Puede ser, pero no va a ser tan pelotudo Holan después tal antecedente, e Independiente es más combativo en cada pelota, se parece a River en ese sentido. Si hay mucha fricción puede hacer el VAR una intervención interesante y puede salir cualquier cosa de ahí.
Mantener el 0 en el arco y jugar de contra, en el monumental somos muy fuertes.
A mi me parece que le falta caracter al rojo, es mas si me apuras me parecia mas combativo racing que independiente, a los del rojo los veo a todos pigmeos de 1,70 rapiditos con buen pie de mitad para adelante, el que me gusta mucho es franco. Ojala juegue nico domingo.
Se está hablando que los muertos estos van a intentar traer a Barco para jugar la copa
Creo que nos favorece que el Rojo haya jugado la Suruga. Ese viaje a Japón te liquida.
Si pero son un par de semanas, 3 a lo sumo. Despues ya esta
El tema es si te afecta la preparación.
River después de ese viaje quedó sonado mal… empatamos de local con temperley, perdimos acá tb con san martin de san juan, entre otras…
Lesionados Cerutti y Silva (el mediocampista, no el defensor). Un titular y medio digamos. Se festeja.
Independiente por un lado debe estar un poco agrandado por haber ganado 2 copas internacionales, y por otro le pueden pesar los nervios de estar cerca de una semifinal de Libertadores.
El empate con Temperley fue antes de jugar con Guarani
Igual si, despues de la Suruga solo le ganamos a Chicago y Crucero del Norte en todo el semestre
Uuff silva es titular mal, al fin una buena
Igualmente, los de Independiente venían pidiendo a gritos al burro de Domingo en lugar del chileno.
Sólo sirve el triunfo
[quote=“spizzicuchi, post:114, topic:117769”]
Sólo sirve el triunf
[/QUOTE]No me digas! Creía que servía perder, pelotudo a cuerda y bostero
Hasta cuando estan lesionados?
Y no olvidemos que los dos partidos que jugaron no fueron medida.
A ver que hacían si iban a Brasil con un cero a cero…
que cagazo que tengo, independiente es el mejor equipo de america. son los reyes de copas, demosles el respeto que se merecen. aparte tu presidente es el mejor gremialista de la historia de este pais.
y no nos olvidemos de su dt, un revolucionario de la profesion de director tecnico. no, independiente tiene la jerarquia necesaria para ganar esta copa, la serie va a quedar 9-0 a favor de ellos, nos hacen 5 en la cancha de ellos, que dicho sea de paso es una de las 9nas maravillas del mundo por su impresionante arquitectura, y 4 nos hacen en river
saludos
Hay que hacerlos mierda de visitante y que no nos hagan gol de local
Yo también creo que depende mucho más de lo que hagamos allá que en el caso de Racing, me da la sensación que juegan mejor de visitante.