Pienso lo mismo que vos
No se porque Gallardo eligió no hablar con ningún periodista colombiano en toda la estadía allá pero si con los de Argentina, de ahí la bronca pero sigo sin entender cual habrá sido el porque
Por eso es tan lindo…
2 goles nos regalaron? que mierda decis ?
el otro dia con union un gol nos sacaron y no nos cobraron ni un penal de los 2 que habian sido, no ves que el arbitro cuando quiere te garcha?
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
al instante me acorde de que tenemos al muñe en el banco y no al cholo simeone o unay emery y se me pasó
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
colombia es la mejor liga sudamericana hoy por hoy, y tiene al campeon defensor de esta copa libertadores y que si no hubiera sido por la lamentable tragedia tambien hubiera sido campeon de la sudamericana, es asi la cosa
brasil esta un escalon por debajo hoy por hoy, cuanto hace que no llegan siquiera a una final de copa? deben ser como 4 años y creo que el mineiro que dio pena y paso de pedo contra ñuls y le afano a olimpia la final, desde 2012 con corinthians bailando a bostita que no hay brazucas de nivel, no jodamos
y de argentina hoy por hoy el unico equipo pijudo que juega esta copa somos nosotros y por ahi estudiantes, el resto de pedo si llega a octavos…
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
como siempre el sublime rompiendo rachas de medio siglo
Que hace domingo todavá en el club?
[INSTAGRAM]/p/BRsBZx0hMsC/[/INSTAGRAM]
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
p/BRsBZx0hMsC/
Boludo, no se que pasó es el link FPT de Youtube de siempre. Bue, igual 5 min. no mas que eso. :mrgreen:
desde el '67 no ganabamos en medellìn? mierda…
A pesar que desvirtuaron mi comentario sobre Zubeldía hablando de miedo y no se que sarta de boludeces quería hacer notar en el primer tramo del partido con el diluvio se dio una jugada como la que anticipé en un córner, no se si notaron cómo hubo un movimiento de distracción, seguido por una cortina de dos jugadores y por atrás picó otro libre y por suerte quedó corto el centro y sacó nuestro arquerito con los puños. Después se reanudó y casi no pisaron nuestra área, buen planteo de River, la estrategia fue más importante que el funcionamiento del equipo que todavía necesita mejorar.
yo probaría con eliminar al puty Martínez…quería gambetear a un colombiano adentro de una pelopincho…es un pelotudo hasta para no darse cuenta de eso…
Gran triunfo de River anoche, inesperado por mi parte, Maidana y Alario son distintos. Rojas acomodo con equilibro todo el mediocampo.
Que dijo?
La cara de Gallardo :lol:
“Q…qué?..la falta de respeto…qué?..qué mierda pasa acá?”
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
hay que leer cada pelotudez, ya se fue uno, no me rompan las pelotas porque se van varios mas
Que lindo empezar ganando, y de visitante encima.
Si le ganamos a melgar y empatan Emelec e independiente me quedo re tranqui.
5 puntos de diferencia en solo 2 partidos y a 3 de melgar que supongo que es el más flojo.
Ganó River, perdió el cuervoludo, y perdió el pincha.
Boca cuando juega?
A quien rajaste?
bico
Ezequiestranged @RPEzequiel 14 hHace 14 horas
Más
cuando el pity encara por izquierda y tira el centro
:lol:
Coincido, era el partido mas perdible y lo ganamos, no me quiero apresurar pero mas o menos nos encaminamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Pero fijate que al principio el tipo tira “por el accionar de…”, no se quien sera esa persona.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Tu avatar me dio cancer en los ojos