Independiente 0-0 River Plate

con el VAR capaz nos expulsaban a pratto y a borre, es un temita ese eh.

Como nos van a cagar con el VAR, se ve venir a leguas.

2 Me gusta

Al rojo tambien lo bombearon con el var en la recopa… hayque cuidarse, jugar con un jugador menos en un partido asi puede ser determinante

A mi no me preocupa que el VAR nos expulsé un jugador, me preocupa que nos nos cobren claros penales a favor y que nos cobren penales en contra como sucedió en la ida y vuelta vs Lanús a Scocco y el penal en contra.

(Igual lo pierde River por idiotas y por no reforzar el arco y los laterales, pero el VAR le dio la vida a Lanús).

Sólo ganar sirve aca

claro… en ese partido los perjudicaron claramente… para el neutral, fue un partidazo… y por como venia river, era claro favorito a ganar la copa.
Igual convengamos que era uno de los primeros partidos del var en sudamerica… en la copa libertadores por el futbol que se juega en sudamerica con tanto roce es un tema… fijate que en el mundial, fue un exito y ahora lo estan implementando en españa tambien.

Igual no me imagino el Var en la superliga… no estamos preparados para esa tecnologia aca jajaaj

Porque todos dicen que Racing tiene mejor individualidades ?, yo lo veo mas complicado tanto en equipo como individualmente a Independiente, soy el unico ?.
Para mi el arquero y toda la defensa es mucho mejor que la de Racing, ademas los amargos si no me equivoco tienen 8 jugadores citados para Selección (Argentina,Chile,Uruguay,Ecuador), eso también suma, Racing no se que onda, ni por nombres me parece un super equipo.

Campaña vs Arias
Bustos vs Saravia
Alan Franco vs Sigali
Figal vs Donatti
Sanchez Miño vs Soto
Francisco Silva vs Nery Dominguez
Tucu Hernandez vs Nery Cardozo
Meza vs Zaracho
Benitez vs Centurion
Silvio Romero/Cerutti vs Bou
Gigliotti vs Licha Lopez

Solo veo a Licha,Donatti y Centurion (y hoy dia el caco no se si esta tan por encima de Benitez eh) superiores, en el resto me parece mas el Rojo, los dos Nerys vienen bajisimos, mientras que Silva y Hernandez son de la Selección Chilena y no pintan mal, encima si te pones a pensar Nery Dominguez fue descarte de Independiente.
Y si comparamos DTS, Humolan me parece muy superior al Chacho

No hay que subestimar, pero lejos de tenerles miedo, confio que en el Monumental se cagan solitos, es clave no hacer cagadas en el patido de ida.

2 Me gusta

Visitantes ni por puta no?

Estamos jodidos en el medio campo, hasta acá para jugar la ida estarían Palacios y Ponzio (creo que le dieron solo una fecha), Zuculini todavía tiene que cumplir otra fecha de suspensión, Nacho posiblemente desgarro, a Enzo también mínimo una fecha le van a dar. Por suerte la línea de defensa está bien y arriba también.

Independiente es un equipo mucho mas serio que Racing. Racing apenas habia hilvanado un par de partidos buenos por torneo local y ya lo querian inflar como un superequipo, nada que ver.

El Rojo ya demostro ademas saber jugar cruces coperos. Va a ser chivo, pero confio a muerte en Gallardo.

Mi equipo:

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio Nacho
JFQ
Borre Scocco

El rojo no sabe especular, en la cancha de ellos nos va a venir a buscar y a nosotros nos calza perfecto que pase eso. Hay que jugarle como le jugamos a rasin en el monumental. Le damos la pelota y los comemos en mitad de cancha recuperamos 3 toques y situacion de gol.

4 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:91, topic:117769”]

El rojo no sabe especular, en la cancha de ellos nos va a venir a buscar y a nosotros nos calza perfecto que pase eso. Hay que jugarle como le jugamos a rasin en el monumental. Le damos la pelota y los comemos en mitad de cancha recuperamos 3 toques y situacion de gol
[/QUOTE]Me gusta!

