Para mí también el pity es ideal para la altura. Si estás en un precipicio y lo tiras, por ejemplo.
Para mi mañana el partido tiene que ser como contra los bolitas alla en el sentido de que hay que meterles un gol en el primer tiempo, buscarlo como sea y frescos, con mas piernas, no importa si antes que ellos (seria lo mejor), para empatar o para descontar, pero METERLA EN EL PRIMER TIEMPO como sea, porque ya me la veo venir sino, que si nos vamos al entretiempo en 0, en el segundo tiempo vamos a hacer como contra Liga de Quito en la Sudamericana pasada o contra Oruro alla, nos vamos a ir metiendo cada vez mas atrás, aguantando el 0 a 0 porque nos conforma el empate o para que no nos metan mas goles y asi, es muy probable que terminemos perdiendo y por varios goles
Nos gana el rojo y nos tenemos que bolar la tapa de los cesos
Lo complicado (a priori), es la altura. Hay gente que le cuesta entender eso y creen que por ser River hay que ganarles si o si jugando a 2700 mts de altura como si fuese lo mismo que jugar en el Monumental. Lo bueno es que hay menos altura que contra The Strongest. Y es como la cuarta vez en los ultimos 2 años que nos toca un rival que juega en la altura. Quizas podamos sorprender y ganar.
En la previa es el típico partido en donde River va a dar asco y puede que rasguñe un empate y con eso venir y liquidarlo aca.
Tengo toda la fe que lo ganamos
3 a 0
Eso es a lo que llamo “vivir al limite”
me re jode que River juegue el mismo dia que juega Boca X(
Ah bueno vieron las estadísticas de river jugando en ecuador de las últimas 14 veces perdimos 9 ganamos sólo 2 y empatamos 3 hasta con Liga de Loja perdimos q números de mierda. Lo q si casi siempre lo daban vuelta al resultado en el monumental
Yo vi en ESPN que no ganamos nunca en Ecuador
2 a 1, ojala salga a esperar River y jugar de contra que con el empate estamos bien
Mañana hay que sedarse para no sufrir.
Igual es bastante más bajo, otra cosa, se puede jugar. El año pasado los vi a Independiente y Huracán la final con Santa Fe que creo que hay más o menos eso 2.800 y no los vi sufrir.
El Olmedo no era de Ecuador? Le ganamos allá en la Libertadores 2005
Es erróneo si dijeron eso. River ganó 2 veces en Guayaquil y Riobamba.
Donde nunca ganó es en Quito
Era en Quito
Acaban de ver al que debe ser el próximo dt de River, el Chacho Coudet, 90 minutos jugando de visitante en terreno de Gremio, moviendo la pelota como locos, me saco el sombrero. Eso quiero para River, no solo ganar algún partido importante, sino la forma, Central jugó a lo River, da gusto ver jugar a Central. River debe recuperar la memoria, esto hacía River siempre, por eso fuimos respetados en todo el mundo.
Que delirante. Aggiornate a los tiempos que corren y a lo que hay.
Me tienen los huevos llenos con la venta de humo discursiva.
Hay que aguantarlo tranqui y traernos el 1 a 0 a favor.