Hay que hacerle el aguante al lucio, si el tolo mantiene la boca cerrada y no se mufa solo el rojo va a ser campeòn
che y que paso?? se le acabo la mentira al fenomeno este.
Lucio va a estar contento igual porque es hincha de Estudiantes, capaz lo dijo para mufarlos
Medio profano lo que dijiste Nico:lol:
Encima es de Estudiantes? Me parece que el rojo no sale campeón, me parece que el rojo no sale campeón por AMARGO y por cagón
Que lindo salir campeón, cuando venis de atras
Éstas cosas nos hacen más fieles. Y el festejo será doble.
Vamos Luciö carajo.
Que lo parió, que Hugo Bonito no se salga con la suya que pronosticó que los candidatos eran Argentinos y Estudiantes!
No decaiga LuCIö! vamos carajo!
es increible, muchos tenemos más fé que los mismos hinchas de Indep´te. Esto es solo por el lucio, porque sino todos apostamos por el pincha.
El Chavo y López se pusieron como locos cuando dijeron que Independiente perdió contra la reserva de vélez.
yo sigo confiado q sale independiente :mrgreen:
INDEPENDIENTE CAMP _ _ _:roll:
Lucio en vos confío.
En los últimos 2 ganó de culo. ¿Será la suerte del campeón?
Ya cambiaron el cantico los amargos estos de mierda , pasaron del QUE DE LA MANO , a NO ME IMPORTA SI PIERDO YA NO ME IMPORTA SALIR CAMPEON , YO AL ROJO LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZON
Que amargo sos rojo !
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es que ese es el problema con Gallego: es un bocón, aparte de mufa.
Abrazos, Martín.
querido tocayo, ya lo anticipaste vos… tendré que empezar a creer en vos? jaja
Que lo parió, que Hugo Bonito no se salga con la suya que pronosticó que los candidatos eran Argentinos y Estudiantes!
No decaiga LuCIö! vamos carajo
No es por llevarle la contra al nostradamus del foro pero creo firmemente de que sale campeón el Bicho.