Ind Medellin 1-3 River

//youtu.be/AVIxGalytcc

La indignacion desesperacion contradiccion tartamudeo de Balassone en el penal de Alario :lol::lol:

Soy el único al que le pareció penal el de Alario?

1 me gusta

Fue penal la pelota se frena y el negro bruto se lo lleva puesto

1 me gusta

¡Parece que en el partido también hubo terrible avalancha, como la de Olavarría! Porque desde anoche que está desaparecido Ariel . . .

4 Me gusta

Por las dudas me agarre el izquierdo… :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

ASI SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES !!!

Sirvasé

//youtu.be/W8tqJpBeOLc

1 me gusta

“naaa” de fondo… :lol:

2 Me gusta

Que contento me acosté anoche y me levanté hoy.

Me agarró la lluvia para ir al trabajo pero fui mojándome con una sonrisa de oreja a oreja.

2 Me gusta

Aguante los pordioseros y el.rocanrol del barrio

1 me gusta

Para mi el penal a Alario no es penal, como tampoco es el penal que nos cobran en contra. Pero, a priori y de primera vista, son cobrables ambos. Después en la repetición notás que no lo son, pero en el instante yo los cobraba.

4 Me gusta

Para mi es un penal muy idiota la pelota se frena por el agua y queda atras viene el negro y se lo lleva puesto, la de Maidana la tenes que ver como 5 veces y en un angulo determinado para ver que no fue, la ultima fue muy cualquiera para mi quiso compensar el arbitro y al choto

1 me gusta

La de Maidana es penal. Además es impresionable por cómo se tira. Y la otra, creo que el árbitro no podía creer la pelotudez que estaba viendo que hacía el imbecil de Batalla y cobró penal.

1 me gusta

2 Me gusta

Si yo lo cobraba de una es mas no podía creer como Latorre y Closs decian no no no fue re seguros por eso te digo que la de Batalla fue como para bue tomen penal

2 Me gusta

Por el Torneo, Mora contra Banfield el año pasado ,cuenta?

Alto fracasado este flaco, se fue a dirigir a colombia para que le digan “profe”…

2 Me gusta

Se habra juntado mucho con Guillermina y su hermana? Me hizo acordar mucho a las mas lloronas del fútbol argentino :smiley:

1 me gusta

Maso, creo que entran los penales "decisivos " ,tanto en copas como en clasicos contra la bosta o partidos definitorios.