Le vino bien para meter a Ponzio sin tener que sacar a Domingo
Mojan Maidana o Mercado.
A GANAR DE HA DICHOOOO!!!
aunque bueno un empate no estaría mal
Que tal amigos, saludos desde Ecuador.
Aporto un poquito sobre Independiente para el que no lo conoce. Antes que nada, el partido se lo va a jugar en el Olimpico Atahualpa (donde juega la selección de Ecuador) porque el estadio de Independiente tiene capacidad para unas 8mil personas y la idea de la dirigencia es que vaya la mayor cantidad de gente, sin importar el equipo del que sean hinchas, por que van a donar toda la taquilla para los afectados por el terremoto que hubo recien. El estadio de Independiente (el Rumiñahui) es una cancha pequeña, parecida a la de AAAJ, a River le va a venir muy bien que el partido no se juegue ahí.
El campeonato aquí esta suspendido justamente por el terremoto así que Independiente llega con descanso. La base del equipo es el arquero Azcona, es muy bueno para el nivel de aquí, incluso ha sido convocado a la selección en algunas ocasiones. En defensa Arturo Mina es el mejor jugador, es un moreno flaco y muy alto que por arriba es muy dificil ganarle, es jugador de selección y viene en buen nivel. La figura del equipo es Junior Sornoza, también ha sido convocado en algunas ocasiones a la selección, es un mediapunta con muy buena pegada, River se tiene que cuidar mucho de no hacer faltas cerca del area porque tiene bastantes goles de tiro libre.
Independiente es un equipo que apuesta a sus divisiones inferiores, la mayoria del equipo son jugadores muy jóvenes y con poca experiencia, no hay duda de que el Monumental los va achicar.
Aquí en Quito tenemos una Filial de River, para el partido del jueves vamos a estar unas 100 personas que solicitaron su entrada a través de la fililal, más los hinchas de River que hay aquí (que son muchos) que van a ir por su cuenta, creo que vamos a tener un grupo bastante grande para dar el aliento como corresponde.
Saludos a todos y aguante River!
Gracias por la data del rival. Habrá que cuidarse con estos porque hicieron la misma cantidad de puntos que nosotros.
:lol::lol:
Llego hace 3 meses a River y ya tuvo como 5 enfermedades distintas
perdemos por un gol y aca lo damos vuelta
Que metan un gol aunque sea, así los complica a los ecuatorianos para la vuelta y los obliga a meter 2. Esperando que no nos metan uno acá después, si no estamos en la misma.
Espero que el muñe no vuelva al doble cinco ese asqueroso con Domingo-Ponzio
Colo Colo pegó 4 pelotas en los palos… Con la suerte que tenemos nosotros al menos 2 palos reventamos. :lol:
para mi la duda de napoleon si no viaja nacho, es bertolo o domingo. ponzio vuelve al equipo.
Le pasan todas al muñeco este, es más blandita que Lady Gago.
Perdemos 2-1.
En la vuelta matar o morir!
¿Soy el único boludo que cree que podemos ganar?
Muchos creemos que podemos ganar, pero también muchos nos conformamos con un empate en la altura :mrgreen:
Creo que en la parte de Ecuador donde ellos juegan no hay tanta altura.
Juegan en Quito…
2-0 en contra
Yo veo un 1-1, 2-1 para nosotros.
Quiero ver el equipo que planta antes de sacar mis conclusiones. Repito, es ÉL momento para un 4-4-1-1: un equipo con muchísimo equilibrio en el medio pero que sigue teniendo mucho ataque. Para ir a buscar el ‘puntito inteligente’ como mínimo.
Igual, es obvio que ni en pedo va a poner ese equipo.
A Mora le gusta aparecerse en estos partidos, pero por mi que no juegue.
Hay más altura en la cancha de Independiente que en Quito (unos 200 mts. de diferencia).
El partido se va a jugar en Quito en el estadio donde juega regularmente como local la Selección, está a unos 100km. de donde originalmente juega IdV.
Al menos zafamos de jugar en un estadio chico y cortamos un poco la diferencia de altura.