Si no se igual twitter y otra página también me andaba para la mierda
no, es el foro, ultimamente pasa eso despuès de los partidos.
Asi te quiero River,dale dale dale .
Lo bien que nos vino el tormentón. Nos adaptamos mucho mejor que ellos.
¿Tenés Speedy?. Porque esta empresa realiza “ajustes” de no se que tipo alrededor de esta hora y se cae el servicio (algunos días). Yo averigue y un técnico que vino a arreglarme un cable cortado me dijo que afectan a todos.
Con Libertad en 2014 fué el que estuvo un monton de tiempo suspendido como hoy, hasta q había vuelto la luz, y ahí levantó el equipo… Parecido a lo de hoy
GRAN PERO GRAN comienzo… Mejor imposible!!
Yo sinceramente no se como algunos putean y defenestran al juego de Nacho, junto con Rojas son el alma del equipo y aparte hace rato viene teniendo un nivel bastante regular, en fin.
Y que decir del piti Solo falta esperar a ver cuando Gallardo se va a sacar la venda de los ojos con este muchacho NO SIR-VE!
Tristes son los pesimistas de siempre
Che que onda que paso con los periodistas colombianos que se fueron en la rueda de prensa? no entendi bien. Ah y otra que marica que es Zubeldia, por dios parece el Guille.
Anet tengo y bastante flojo anda, tuve que reiniciar el modem varias veces. Ahora un poco se estabilizó.
Se fijaron que contundencia en los penales? Desde el de Sanchez a Boca que no recuerdo algún penal que hayamos errado.
No me acuerdo que partido pero Alario no erro uno? Contra Velez lo erro pero lo anularon y pateo de nuevo, pero no habia errado otro?
Eran bosteros.
:cheers:
Salvo el penal de Mora contra Boca, se cambio la historia en los penales. Hasta los que tuvimos en contra… Saja, Gigliotti, Rodrigo Lopez, el que erro Liga de Quito en la Sudaca 2015. Raro.
no entiendo nada de este deporte.
Ese con Velez erró y lo hicieron patear devuelta y ahí lo metió.
También Mora con Quilmes ese 5-1 del año pasado también, erró y se lo hicieron repetir y lo metió.
[quote=“victor87, post:2034, topic:114841”]
2 goles nos regalaron pero habia que ganar, eso no import
[/QUOTE] que goles nos regalaron? cada vez mas bostero estas
Me gusto el equipo manejando los tiempos.
Mas allá de la contundencia hasta el final del partido casi ni nos patearon al arco.
Rojas fundamental para el equilibrio. Bien Nacho.
Yo probaría auzqui por martinez y liberar así mas a Nacho.
Ojalá este sea el camino.
Casi un mes para el segundo partido, en casa y con Melgar es ganar o ganar.
Nunca pense que ibamos a estar ganando 3 a 0 en Medellin (y menos con eso de la lluvia). Lastima que el boludo de Batalla hizo un penal. Pero bueno, empezamos el grupo con el pie derecho. A priori el rival mas dificil era justamente el DIM de visitante. Ahora solo nos queda sacar los 9 puntos de local y ya estamos en octavos de final.