boludear con esas forradas que te gustan muñeco… nada de piti, bertolo, viudez, driussi… ponelo a ponzio o a arzura ahi de doble 5, y a la mierda

1 me gusta

para mi el doble cinco va a ser domingo-ponzio

Y espero que ponga dos lineas de 4. Y arriba D’Alessandro y Alario

1 me gusta

Para estos partidos chivos de visitante puede rendir.

1 me gusta

Vamos muchachos

2 Me gusta

Que bien, ya siento adrenalina de copa posta. Vamooooooooooooooooo.

1 me gusta

Haay qe meter algun gol como seaa! Hay qe ganarr!

1 me gusta