Ind Medellin 1-3 River

Imaginense a Vangioni por Casco y Sanchez por el pity…que lindo seria.

5 Me gusta

para mi este tipo fue de lo mejor en la cancha junto a Maidana Ponzio y Nacho

RIVER NECESITABA A ROJAS Y SE NOTA.

1 me gusta

Los mismos brasileños que no existieron en las ultimas copas libertadores?

Flaco hace 4 años que no llega un equipo brasileño a una final

Disfruta la victoria y dejá de desmerecer, al fin y al cabo hasta parece que te da bronca haberle ganado a este equipo

3 Me gusta

mis puntajes

batayashin 10, lahmoreira 10, maidana 10, martinez quartacurta 10, guascasco 10, labrunacho 10, pirlonzio 10, chiniesta 10, puty 10, driuzidane 10, aladios 10

5 Me gusta

La cagada es que vamos a jugar con 10 todos los partidos con el pelotudo del puty.

1 me gusta

Viste como estaba la cancha???

1 me gusta

Gente como vos le da luz al mundo, nunca cambies, te quiero

3 Me gusta

Y que tiene que ver? Un ecuatoriano falopa llegó a la última final, por solo eso ya es mejor que Brazil? Aparte antes de eso la ganaron como 5 veces seguidas. Brazil y Argentina sacan una diferencia enorme.

Con el pie derecho empezamos.

BIEN !!!

1 me gusta

La única victoria en el Girardot había sido en 1967

1 me gusta

Si Enzo Perez viene en junio y no se va nadie, somos los máximos candidatos a ganar esta copa.

3 Me gusta

yo te quiero mas :heart:

2 Me gusta

Y a Barova por Batalla, y a Mercado por Moreira.

3 Me gusta

De hecho el superequipo campeon antes de jugar Flamengo perdio hoy en Chile y el poderosisimo campeon del Brasileirao Palmeiras le gano en el minuto 95 a Jorgito Wilsterman o algo asi de Bolivia, en Brasil

River trayendo a Enzo Perez en Junio puede ganar tranquilamente esta copa

4 Me gusta

voy a tener que clavarme una paja ya vengo

6 Me gusta

Vos mismo lo decís, entonces que paso con la gran diferencia que tiene Argentina y Brasil? Eso ya es pasado, si justamente dos equipos de una liga de ascenso jugaron la ultima final continental…

1 me gusta

si a mitad de año llegan a venir barovero, mercado, ramiro, vangioni, sanchez, kranevitter, piscu y neymar, para mi ganamos la copa re tranqui

8 Me gusta

Y Funes Mori por Martínez Quarta.

1 me gusta

De acuerdo en todo, sobre lo remarcado en negrita tengo que decir que lo pensé, pero al instante me acorde que el rival era “el DIM” y se me pasó

5 Me gusta

Bueno muchachos, tampoco nos agrandemos, categórica victoria, pero hay que ir partido a partido, tengo fe en que vamos a mantener este ritmo por la confianza que se generó hoy

1 me gusta