Y si…, fijate que ya ni se llora prácticamente porque se dieron cuenta que quedan como ridículos pero se ve que en otros países se sigue con esa costumbre. Igual mepa que los periodistas locales le tomaban el pelo…
La jugada de Maidana NO es penal, Maidana llega anters a la pelota, eso se ve claro en la repetición y el árbitro encima estaba cerca de la jugada, además el grone antes de “tirarse” le pisa el pié, cosa que también se ve en al repetición, por eso tanto Latorre como la polla dicen que no fué penal.
Los otros dos si son penales, en el caso del de Alario se lo come el dfensor que viene embalado (ayudado por lo malo del campo de juego que hizo que se deslizace más fuerte de lo común) aparte de que Alario cuando lo tocan se deja caer rápidamente. Y el de Batalla, es una de las tantas cagadas que el pibe se manda por partido, esta vez creo que por agrandado, ya que salió al pedo del arco directamente a pechearlo al contrario, con la poca inteligencia de pechearlo de costado, y en velocidad, ergo “es penal”…
Igual River en este partido demostró ser superior a un rival que viene puntero en su torneo y es el actual campeón de su país. Mérito del técnico y los jugadores que jugaron este partido con “caracter” cosa que se necesita para poder seguir en la Libertadores, y salvo el Pity que todavía no entra en sintonía, el equipo en general rindió muy bien.
Nacional de medellin es el único buen equipo de Colombia, el resto son una pija, fijate que el puntero de eas liga de cuarta es un equipo que juega con Caicedo y Viola de delanteros titulares.
Jugamos bien. Nos adaptamos bien a las condiciones. Pero también es cierto que metimos casi todas las chances que tuvimos.
el de maidana no es penal ni ahi, no lo toca y es mas el negro busca tocar a maidana…
es mas hasta closs y latorre que son mas bosteros que la mierda y en cada toquecito ven penal para el rival… y dijeron que no fue tampoco
Usen la imaginación (?
Se jugo bien, aunque tuvimos bastante suerte. La combinacion de chino y nacho me encanta, espero que no se lesione ninguno porque vamos a pasar de ser el bayern munich a excursionistas.
Y bueno, ahora mas renovadas que nunca, gracias MuBOSTEROCHUPAPIJAMIRALAPORFOXLACUARTAESMIOBSESION
Jajajajajaja :lol:
puntos negativos: se jugo mal. nos llegaron mucho en una cancha donde casi no se podia asociar. la anemia ofensiva continua.
puntos positivos: la vuelta de rojas. fuimos contundentes. la “mistica”, suerte o como quieran llamarla sigue de nuestro lado y en la copa casi que es lo mas importante de todo.
Yo tenia clases y me perdía el partido. Nos dejaron salir más temprano porque estaba horrible el tiempo. Vine y me agarró la lluvia con todo en la moto. Llego y me encuentro con que suspendieron un rato el partido y podía verlo casi completo…
Y después los tres goles. Sonrisa de oreja a oreja
Se llama EFICACIA. Y no se precede con un “Pero”, ya que es una virtud :D.
Si, pero me gusto que en sos lapsos ellos ninos llegaron, atacaron mas cuando el partido esta terminado…
Si le sacas los goles el equipo estuvo a la altura de la situacion…
Una grata sorpresa para mi despues de ver el partido que se hizo contra union
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
para mi no es penal, el negro lo pisa para engancharse
Jugó bien River. Todo lo bien que puede jugar este equipo en un partido como este en una cancha muy mojada.
Es una clara mejoría del domingo contra Unión, y eso me deja mas tranquilo porque se que se puede jugar mejor que eso, si bien tuvo la ventaja River de arrancar ganando ¿Este es el techo del equipo?No sé, no creo pero no se. Hay piezas para ajustar, pero yo creo que da para tener un poquito de fe.
Me gustó lo de Chino y Nacho juntos.
Es una virtud, es verdad. El semestre pasado la tuvimos. Pero tampoco podés confiar en ella permanentemente, porque en algún momento te va a fallar.
Hablas de fase de grupos no? porque NUNCA puede faltar la de Cruzeiro ahi
A cruzeiro fue 3-0
Desde luego,nunca hay que depender de ninguna virtud en exclusividad. El equipo crece por acumulación de virtudes, porque sino el mérito se transforma en dependencia.
Y River en verdad tiene mucho para mejorar, pero también es cierto que mucho se mejoró en este partido.
Para mí un excelentisimo resultado !
AGUANTE RIVER !!!