1 me gusta

Partido chivisimo. Se vienen muchos partidos vs el Rojo porque para mí tambien nos cruzamos con ellos en semis de la copa Argentina.

Coincido con tu pronostico que va a ser chivisimo para ambos. ambos cuentan con buen arquero y defensa y tienen jugadores de mitad de cancha que te pueden hacer un gol en cualquier momento del partido…

De hecho, si hacemos una comparacion puesto por puesto, es muy equiparado la cosa

Armani / campaña = (los 2 mejores arqueros del pais y me animo a decir de america)
Montiel / Bustos Si bien bajo el nivel, es uno de los cuatro con mayor proyeccion del pais.convocado a la seleccion.
Maidana / Alan Franco Gran presente de Alan, un pibe que tiene un futuro enorme. Primera convocatoria a la seleccion,
Pinola / Figal Aca lo veo mas solido a pinola, que viene con un nivel alto y jugador de gran presencia y experiencia.
Casco / Sanchez Miño O G Silva Miño es uno de mis jugadores preferidos por su entrega/buen pie.en caso de jugar silva, es un jugador de seleccion en su pais. (ambos me parecen mas que casco, a pesar de que este semestre levanto bastante con respecto al anterior)
Palacios / Benitez. Me encanta Palacios, tiene un futuro enorme y esta viviendo un gran presente, convocado a la seleccion. De todos modos, benitez es la carta de desequilibro del rojo y viene jugando en gran nivel.
Ponzio / Silva. Ponzio por todo lo que transmite y genera, me parece que esta arriba del chileno, que recien esta jugando sus primeros partidos en el rojo.
Nacho / Hernandez Nacho es gran jugador si esta inspirado, pero hace tiempo que viene siendo irregular. El tucu es un jugador de categoria y nivel europeo
JFQ / Maxi Meza = El colombiano es crack, me encanta su juego. para mi es el jugador mas peligroso que tiene River hoy. Y bueno meza es el jugador mas desequilibrante de independiente.Ambos citados en sus respectivas selcciones.
Borre / Silvio Romero Me parece bastante parejo el duelo en este caso, pero silvio viene de hacer un gran pretemporada y se lo nota afilado. esta muy bien fisicamente ( viene de marcar el gol en japon, por copa argentina y el ultimo domingo con el pincha)
Scocco / Giglioti. Si bien el puma es un jugador importante en el equipo y viene marcando goles importantes por copa, Nacho es un jugador de gran jerarquia y que siempre me gusto para independiente.

Me parece todo muy parejo… Ambos son equipos solidos en los mano a mano, vienen jugando juntos hace un tiempo y tienen una idea clara. Saben a lo que juegan, con tecnicos muy inteligentes desde lo tactico, arquero y defensa solida y jugadores de mitad de cancha para arriba que pueden marcar diferencia.

Alan Franco mas que MAIDANA.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y despues Borre menos que el chancho Romero, mmm

1 me gusta

Recien me di cuenta que lo dejas afuera a pratto8| Quizas la diferencia este en el recambio que tiene river por sobre lo que tiene el rojo. Dejas afuera al pity, prato y mora (ponele) mientras el rojo tiene a domingo, Romero y Gaibor (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Maidana me parece un gran defensor, gano todo en river y es todo un simbolo para ustedes, pero Alan me parece mas rapido y con un nivel alto hace tiempo (acordate que es combocado a la seleccion y lo venia siguiendo antes sampaoli (quizas no lo viste mucho, ojo)

Para nosotros Maidana es toda una institucion, es lejos el mejor 2 de por lo menos los ultimos 20 años.
El otro pibe podra tener proyeccion, pero ponerlo al mismo nivel de Jonny me parece una blasfemia

4 Me gusta

Entiendo y me parece hasta logico tu pensamiento… Pero bueno, es solo mi opinion… Veremos luego quien termina ganando en este duelo:mrgreen:

1 me gusta

Me sorprende que a Sanchez Miño le destaquen la entrega. Cuando estaba en Boca parecía que jugaba haciendo danza.

moja la morsa pratto