Ind Medellin 1-3 River

Supuestamente está listo en un mes.

hoy juega el nuevo parche

4 Me gusta

Ya no sé si somos River o Piñón Fijo, parches por todos lados. Nefasto.
El campeón defensor debería llevar un parche y nada más, no se como se les ocurren estas ideas.

2 Me gusta

No me gustan nada esos parches.
Con el escudo tiene que ser suficiente para aplastar rivales :slight_smile:
Bueno, con el escudo y con que el Pity se decida y le meta una bocha de gol a Alario, claro.

1 me gusta

a mi dame la copa, despues si bosta desciende o no me chupa un huevo, a ellos les duele mas vernos en la final en yokohama, japon… que verse ellos en la b

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

muy bosta este escudo con la cantidad de copas libertadores que tenemos… idea del mogolico del rodo seguro

1 me gusta

Igual muchachos con obsesión o no creen de verdad que River tiene equipo para volver a ganarla? la libertadores es difícil de ganar y hay que tener en determinados puestos un equipo sólido y que genere confianza, eso River no lo tiene.

1 me gusta

Todos los clubes campeones tienen ese parche. Fue idea de la conmebol

Es buena

conmebol

1 me gusta

Todos los clubes campeones de Libertadores, por eso es al pedo, si vas a destacar a un equipo por ser campeón, destacá al último.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

De hoy a Junio, no. No tenemos equipo.

2 Me gusta

Si es al pedo pero bueno tampoco es que me desagrada

2 Me gusta

A San Lorenzo le encanta porque van a decir que son los numero 1 :lol:

4 Me gusta

Perdemos tranquilos, sin despeinarnos y con Batalla como antifigura.

1 me gusta

Quisieron copiar a la Champions donde hacen lo mismo, a mi no me parece mal, me gusta que copien algunas cosas de alla que están buenas, el tema es que desde Conmebol tienen que exigir que todos los clubes usen ese parche en el mismo lugar de la camiseta, para que sea prolijo como alla, en la manga por ejemplo, sino si cada equipo lo pone donde entra o donde quiere, sumado al parche de la copa, queda horrible y burdo

2 Me gusta

Ah nooo nos tiene de nietos!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

VAMOS RIVER CARAJO

Ganen como sea.

1 me gusta

Quiero la Libertadores. Si no la ganan hay balas para todos

Ganamos 2-1, cortando clavos con el orto, y todos los puteadores compulsivos del muñe se dan vuelta como una media por enésima vez.

Driussi y Mora juntos se anulan, juegan de lo mismo. Driussi necesita una torre en el medio del área que juegue de espalda a los centrales y baje las bochas, Alario o el pelotudo de Larrondo si algún día e acuerda cómo jugar.

Lo veo muy complicado, pero no de ahora, sino que desde que se hizo el sorteo me parecia un partido re contra dificil, si empatamos me quedo re contra satisfecho, pero no creo

1 me gusta