La indignacion desesperacion contradiccion tartamudeo de Balassone en el penal de Alario :lol::lol:
Soy el único al que le pareció penal el de Alario?
Fue penal la pelota se frena y el negro bruto se lo lleva puesto
¡Parece que en el partido también hubo terrible avalancha, como la de Olavarría! Porque desde anoche que está desaparecido Ariel . . .
Por las dudas me agarre el izquierdo… :lol:
:lol:
ASI SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES !!!
Sirvasé
“naaa” de fondo… :lol:
Que contento me acosté anoche y me levanté hoy.
Me agarró la lluvia para ir al trabajo pero fui mojándome con una sonrisa de oreja a oreja.
Aguante los pordioseros y el.rocanrol del barrio
Para mi el penal a Alario no es penal, como tampoco es el penal que nos cobran en contra. Pero, a priori y de primera vista, son cobrables ambos. Después en la repetición notás que no lo son, pero en el instante yo los cobraba.
Para mi es un penal muy idiota la pelota se frena por el agua y queda atras viene el negro y se lo lleva puesto, la de Maidana la tenes que ver como 5 veces y en un angulo determinado para ver que no fue, la ultima fue muy cualquiera para mi quiso compensar el arbitro y al choto
La de Maidana es penal. Además es impresionable por cómo se tira. Y la otra, creo que el árbitro no podía creer la pelotudez que estaba viendo que hacía el imbecil de Batalla y cobró penal.
Si yo lo cobraba de una es mas no podía creer como Latorre y Closs decian no no no fue re seguros por eso te digo que la de Batalla fue como para bue tomen penal
Por el Torneo, Mora contra Banfield el año pasado ,cuenta?
Alto fracasado este flaco, se fue a dirigir a colombia para que le digan “profe”…
Se habra juntado mucho con Guillermina y su hermana? Me hizo acordar mucho a las mas lloronas del fútbol argentino
Maso, creo que entran los penales "decisivos " ,tanto en copas como en clasicos contra la bosta o partidos definitorios.