Y el sabado jugamos contra estudiante…
¿…estas pensando lo mismo que yo?
y si. el lucio… sabe
El rojo puntero…
Lucio es crack de verdad!!!
No se porque pero creo que el torneo al ROJO se lo damos nosotros…
Abrazo!
yo sabía que no me ibas a defraudar…LÜCIO ÍDOLOOOO
Cuanto optimismo! :lol:
empatamos colgados del travesaño contra estudiantes entonces
No aparecen más los herejes, no?
hace ratazo que no entraba a este tema… y no puedo creer que halla gente que desconfié de El LuCiO… una vez dude de el, y que paso?, velez campeón…
nada mas que decir…
ahora me pregunto yo, como sera el sistema de grondona que descubrió El LuCiO?
:roll:
Sale campeon Estudiantes, y encima se da el lujo de perder contra River.
:lol::lol::lol::lol:
el otro dia en el programa de radio de vignolo estaban chupandole la pija a bonito xq adivino q " no hay q descartar la victoria de san lorenzo" … ni siquiera dijo “Va a ganar casla” … Imaginate si conocieran al lucio , se caen de culo
ahh me olvidaba , bonito dijo q el campeon es estudiantes, Bonito no existiss
Estos son los momentos, donde los se ven quienes son los verdaderos creyentes del Lucio
LuCiö, el rojo será campeón… no le des bola a los zapallos que van a salir a criticarte ahora…
lucio te banco a muerte
Cuando CAI venga de atrás y se lleve de arremetida el torneo va a ser el doble de orgásmica la cerrada de ojetes para los antilucio…
A mi no me doleria que no se cumpliera la profecia, me doleria que el Lucio se vaya al exilio por eso. Te banco a morir loco! Mahoma un poroto al lado tuyo!
El Lucio puede ir sacando pasaje para el fororacing ,lo van a recibir bien luego de esta profecía falsa.
Como la pegaste eh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En las buenas y en las malas, al LuCIo se lo banca hasta el final.
Ahora aparecen los anti lucio, cuando les conviene claro está. Faltan tres fechas, y no tengo dudas que el LuCIo va a tener razón y quiénes se van a tener que exiliar van a ser otrossss. Dale Lucio, ponga huevo que no ha pasado nada.