Independiente 0-0 River Plate

Cada vez que me acuerdo de este partido me dan ganas de vomitar.

3 Me gusta

El tanque silva no fue similar a eso?

1 me gusta

Quiero ganar jugando bien

embocaba a otros river de mandibula floja, contra gallardo jugo 3 o 4 partidos y nunca hizo goles

ademas… parapaaaammmm…

5 Me gusta

Les quiero ganar COMO SEA el miércoles que viene a estos hijos de puta, por favor River, no los agrandemos, hay que ganarles alla y aca como en casi toda la historia cada vez que los cruzamos en copas

No se puede perder ni perder el invicto contra estos hijos de puta

8 Me gusta

no veo como nos puedan ganar estos logis

no quiero mufar, pero esta copa esta ahi…

2 Me gusta

esa no es la idiosincrasia de tu club

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Espero que a la primera que tengamos la manden adentro, no quiero sufrir un carajo esta serie

2 Me gusta

Meterá P*quer Gallardo??? Le falta el rey de reyes nomás, hay que bajarle los humos a la holaneta

1 me gusta

Se me viene una semana hermosa, lunes ecografia a mi hijo para saber si tiene algun problemita, miercoles copa libertadores, domingo superclasico, mi corazon va a estallar

9 Me gusta

[quote=“pipita2, post:189, topic:117769”]

Se me viene una semana hermosa, lunes ecografia a mi hijo para saber si tiene algun problemita, miercoles copa libertadores, domingo superclasico, mi corazon va a estalla
[/QUOTE]Que salga todo bien loco! Ponele Ramiro

10 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:190, topic:117769”]

Que salga todo bien loco! Ponele Ramir
[/QUOTE]Ojala sea varon, recien van hacer 3 meses pero me parece que va a ser nena

1 me gusta

Ramera

1 me gusta

Haydee Luján

(?

Mi temor es que juegue cASCO y se hagan un festin por ese lado, y aparte tenemos el mediocampo jodido, porque Ponzio esta bajo, Pity Martinez viene baldoseando los ultimos partidos, Fernandez viene de una lesion, Zucullini que viene jugando MUY BIEN no puede jugar, Enzo Perez mal que mal que podia dar una mano esta suspendido por ser un TERMO, espero que Palacios la ROMPA, el mediocampo va a estar complicado, va a ser una lucha brava.

A la defensa (que igual viene muy bien) le vienen ganando de arriba fácil en los últimos partidos, ojalá se rescaten sino el Pumaparapam y Romero o algún alto pueden facturar.

Igual estoy confiado de cara a esta serie.

5 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:194, topic:117769"]

Mi temor es que juegue cASCO y se hagan un festin por ese lado, y aparte tenemos el mediocampo jodido, porque Ponzio esta bajo, Pity Martinez viene baldoseando los ultimos partidos, Fernandez viene de una lesion, Zucullini que viene jugando MUY BIEN no puede jugar, Enzo Perez mal que mal que podia dar una mano esta suspendido por ser un TERMO, espero que Palacios la ROMPA, el mediocampo va a estar complicado, va a ser una lucha brava
[/QUOTE]Mi duda en general pasa por como vá a estar Ponzio …
Todavía no se sabe si vá Pity o Borré …

2 Me gusta

Espero que no usen en ningún momento la verga del VAR

8 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:194, topic:117769"]

Mi temor es que juegue cASCO y se hagan un festin por ese lado, y aparte tenemos el mediocampo jodido, porque Ponzio esta bajo, Pity Martinez viene baldoseando los ultimos partidos, Fernandez viene de una lesion, Zucullini que viene jugando MUY BIEN no puede jugar, Enzo Perez mal que mal que podia dar una mano esta suspendido por ser un TERMO, espero que Palacios la ROMPA, el mediocampo va a estar complicado, va a ser una lucha brava
[/QUOTE]Y a quien pones de 3 ? A Nahuel Gallardo ?

2 Me gusta

Lo pongo a Mayada y al carajo, en fin, se tendria que haber traido un 3, ahora es tarde,.

1 me gusta

Me tengo fe, plena confianza en el equipo, tengo las mismas sensaciones que la serie contra la mufa.
Mi única preocupación es que metan choreo VAR mediante parecido a lo que paso contra VARus

1 me gusta