Ind Medellin 1-3 River

Nacho.

1 me gusta

con Milton no se jode.
( y ponzio ? )

1 me gusta

Casco no sirve ni para cebar mates

1 me gusta

Tienen que jugar MAIDANA Y MINA

2 Me gusta

Luciano Rios
@lucianorios92

ESTAMOS A 15 DÍAS DE QUE MORA CUMPLA UN AÑO SIN HACER UN GOL OFICIAL.

3 Me gusta

Ya no esta para jugar en River. Gracias por todo pero chau.

1 me gusta

Maidana siempre, obviamente. Es el mejor jugador de River.
Mina no me gusta. Prefiero a M Quarta.

2 Me gusta

Perdimos mucho en algo que supimos explotar que es la potencia aérea, el domingo perdimos TODAS de arriba, el 6 de union (me parece buen jugador) se cansó de sacar pelotas, a mi MQ me encanta desde inferiores pero para estos partidos me seduce mas el negro, teniendo en cuenta que River no va a salir como loco por lo tanto el equipo va a ser mas compacto y con menos espacios Mina se potencia, queda en evidencia cuando tiene 50 metros de cancha en la espalda y River presiona alto, pero si vamos a jugar como imagino me quedo con el negro por lo menos para este partido, además de que puede meter alguna pepa de pelota parada. Saludos

3 Me gusta

Clausura 2008 ganó River 1 a 0, gol de Buonanotte

2 Me gusta

Era de la pagina oficial del DIM.

1 me gusta

La copa no me obsesiona en lo mas minimo. Voy a estar contento si la ganamos, peor no me saca el suenio.

1 me gusta

Cualquier técnico rival de esa época tiene el historial a favor contra River. Seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Quedate tranquilo que a nadie le preocupa tu obsesión.

11 Me gusta

Como no te va a obsesionar ganar la copa dejate de joder papá… Que mejor que eso

1 me gusta

La ganamos no hace tanto.

Mandar a Boca al descenso :slight_smile: es mejor que eso.

1 me gusta

Bue obviamente jaja

Como no te va a sacar el sueño ganar la copa la reconcha del mundo???
Que te obsesiona? La champions? Quien sos, el cholito Simeone?

9 Me gusta

Llamativo que esté Centurión y no Petroli.
Vega y Morán Correa sí, Moya y Medina no. Denis tampoco.

2 Me gusta

Que carajo me importa boca

4 Me gusta

pero moran correa esta lesionado

El Centurión ario tenemos nosotros :lol:

Partidos oficiales de River en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín:

  • 03/12/2014 (V) 1-1 vs Atlético Nacional (Pisculichi) - Copa Sudamericana, final de ida.
  • 08/03/2000 (V) 1-1 vs Atlético Nacional (Ángel) - Copa Libertadores, fase de grupos.
  • 26/11/1997 (V) 1-2 vs Atlético Nacional (Gallardo) - Supercopa, semifinal de vuelta.
  • 18/09/1996 (V) 1-2 vs Atlético Nacional (Guillermo Rivarola) - Supercopa, octavos de vuelta (River, eliminado).
  • 09/08/1995 (V) 0-1 vs Atlético Nacional - Copa Libertadores, semifinal de ida (en la revancha, River quedó eliminado).
  • 05/04/1967 (V) 1-0 vs Independiente Medellín (Mas) - Copa Libertadores, fase de grupos.

[TWEET]841678702505271296[/TWEET]

1 me gusta