El Meza ese es un perro con todas las letras, puede jugar ahí nomas, dejen de citarlo a la Selección es un fiambre el pendejo ese.
Coincido. no me gusta tanto que ellos vengan tan mal y puedan levantar contra nosotros. y tambien me asusta un poco que seamos tan favoritos en esta serie contra Independiente porque contra Racing la antesala fue mas pareja y hasta algunos daban con ventaja a Racing porque veníamos maso antes del partido de vuelta.
el equipo para ganar la Copa, tomen nota
el Unico
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Enzo/Nacho-Ponzio-el señor futbol JFQ-Palacio
Pratto-Borre
Hay que ganar esta serie con autoridad.
Ayer vi un tweet del rojo diciendo que el partido bisagra de la era holan fue con ATLÉTICO TUCUMÁN por la sudamericana. DOnde encima de todo que fue de local les chorearon al dk.
La realidad es que ganaron la peor sudamericana de la historia. Al único que respeto es al pibe Benítez, me gusta como juega.
En Avellaneda me imagino que el muñe va a plantear el mismo partido que en el cilindro.
Se me hace que se va a poner dificil desde el lado del arbitraje.
Nos van a cobrar un penal en contra con var, es obvio
Partido de ida
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
VAR: Raphael Claus (Brasil)
independiente tiene muhcisimo menos equipo que racing. no se que mierda estan asustados algunos. Este independiente no tiene nada salvo coraje para disputar la pelota. Y con el VAR van a salir perdiendo si ese va a ser el unico argumento
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
No deberiamos tener problema alguno. Si los delanteros estan finos esto es pan comido
Lo tenemos que cagar a goles como en aquel 4-1 de la Gallardeta. Sin piedad!! Y no comprometan al arquero con el pase atras, la pelota siempre en el campo de ellos, sino nos cogen con el VAR, aunque si nos la quieren hacer, nos la van a hacer igual. Ojala que no, pero desconfio.
Que nervios lpm… hace rato estoy manijeando ya para este partido
es mas facil de lo que parece
Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Domingo, Silva, Meza, Hernández, Benitez; Silvio Romero.
Ese sería el once de Independiente
Hay dos Silva ahí, uno es Gaston y el otro?
No está parapam, pero parapam es titular o me perdi de algo?
Francisco Silva el chileno que trajeron este mdp
Pinola se tendria que cuidar con esto (ni hablar el idiota de Montiel)
Alguno tiene 2 amarillas?
Que no se olviden de no incluir a los suspendidos, digo que se yo
Francisco Silva, el chileno que juega de 5. Y el 9 lo vienen rotando, a veces juega parapam y otras Romero.
Será este el equipo que tiene pensado Gallardo ?
Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Ponzio; NachoF- Palacios-Pity; Borré y Pratto
Esta es una serie para driussi. Que bien como presionaba a los delanteros. Se haria un picnic.
Yo creo que juega quintero x pity la ida. Pero con el muñeco nunca se sabe