El hincha que putea a Batalla no da mas de lo pelotudo que es
Muy buen partido, bien River. Más firme y con más juego, mejores rendimientos. Triunfazo eh, más de visitante vs este rival.
Lamentablemente el 10 todavia sigue
Me voy a dormir mas contento que la mierda.
Buen partido. Se lo ganó bien y se lo manejó con criterio. Clave la presencia de Rojas para mejorar el funcionamiento porque libera a Nacho y eso traduce en mejor juego. Bien los dos puntas. Muy bien los dos centrales. Batalla buen partido salvo la pavada del final ( el otro día con Unión hizo lo mismo )
Al contrario, hace mucho que no haciamos goles así… sin contar que hoy no era muy viable armar jugadas. Tuvimos chances y se aprovecharon, por fin.
bien Rojas la concha de tu madre.
Gran victoria, importantisima y con mérito del equipo en mantener el 0.
Pero también tuvimos mucho culo, ellos también pifiaron sus chances. Muy bien Quarta.
Hoy se jugo bien mas alla del penal, batalla anduvo bien en un partido bravo por la cancha y el puty sigue siendo
El puty con lluvia, sol, de dia, de noche es horribleeeeeeeeeeeeee
Muuuucho mejor que lo que se venía viendo, lástima que es difícil hacer un balance exacto por el estado de la cancha. Pero me gustaron mucho Rojas (gracias por volver), Nacho y Driussi.
compenso con el penal, ni lo toco batalla al negro, Batalla nos salvo las papas de varias jodidas hoy !!
excelente partido de river, BESITO CHAU.
Y para colmo de males, ahora incorporamos mas falopa y de la amala con ese Auzqui. Por favor ¿me encantaría saber que le vieron para ir a poner una fortuna por el muerto ese? Veron no debe poder creer la plata que sacó por un jugador de medio pelo para abajo
VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE
See, no se puede todo… pero hacía tiempo que no se veía funcionamiento colectivo.
Victorias 3-1 de River como visitante en Copas Internacionales.
Copa Libertadores 1966… 06/04/1966 … Guaraní
Copa Libertadores 1973… 25/02/1973 … Oriente Petrolero
Supercopa 1991… 06/11/1991 … Peñarol (U)
Copa Libertadores 1998… 27/05/1998 … Colón
Copa Libertadores 2004… 26/05/2004 … Deportivo Cali
Copa Libertadores 2005… 21/04/2005 … Nacional (U)
Copa Libertadores 2006… 04/05/2006 … Corinthians
Copa Sudamericana 2014… 16/10/2014 … Libertad
Y esta noche…
Y un día volvió Rojas
Lo q pasa cdo se termina jugando y no se suspende
estos van primeros, nos meten 5.
pd: cuando se juega el segundo tiempo? (pregunta un bostero)
Que tuvieron en común ese partido con este??
Este jugador…
mmm nose quiero guardar la mistica para los partidos mano a mano