Ind Medellin 1-3 River

La concha de mi madre con todo lo que ganó river y nos tiene de hijo este equipo ignoto me quiero morirrrr

??

El que nos tiene de hijo es Zubeldia

Con el DIM jugamos 2 veces nomas, hace 50 años y ganamos los 2 partidos

2 Me gusta
5 Me gusta

Si jugamos como el domingo no le vamos a ganar a ninguno del grupo.
A mi no me quedan esperanzas de ver buen futbol. Espero que me cierren bien el orto.

2 Me gusta

Lo del domingo fue patético, mora tirando esos centros y del otro lado el pity, fijate que jugamos contra…unión y de local, ¿lo viste a casco alguna vez entrando al área?. Yo defensor si tengo de un lado a mora y del otro a pity solo tirando centritos obviamente voy a convertirme en figura como ese tal sanchez que sacaba todo. A mi sinceramente que falte ponzio, maidana y alario me importa muy poco, unión es un desastre y con lo que pusimos teníamos que meterles 3 goles, el tema es que hoy River no está convencido de nada, los jugadores no creen ni en ellos mismos; ese lollo hace 8 meses que no jugaba, podrá estar lento y fuera de tiempo pero el pase al arquero no es por los 8 meses sin jugar. Si me preguntás ya te digo y sin miedo a equivocarme que al igual que bertolo a ese tipo le pesa esta camiseta. Ahora vos me decís que ese driussi sin un 9 de área no puede jugar, entonces si es cierto eso que se vaya a su casa y deje el puesto a otro profesional, ayer me hizo acordar a mauro diaz que no se movía de sus 3 mts. cuadrados, un tipo estático es pan comido para cualquier defensor, el único que se animó a salirse un poquito del plano fue nacho fernandez y ls primeros minutos de mayada que trataba de llegar al área tocando con auzqui, después eran todas momias…

Para mi perdemos feo, por dios ojala me equivoque

estamos como los que fueron adelante de todo en el recital del indio en olavarria, ESTAMOS EN EL HORNO.

Dejen de decir “Si jugamos como el Domingo”, hay como 6 jugadores distintos

1 me gusta

Para mi empatamos o ganamos, pero solo por que el rival es una verga.

Acá vamos a seguir dando lástima con Garcardo.

1 me gusta

river desde lo mental, saldra a jugarlo diferente. de eso no hay dudas. ahora veremos q sale desde lo futbolistico como para hacer un buen partidos. ojala juguemos bien de una vez por todas.

1 me gusta

¿En serio no aprendiste cómo es acá?

Mañana ganamos a pura mística

Ya aveces el nivel de marmotismo no es tolerable

1 me gusta

Ojalá que nos sorprendan esta noche. Vamos River!!!

1 me gusta

Pueden jugar igual de horrible como todo el año pasado, creen que con todos los titulares aseguramos buen fútbol? jaja se me rien las bolas

1 me gusta

El equipo viene jugando horrible, es cierto, pero un poquito de fe viejo.
Yo creo que nos traemos un buen resultado. Espero no equivocarme.

1 me gusta

Este Zubeldía es el que se comió en pan a Almeyda con un par de jugadas preparadas, me acuerdo una distracción en un córner y cortina antifútbol para que cabecee libre un jugador rival y a dentro! Aprendió cosas de Cabrero. Igualmente River depende de River, el otro día parecía un partido de entrenamiento, estamos sin ritmo y jugamos contra un equipo que viene jugando hace rato, no podemos jugar al palo por palo en inferioridad física y velocidad así que veremos que hace Gallardo.

lo mal que estaremos con gallardo de tecnico, y la falta de confianza que generan sus ya pateticos planteos, que le tenemos “miedo” al fracasado de “he-man” subeldia:lol:

Es hoy el día mi querido River. Va ser un partido duro, pero …

7 Me gusta

La Copa es diferente en su forma de jugar al torneo local, por eso River que siempre ha brillado en los torneos locales, no conseguía el mismo resultado en los torneos ocntinentales.

En la Copa ganan los equipsr que son prácticos y tienen jugadores con carácter, no los equiops de exclusivo “jogo bonito”. El Santos, que impuso a principios de los 60 el Jogo bonito, solo consigui´´o ganar dos copas libertadores, después con Pelé en su mejor nivel y con un equipo en el cual brillaban algunas de las estrellas de su selección, fué borrado de todas las demás Copas que jugó por otros equipos con más temple y carácter, como Peñarol o el mismo Independiente…

River las Copas que ha ganado en su historia fueron con equipos con “hombres”, y si este equipo actual muestra el carácter de sus antecesores, podrá volver a soñar con levantar de nuevo la Copa, pero si se muestra con jugadores displicentes, timoratos o faltos de ganas (por no decir bolas), esta Libertadores será una más en las cuales el club pasa sin pena ni gloria…

Hoy los jugadore spueden demostrar si están o no capacitados mental, emocional y futbolísticamente para pdoer aspirar a ganar esta Copa. Si traen un resultado acorde a lo que se espera, tendrán la posibilidad de poder pasar esta ronda tranquilos, pero si emulan al resultado de Sanlorenzo en Brasil, se complicarán solos. De ellos y del dibujo táctico y del esquema de juego que plantee el técnico será esta noche una noche de alegría o una noche de pesadilla, en algunas cuantas horas veremos donde estamos parados…

1 me gusta