EL LUCio está atravesando una crisis
ESTOY DEPRIMIDO pero si fallo me voy del foro
EL LUCio está atravesando una crisis
ESTOY DEPRIMIDO pero si fallo me voy del foro
Uuuuh Lucio…cómo vas a venir a abrir el paraguas???
No te vayas Lucio!
LuCiö no podés dejar a tus fieles sin tu presencia… todos los grandes de la humanidad atravesaron sus crisis, el foro está con vos ahora más que nunca… además, el rojo va a salir campeón, el LuCiö lo cantó…
No vamos a permitir eso ídolo, tu depresión es la nuestra tambien… Pase lo que pase seguiremos confiando…
No LuCiÖ que haríamos nosotros sin tus datas :(?
Lucio, si vos dejás el foro, yo también.
No te podes ir Lucio,a todos les dije que el campeon va a ser Independiente,y me preguntaban porque decia eso,y yo les dije porque si porque lo se. Lo se porque lo dijo el Lucio y eso es palabra santa,si vos fallas,fallamos todos Lucio. Mas que nunca te bancamos aca.
LUCÏo yo te voy a decir algo:
Vos sos EL REY DE LAS DATAS . todo lo que digás; ES. TU VERDAD ES LA REALIDAD .
SOS EL LUCIO DE LA GENTE (NOS cantaste River campeón Cl.2008)
Y por si fuera poco
-creé en naves espaciales
-Sos aficionado al aeoromodelismo
-Disfrutás con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-Sos un profeta
-Paseás perros en el barrio y te ganás tus mangos
-SOS DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!
Me emociona
Vamos Luciö no pongas el escudo. Ésto ya pasó en todos los finales de torneo.
Luciö en vos confiamos y vamos a confiar pase lo que pase.
ES QUE EL LUCIo no pudo confirmar la data y estä perdiendo la fe , una sola falla tuvo el lucio en toda su carrera profëtica y tambien fue con independiente , el cual es mi criptonita roja. GRACIAS A TODOS PERO EL LUCIO NO SE PUEDE PERMITIR FALLAR porque el lucio siempre les cantó la posta , no me lo puedo permitir
ES QUE EL LUCIo no pudo confirmar la data y estä perdiendo la fe , una sola falla tuvo el lucio en toda su carrera profëtica y tambien fue con independiente , el cual es mi criptonita roja. GRACIAS A TODOS PERO EL LUCIO NO SE PUEDE PERMITIR FALLAR porque el lucio siempre les cantó la posta , no me lo puedo permiti
JAJAJAJAJA sos la Carta Magna de Dios LÜCiO.
Dios ha muerto.
es que el Rojo es tan pero tan amargo que su amargura puede hasta desviar el curso del destino y hacer fallar las profecias del Lucio
:lol::lol:
criptonita roja :lol:
:lol::mrgreen: Hace historia en cada uno de sus posts… Yo todavía creo en una remontada de CAI que confirme la profecía, los grandes oradores del universo han tenido sus malos momentos y cuando se los creía muertos, renacieron… Espero que éste sea el caso del Lucio y que en 3 semanas estemos todos celebrando un nuevo acierto de nuestro Dios…
OLEEEEEE OLEEE OLE OLEEEEEEEE LuCIoooooooo LuCiooooooo!
Me rompiste el corazón