Nacho.
con Milton no se jode.
( y ponzio ? )
Casco no sirve ni para cebar mates
Tienen que jugar MAIDANA Y MINA
Luciano Rios
@lucianorios92
ESTAMOS A 15 DÍAS DE QUE MORA CUMPLA UN AÑO SIN HACER UN GOL OFICIAL.
Ya no esta para jugar en River. Gracias por todo pero chau.
Maidana siempre, obviamente. Es el mejor jugador de River.
Mina no me gusta. Prefiero a M Quarta.
Perdimos mucho en algo que supimos explotar que es la potencia aérea, el domingo perdimos TODAS de arriba, el 6 de union (me parece buen jugador) se cansó de sacar pelotas, a mi MQ me encanta desde inferiores pero para estos partidos me seduce mas el negro, teniendo en cuenta que River no va a salir como loco por lo tanto el equipo va a ser mas compacto y con menos espacios Mina se potencia, queda en evidencia cuando tiene 50 metros de cancha en la espalda y River presiona alto, pero si vamos a jugar como imagino me quedo con el negro por lo menos para este partido, además de que puede meter alguna pepa de pelota parada. Saludos
Clausura 2008 ganó River 1 a 0, gol de Buonanotte
Era de la pagina oficial del DIM.
La copa no me obsesiona en lo mas minimo. Voy a estar contento si la ganamos, peor no me saca el suenio.
Cualquier técnico rival de esa época tiene el historial a favor contra River. Seamos buenos.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Quedate tranquilo que a nadie le preocupa tu obsesión.
Como no te va a obsesionar ganar la copa dejate de joder papá… Que mejor que eso
La ganamos no hace tanto.
Mandar a Boca al descenso es mejor que eso.
Bue obviamente jaja
Como no te va a sacar el sueño ganar la copa la reconcha del mundo???
Que te obsesiona? La champions? Quien sos, el cholito Simeone?
Llamativo que esté Centurión y no Petroli.
Vega y Morán Correa sí, Moya y Medina no. Denis tampoco.
Que carajo me importa boca
pero moran correa esta lesionado
El Centurión ario tenemos nosotros :lol:
Partidos oficiales de River en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín:
- 03/12/2014 (V) 1-1 vs Atlético Nacional (Pisculichi) - Copa Sudamericana, final de ida.
- 08/03/2000 (V) 1-1 vs Atlético Nacional (Ángel) - Copa Libertadores, fase de grupos.
- 26/11/1997 (V) 1-2 vs Atlético Nacional (Gallardo) - Supercopa, semifinal de vuelta.
- 18/09/1996 (V) 1-2 vs Atlético Nacional (Guillermo Rivarola) - Supercopa, octavos de vuelta (River, eliminado).
- 09/08/1995 (V) 0-1 vs Atlético Nacional - Copa Libertadores, semifinal de ida (en la revancha, River quedó eliminado).
- 05/04/1967 (V) 1-0 vs Independiente Medellín (Mas) - Copa Libertadores, fase de grupos.
[TWEET]841678702505271296[/TWEET]