Ind Medellin 1-3 River

jajaja… Mirá que estás al pedo que en lugar de hablar de River (para eso estamos acá) te la pasás buscando la reacción de los foristas mintiendo y sacando de contexto cosas. Ni miedo ni nada chabón, andá a disfrutar de cosas reales, ser troll en un forito solo hace felices a los sin vida de siempre. Sos de esos?

Un empate me dejaría muy tranquilo.
no pelotudeen.

PD: ahora no sé si me gusta tanto el formato anual de copa, hay que esperar 1 mes o más entre partido y partido. gataflorismo le dicen.

2 Me gusta

Vamos River. Hoy comienza el sueño de todos. Danos esa alegría.

2 Me gusta

de que estoy hablando, de porcelana china?:lol:
“he-man” es un fracasado, en lanus choco la ferrari que le dejo cabrero y lo echaron a patadas, pero aca empieazan “cuidado que nos tiene de hijos. aprendio mucho de cabrero, el laboratorio de subeldia te gana el partido blabla…” como si fuera mouriño.

y no, no tengo tiempo para esas pelotudeces que decis.

si juega el bipolar ni miro el partido. volve alad13s

batalla, moreira, maidana, mq y olivera; mayada,ponzio y rojas; nacho; driusi y alario.

no es tan complicado poner un equipo asi. un esquema clasico adecuado al plantel que tenemos y con cada “muñequito” en su lugar. pero siempre hay que complicar las cosas al pedo…

1 me gusta

No te gusta Casco? buen equipo coincido, yo también pondría a nacho por izq, o rojas que vayan rotando entre ellos

1 me gusta

Tenés algún problema con tu exagerador de posteos? Ponelo en modo normal. Sos el kilvax de Gallardo.

Por qué tan tarde??
Era a las 19 hs que había que jugar

colombia tiene 2 horas menos

Todos los grupos jugaron ya 1 partido menos el nuestro, somos el equipo que todavía ní debuto y el grupo de san lorenzo hoy juega su 2do partido. La concha de mi madre

Sisi cierto

Hoy vuelve al gol Mora. Y nos emboca Viola, está clarito.

1 me gusta

En Abril vamos a jugar tres fechas en 14 días, mientras que otros van a jugar entre una y dos. Supongo que ahí se equilibrará.
Igual no sé si eso conviene.

Ahi es un equipazo.
No sale asi?

Que lindos que son los miércoles de copa, vamos River!

4 Me gusta

igual, pero pity x mayada con nacho x la derecha

Igual me gusta,
es un partido bastante apto para el pity
aunque se que soy de los pocos que piensa eso.

el dim juega de la misma forma. Dos “enganches” por los costados de un 4-4-2. Uno de ellos Juan Quintero que es bueno bueno y bastante rapido

Si gallardo se decide por mora en vez de alario tengo el presentimiento de que vamos a colombia a tratar de no perder