Incidentes vs Quilmes

De hecho el finde Merlo cantaba “Vamo’ a correr a River Plate” jajaj.

(No es un chiste, lo cantaron enserio)

Lo alquilo a $250:

:mrgreen:

:lol: Y esto recien empieza gente…

y un ascenso para festejar

Hay que ser inteligentes y tomar los recaudos necesarios, el problema es que hay cosas que ya no dependen de uno…

24CON - Dante Salazar: “Mato y muero por Merlo”
“No se puede negar que andamos armados, ni que se responda a las agresiones. Si te agreden, te vas a defender. Y, hoy en día, nadie viene a pelear mano a mano. Uno tiene que responder igual”, explica Salazar. Un allegado al club se encarga de reafirmar la máxima: “No son gente mala, el tema es que tienen otros códigos. Ellos arreglan todo a los tiros”. Ajám…

El mas cobarde mató a su madre y el mas valiente pa que vamos a hablar… (8)

:):):):):):):):slight_smile:

Y almirante?? mama la que nos espera!!

La fiesta que se van hacer esos cuando vengan a Nuñez…

encima que son todos bosteros…

hay una cancion contra almirante de los ranchos o algo asi, que le cantan todos los de la b no se cual es

la de “escuchen corran la bola, se hicieron putos los negros de casanova” ??

“Oigan, corran la bola, se hicieron putos los negros de casanova, que lindo es, vamo a coger, alla en los ranchos cerca de la ruta 3, los negros llega la nocheee, se disfrazan de mujer, para hacer un par de pesos, porque tienen que comer!!!”

Discrimina poco la canción, jajaja.

Si no cambiás pronto esa catrimina vas a terminar en el penal de Sierra Chica. Hay grupos de facebook que andan denunciando que desde una combi roja toda destartalada le sacan fotos a las pendejas por la zona de San Martín para luego secuestrarlas y hacerlas laburar en talleres de chapa y pintura.

Yo te voy a bancar a muerte hasta que realmente se te compliquen las cosas y ahí me lavaré las manos olímpicamente.

SE HICIERON PUTOS LO NEGRO DE CASANOVA - YouTube

Escuchen, corran la bola, se hicieron putos los negros de casanova, que lindo es, vamos a cojer, alla a los ranchos cerca de la ruta 3…

Lo que planean hacer, cuando cantan esa canción, me da asco jajajajaja. A coger trabas a la ruta 3, dios.

A Casanova no hay chances que vaya y cuando se juegue en nuñez vamos a tener que ir increiblemnete con recaudos…se van a robar todo el barrio!
me parece que ya estoy pensando que estoy en contra de la vuelta ed los visitantes… me conformaba con la tribuna neutral

Cuanta poesía tienen esas estrofas. Que lindos muñecos!!! Un par de semanas antes de ir a Casanova hay que dejar de bañarse, la barba, vestirse con ropa pulguienta y harapienta y arrancarse entre 7 y 8 dientes. Y recién ahí, quizás, pasemos desapercibidos. Eso o ir en la camioneta de Turrólogo, que los de Almirante la van a ver y no la van a cascotear de lástima nomás.

Lo peor es que los equipos “comunes” se mueren de ganas de ganarle a River.
Onda ferro, que mis amigos me contaron que cantaron “los de arriba son gallinas los podes alcanzaaar” jajaajajajajajjajaajaj. Van 4 fechas.

Pero los equipos estos del ascenso quieren salir en la tapa del diario por cagar a palos a los de River

Tremenda la gente que habia todo a full . Vendieron 4000 y habria cmo 6 lucas no ?

Agrandala y fichate estas caripelas. No los invito a casa a tomar un Nesquik ni en pedo…