Independiente campeön

Un tropezön no es caïda.

Vamos Lucio!

LucIO querido, el foro está contigo.

En las buenas y en las malas mucho más.

En las buenas y en las malas hasta el finn.

Lucio te doy un votito de confianza…el pincha se va a caer y el rojo gana los 3 partidos.

perdon pero, que son las malas?
no se digo… al mencionar la palabra malas dan a entender como que esta profecia no se va a cumplir.
lo unico que me hace dudar es que no es una data.

Las malas son cuando lso herejes no creen en el profeta. Ahí entramos nosotros a proteger en estos momentos de tormentas al LuCÏo. El tiempo, finalmente dará la razón. Pero ahora estamos nosotros, fieles servidores, para proteger el honor del LuCÏo.

a los herejes ni cabida.

No pasa nada, no pasa nada, al LuCIo lo bancamos en las buenas y en las malas.

Yo no soy como esos que no creen en las datas
Come travas herejes, anti profeta de masasss
Yo le soy fiel al Lucio, en todos los momentos
Aunque use la diéresis en lugar de acentos, en lugar de acentooos

Aunque use la diéresis en lugar de acentos, en lugar de acentooos :lol:

De acuerdo con todos, fiel del Lucio hasta la muerte!

:lol::lol::lol:

genial!

Si el Lucio se levanta de esta, se ira al mas allá para ser un grande entre los grandes, sera el datero/profeta de la élite de los Dioses.

Te banco hasta el final lucio,si vos lo dijiste es porque es asi.

lucio , te banco …

tu profecia del velez campeon estuvo a 10 minutos de no cumplirse , y?? q paso?? SE CUMPLIO … El tiempo te dara la razon y pondra las cosas en su lugar :lol:

Del LuCiö no se duda, se van a tener que meter sus palabras en el orto todos los herejes.

Tusam decia “Puede Fallar”

vamos lucio hoy mas q nunca contigo!

Jajaja, te acordas, me hiciste reir, un dia casi se muere el boludo.

PD: Yo creo que el Rojo sale campeon igual, el Pincha esta jugadita de poner los titualres tantos partidos seguidos le va a salir mal, hasta se queda afuera de la copa van a ver.

Godoy Cruz no va a ser campeon, es fija… Y si Estudiantes se inclina mas por la copa… Mira que las piernas se cansan eh…

Independiente campeón hace rato…