Me pierdo la vuelta, la reputisima madre
¿Por laburo? por un viaje? que feo chabon, es uno de los partidos mas lindos para mirar
Rac*ng tiene mejor equipo pero independiente juega mejor
Rindo a las 8 en la ida y en la vuelta :lol:
[quote=“MisioCarp, post:62, topic:117769”]
¿Por laburo? por un viaje? que feo chabon, es uno de los partidos mas lindos para mira
[/QUOTE]Curso jaja, encima es 1 materia re importante
Elmuf?
Lo único que voy a decir es que si pasamos esta llave, salimos MUY fuertes para las semis, que venga quien tenga que venir, si pasamos esta fase ME TENGO TODA LA FE
yo tb me lo pierdo hijos de remil puta los gordos d traje d la conmebol
Recontra difícil, si jugaban con la Vosta los eliminan si los mugrientos son una murga. Si les ganamos somos muy serios candidatos.
Jajaja espero que no. Contra racing la vuelta la vi porque pegue faltazo y quede jugado con la asistencia :lol:
Nunca mas cursar de noche en dias de copa
Hay que pasar COMO SEA a semis, porque conociendo como es esta copa y como pasó en el mundial también, que se daba por sentado una cosa y terminó pasando otra y nos queríamos morir, no sea cosa que aca también el diablo pierda un cuerno (?) y pase Tucuman a semis, si nosotros nos quedamos arafue es para cortarse la pija (prácticamente les entregamos en bandeja la final al rojo ahí, después de no se cuantos años), porque ese escenario seria inmejorable para llegar a una potencial final después de jugar con 2 grandes argentinos, un poco de alivio cuando parecía que venia otro cuco y ni viajamos
Ya si pasa Gremio es distinto, porque se daría la lógica y como que lo esperabas, el tema es cuando se da la sorpresa inesperada del equipo chico y Cenicienta que muchas veces está hecho con llegar a esa fase y los jugadores se relajan o pierden por peso especifico del rival que tiene mas chapa y experiencia en instancias asi, hasta en la Champions pasó con los que jugaban por primera vez en su historia una semifinal. Atlético es duro y todo pero no seria lo mismo que Gremio en esa instancia, te re manijeas e ilusionas jugando una semifinal contra Tucuman, seamos sinceros, por mas que esto es futbol, que cualquier cosa puede pasar y bla bla
Hay que estar al pie del cañón y a la expectativa por las dudas
POR FAVOR RIVER, NO HAY QUE REDIMIR A PARAPAM !!!
Jajaj mi hermano del rojo no me para de joder con parapam, me dice “el futbol siempre da revancha” jajajajjaa por favor…
nah pero olvidate,como dijo un compa" el 18/9 va a ser muy difícil,yo creo que va a ganar el rojo,es el mas grande de américa , 3 a 0 gana el rojo":lol:
Nos convenía el martes la ida.
Todo puede pasar y no se puede adelantar nada pero si pasamos esta serie somos por escándalo el máximo favorito, porque? te cargas a dos grandes de tu país y el versito ese, llegas ganandole a Libertad, a Wilstermann se la meten en el fondo del culo.
Igual no tengas dudas que de pasar a rojo, van a decir que racing y rojo no jugaron a nada para minimizarlo
No tenemos ningún tipo de chances vs el clásico del Real Madrid. Apostemos todo a la Copa Argentina.
Para mi reicing tenia mas individualidades.
El bojo tiene buen funcionamiento colectivo, pero arriba y en el medio para mi River tiene un poco mas de jerarquia.
Para esta llave al igual que la anterior me tengo toda la fe.
No se si estoy siendo subjetivo pero para mi River por experiencia y plantel es el candidato principal a llevarse la Copa
[quote=“spizzicuchi, post:47, topic:117769”]
Traernos los tres punto
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA NO TE VA A SALIR LA MUFA GORDO HIJO DE MIL PUTA, BOSTERO SUCIO.
Prefiero un equipo con individualidades como rasin, les bloqueas a los armadores y ya está. El rojo si no te entra por izquierda, te entra por derecha y la vamos a parir en su cancha
Vuelve el var? hasta aca llegamos entonces.