Ind Medellin 1-3 River

Vamo River carajo !!.. arrancamos bien

El unico equipo argentino que debuta con victoria y goleada de visitante que la cuenten como quieran gordos trajeados

2 Me gusta

Bien River bien

Falta mas constancia en lo actitudinal, en el 80% del partido vimos un equipo que salió a ganar, pero tiene chispazos en los que pierde el control y nos pueden meter goles boludos

2 Me gusta

Volvió la mística papaaaaa!

2 Me gusta

Este es el River como minimo que todos queremos

1 me gusta

Vamooooooooooo River Plaaaaateeeee
Muy buena victoria, clave, cancha chiva y rival complicado.

Bien.

Parece que esa media hora no solo dreno el agua de la cancha, también se llevo la falopa del juego de river.

2 Me gusta

Y yo si soy sincero esperaba algo mucho peor del equipo, y estoy contento de haberme equivocado. En términos generales me gusto el equipo. A seguir asi.

Por eso puse lo unico preocupante despues se jugo unos de los mejores partidos desde hace mas de 6 meses

ariel, efedesma, bluesnostalgico y todos los trolitos antiMuñe estan tomando rivotril a lo loco

2 Me gusta

Cada dia quiero mas a Gallardo que te gana estos partidos con el pity martinez de titular que la camiseta le pesa 1 tonelada mojada

1 me gusta

Me excita la mística que tenemos con Gallardo

1 me gusta

De a poco, en la del 2015 teníamos actitud un 5% en la fase de grupos que casi no pasamos

Buen partido, por favor jueguen así siempre. Menos el pity que jugó mal jajaja

Anda habilitando el próximo thread de partido por copa [MENTION=59540]Vicious[/MENTION];

1 me gusta

Y asi y todo es el puntero cómodo de su torneo, venía invicto como local. Que ganas de amargarse al pedo loco.

alguien por favor puede pensar en maxi y ariel?

2 Me gusta

lo unico que me preocupa es que solo hacemos goles de pelota parada

Bien River, en todas líneas, sieno siempre el protagonista y marcando el ritmo del partido. Rojas es el jugador que le faltaba al medio como así tambien, aunque ya ni hace falta decirlo, el Pity Martinez es el jugador que sobra.
Realmente habría que buscar en las enciclopedias del futbol para encontrar un caso donde un tipo juega siempre pésimo, ni siquiera mal sino pésimo, y lo siguen considerando titular indiscutido.