#River Leonardo Ponzio recibió una fecha de suspensión por su expulsión contra Racing, así que podrá actuar en Avellaneda ante Independiente. Enzo Pérez aún no sabe su sanción, pero en el club estiman que no bajará de dos partidos.
Dos partidos? Que hizo? Por hacer calentar a una putita? En los córners se dicen peores cosas. A Osvaldo cuantas fechas le dieron por darle pasto a Desabato? A Ortega le decían borracho y nunca nadie recibió una sanción. Ah, pero lo tocas a un bosterito y te dan dos fechas? Que bronca la puta madre, no hizo nada Enzo, ni siquiera lo insultó.
che alguien tuvo problemas en sacar las entradas ayer? ese error de que entras a la página y te sale sólo la seccion de inicio (y en este solo esta el tlm viejo que pusieron a la venta como hace 2 meses) y tlm 18/19 o soy el único boludo? intenté un par de veces y sigue el error
No sé, Independiente es mejor de visitante, les pesa más jugar de local, además el 0 a 0 es un parto en cada ataque del rival y si vas 1 a 0 sufris como condenado, hay que meter un gol allá, siempre les hacen goles de local
che alguien tuvo problemas en sacar las entradas ayer? ese error de que entras a la página y te sale sólo la seccion de inicio (y en este solo esta el tlm viejo que pusieron a la venta como hace 2 meses) y tlm 18/19 o soy el único boludo? intenté un par de veces y sigue el erro
[/QUOTE]Lo único que se me ocurre es que estes en la página que vende tlm y no en la que vende entradas. Probá acá https://www.ticketsriverplate.com
Yo entro en la sección TLM y figura mi ubicación pero para libertadores, tenés que entrar ahí, y una vez que seleccionas, te aparece en la descripción que es para el partido contra independiente de octubre…
Yo entro en la sección TLM y figura mi ubicación pero para libertadores, tenés que entrar ahí, y una vez que seleccionas, te aparece en la descripción que es para el partido contra independiente de octubre…
[/QUOTE]Si supongo que es igual a como compramos contra Racing que saque lo mas tranqui… pero ahora no me aparece nada de nada jajaja
Lo único que se me ocurre es que estes en la página que vende tlm y no en la que vende entradas. Probá acá https://www.ticketsriverplate.co
[/QUOTE]no puedo jajaja tendré que ir hasta River, una bronca
Esta nota es del 10 de septiembre. Dice que recién el 9 de septiembre confirmaron la suspensión de una fecha de Ponzio en la Libertadores. La expulsión ocurrió como el 8 de agosto, si no mal recuerdo.
¿Chances de que no varíen la suspensión de Enzo Pérez dependiendo de cómo le va a River vs. Independiente?
Le van a dar una fecha si ganamos en la ida. Si empatamos, le dan dos. Si Ponzio se lesiona y Zuculini apenas puede jugar, le dan 4. Si a lo último le agregas que perdemos, le vuelven a expulsar a Ponzio, le dan 8.
Ya pasó una vez en la Libertadores 2015. Mercado fue expulsado en Monterrey cuando terminó el partido por protestar. Había cumplido la suspensión una semana despues vs. San José. Pasaron como dos semanas para los enfrentamientos vs. Boca y ahí le dieron dos fechas de suspensión más :lol:
Siempre lo recuerdo. Por suerte, Mammana con 19 añitos se bancó la serie.
Este Independiente me hace acordar muchísimo al River de Gallardo que entraba en baches.
Tenencia y posesión, pero muy poca profundidad.
Delanteros que no mojan por largas rachas.
Una defensa despelotada, con sus dos laterales que son un desastre. Silva es hiper limitadísimo, y a Bustos lo venden como un “tractoricito” porque en realidad vive pasando la mitad de la cancha, pero deja unos huecos gigantescos en su espalda y cuando pasa no aporta un carajo.
El tema centrales, quieren salir siempre jugando, y tanto Franco como Figal, se confían bastante. El juvenil es más ductil, pero Figal es de madera, tienen presencia física, pero vamos a tener que presionarlos bien arriba.
Para mí el medio es lo más completito que tienen, aunque Domingo, si, DOMINGO, es fundamental para los hinchas, y Holan no lo está usando.
Tienen muchos rapiditos por afuera que nunca les rindieron, Cerutti, Gaibor (aunque es más creativo), Romero, Pizzini… Y Benítez que es el que más rédito les dio, junto con Meza, pero son bastante morfones, teniendo anulados a esos dos, ya les ganaste el duelo. No tienen armas, a lo sumo tirarles centros a Gigliotti, pero les cortas el unico flujo de juego que tienen, los dos extremos.
Esos son los detalles que los periodistas de River deberian tener presentes para refregarselos por la cara a los enfermitos como el de No Todo Pasa.
El enfermo ese debe estar todo el dia en la computadora buscando ese tipo de detalles para despues tratar de dejar bien parado a boca en todos los debates. Es insoportable. El otro dia cayo con unos papeles que ni él los entendia para defenderse por lo de wanchope.