Eso es sarcasmo, maestro?
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Le tenía más cagazo a Racing que al rojo.
Eso es sarcasmo, maestro?
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Le tenía más cagazo a Racing que al rojo.
Ni idea, pero faltan dos semanas para el partido, si llegan es con lo justo.
Juega Gaibor? Ese la mueve como los putos dioses.
[quote=“spizzicuchi, post:114, topic:117769”]
Sólo sirve el triunf
[/QUOTE]Cerra el bostero pelotudo
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
PARA QUE LLORE EL PUTO DE HOLAN
Tenemos que ganarles en su cancha y manejar el partido inteligentemente de local
Yo también, me parece mucho mejor equipo hoy por hoy, pero los del rojo tienen mucho más amor propio que los frescos de la mufa. Para mi la vamos a parir bastante más
No digo que será una papa, digo que tuvimos la suerte de agarrar a Racing con menos tiempo de adaptación de los refuerzos.
Para mí tienen más plantel que el rojo. Son serios candidatos a ganar el título.
Independiente es más equipo, en nombres rutilantes racing parece más, pero es más el rojo sin dudas, Figal y Franco no son grandes nombres, pero al lado de orban y el otro sigali son diez veces más… Bou en nombres es más que gigliotti, pero este tronco siempre nos hace goles y bou ni la vio… en fin, son distintos equipos, aunque para mi, somos bastante más que ellos, deberíamos pasar nosotros
El rojo tiene mucho mejor juego que racing con menos nombres. Si river puede hacer ese gol de visitante, de local podria manejar mucho mas el partido. Igual firmo el 0 a 0 en avellaneda, que el rojo te ataca por todos lados y despues de local salir a ganar el partido en una final a un partido.
para mi es solo porque Racing recien se esta acoplando, no te olvides de donatti, terrible central que no pudo estar, cuando se afiancen si no se mufan solos no los para nadie
si donatti es un enorme jugador, de hecho hace muchos goles de cabeza y es el encargado de los tiros libres… en defensa un animal, pero no lo puse porque no estaba ese día
y si, si racing se aceita va a andar bien, pero no olvidemos que este club es muy particular, siempre le pasa algo, en una epoca tuvieron a diego milito y teo arriba, saja en el arco y se comieron 4 con el rojo… no sé, tienen una mala suerte increíble…
El Rojo me chupa la pija, lo único que tengo miedo es que los pelotudos de nuestros laterales se manden de las suyas ahora que hay VAR. Si no pasa nada raro con esa tecnología de mierda, los vamos a recoger como toda la vida.
¿Gigliotti siempre nos hace goles?
¿Estuviste en Taiwan en el 2014?
Los jugadores del rojo son nuevos, se tienen que conocer todavía, es una incertidumbre si no se van a asustar cuando vean el pene de River Plate.
Fundamental no perder el primer partido. Estos andan en modo nosotros 2014 2015. Les salen todas.
Nos hizo goles con atlético tucumán, all boys, colón, boca, cuantos tipos hay que nos hayan convertido 4 goles o con camisetas distintas ?
Quiero que se juegue ya mismo
El Club informa la modalidad de venta de localidades para el encuentro que se disputará el martes 2 de octubre en el Estadio Monumental, por los cuartos de final.
Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga. La venta comenzará el lunes 10 de septiembre, a las 10 hs., a través del sistema online. Se extenderá hasta el sábado 15 de septiembre, a las 20 hs.
Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del lunes 17 de septiembre, a las 10 hs., hasta agotar stock.
RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB
Sívori: jueves 20 y viernes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Centenario: lunes 24 y martes 25 de septiembre, de 10 a 20 hs.
San Martín: miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Belgrano: viernes 28 de septiembre de 10 a 20 hs. y sábado 29 de septiembre de 10 a 16 hs.
Es importante llevar la reserva impresa a la boletería para retirar las entradas.
PRECIOS
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): $900.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1.000.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 580.
Sívori y Centenario (altas): $ 450.
Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1.200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1.300.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 800.
Sívori y Centenario (altas): $ 650.
Pero cuando la tenía que meter le temblaron las patas. Al River de Gallardo no lo embocó nunca con ningún equipo.