Imaginense a Vangioni por Casco y Sanchez por el pity…que lindo seria.
para mi este tipo fue de lo mejor en la cancha junto a Maidana Ponzio y Nacho
RIVER NECESITABA A ROJAS Y SE NOTA.
Los mismos brasileños que no existieron en las ultimas copas libertadores?
Flaco hace 4 años que no llega un equipo brasileño a una final
Disfruta la victoria y dejá de desmerecer, al fin y al cabo hasta parece que te da bronca haberle ganado a este equipo
mis puntajes
batayashin 10, lahmoreira 10, maidana 10, martinez quartacurta 10, guascasco 10, labrunacho 10, pirlonzio 10, chiniesta 10, puty 10, driuzidane 10, aladios 10
La cagada es que vamos a jugar con 10 todos los partidos con el pelotudo del puty.
Viste como estaba la cancha???
Gente como vos le da luz al mundo, nunca cambies, te quiero
Y que tiene que ver? Un ecuatoriano falopa llegó a la última final, por solo eso ya es mejor que Brazil? Aparte antes de eso la ganaron como 5 veces seguidas. Brazil y Argentina sacan una diferencia enorme.
Con el pie derecho empezamos.
BIEN !!!
La única victoria en el Girardot había sido en 1967
Si Enzo Perez viene en junio y no se va nadie, somos los máximos candidatos a ganar esta copa.
yo te quiero mas
Y a Barova por Batalla, y a Mercado por Moreira.
De hecho el superequipo campeon antes de jugar Flamengo perdio hoy en Chile y el poderosisimo campeon del Brasileirao Palmeiras le gano en el minuto 95 a Jorgito Wilsterman o algo asi de Bolivia, en Brasil
River trayendo a Enzo Perez en Junio puede ganar tranquilamente esta copa
voy a tener que clavarme una paja ya vengo
Vos mismo lo decís, entonces que paso con la gran diferencia que tiene Argentina y Brasil? Eso ya es pasado, si justamente dos equipos de una liga de ascenso jugaron la ultima final continental…
si a mitad de año llegan a venir barovero, mercado, ramiro, vangioni, sanchez, kranevitter, piscu y neymar, para mi ganamos la copa re tranqui
Y Funes Mori por Martínez Quarta.
De acuerdo en todo, sobre lo remarcado en negrita tengo que decir que lo pensé, pero al instante me acorde que el rival era “el DIM” y se me pasó
Bueno muchachos, tampoco nos agrandemos, categórica victoria, pero hay que ir partido a partido, tengo fe en que vamos a mantener este ritmo por la confianza que se generó hoy