Ind Medellin 1-3 River

Y PENSAR QUE MUCHOS LLORABAN DICIENDO QUE JUGABAMOS CONTRA EL BAYERN DE SUDAMERICA.
ESTE ES EL FAMOSO RIVER

2 Me gusta

que partidazo, excelente river, excelente

1 me gusta

No importa, es una liga de ascenso Colombia, las únicas de un nivel decente son Brazil y Argentina, el resto no existen.

Puede venir un equipo con 20 partidos ganados de forma consecutiva que en la Libertadores se va a terminar cagando.

Gran triunfo, a pesar de las complicaciones por el clima se supo adaptar bien a lo que pedia el partido mas que con los aportes de Rojas y Nacho que cuando estan bien con la pelota se nota y mucho.
Nos acomoda en el grupo y mas que DIM y Emelec se tienen que enfrentar entre ellos.

1 me gusta

El travesti Zufreldia llorando en 3,2,1…

1 me gusta

Por eso mismo, niño!!!

1 me gusta

que se haya postergado con diluvio y todo quilombo lo hace mas lindo

1 me gusta

Ahora es mas dificil ganar en Melgar con esos NN pero que contra nosotros son Alaba, Robben y Ribery los 11 juntos

2 Me gusta

Vamos carajoooo

1 me gusta

Muy buen resultado, lástima el penal. No pude verlo, solo escuché el segundo tiempo. Qué tal jugó Rojas?

1 me gusta

Linda y esperanzadora victoria hoy eh. Te amo River!

2 Me gusta

Elsab, igual ch de ver el partido?

1 me gusta

Bien Nacho, Bien Rojas, bien River en la presion, bien en el toque corte mientras la cancha lo permitio, justo donde River atacaba sea sector de Driussi o Martinez la pelota no rodaba asi que estuvo complicado ver como trabaja ese sector de la cancha, pero en el resto se vieron cosas muy buenas.

1 me gusta

Que bueno es el enganche de DIM, hay que traerlo en junio y rajar a Alonso o Mina.

Que buen triunfo la puta madre, vamos muñe!

1 me gusta

Puede ser igual ajaja, pensalo hay tiempo hasta el próximo partido, la copa Argentina desde principio a fin fuiste nuestro amuleto y terminamos de lo mejor, pero banco lo que decis también para los mano a mano.

3 Me gusta

Jugo como el orto el pibito que metio el penal. Bueno parecia el 14

Fernandez + Rojas + Ponzio

:alaba:

3 Me gusta

a mi hubiese gustado q lleguen mas al arco.
Los 3 goles fueron de pelota parada, y errores del rival.

1 me gusta

Que victoria tremenda que sacamos. Muy contento, un par de cosas:

1. Rojas le cambia por completo la cara a River. Un tipo que entiende absolutamente todo y ordena el juego. Hoy lo demostró y junto con Nacho y Leo la rompieron toda.
  2. Jony es dios. Bien la defensa hoy, salvo por algunas faltas pelotudas (la de MQ antes de la suspensión, la de Casco en el ST, la de Batalla del penal), algunas lagunas de Moreira y el cansancio del final.
  3. Alario y Driussi, cumpliendo como deben.
  4. El pity no tiene salvación.
  5. El que no pensó en el PSG en el descuento del DIM es un desalmado.
8 Me gusta