jajajaja yo nunca te lo critique, pero porque voy comoda adelante :P… Los de atras no la pasan muy bien. (La coctelera :lol:)
jajajajajaja!!! el dia que freno y rafa se hace mierda cayendose arriba de un exhibidor y yo lo primero que hago es preguntar si se me habia roto el exhibidor!!:lol::lol::lol:
jajajajajajajajaj :lol::lol::lol: Me muero…
PabloLosPibesDeQuil:el incidente serca del anfiteatro. estabamos llegando LosPibesDeQuilmes (RiverPlate) con un micro de claypole q nos lebanto porke eramos pocos, y justo ese dia no sacamos micro por un problema entre nosotros. pero llegando a la cancha nos enboscaron sera de 80 pibes de la barra vieja de quilmes y nos cagaron a piedrasos el micro. nosotros isimos 2 cadras mas y bajamos todos, con mi banda LPDQuilmes llamamos mas refuersos q estaban en la entrada del estadio. y se armo una guerra al estilo los barbaros vs roma. la cuestion q a 2 pibes de river de claypole les pegaron porke se regalaron mucho y les robaron todo , a uno lo dejaron en calsonnes. intentamos recuperarle la campera de river almenos pero no pudimos, porke justo arrancaron un fierro. pero agarramos a uno de quilmes y lo teniamos de reen pantenadolo entre todos en el piso, mientars la barra lo dejo re tirado. la cuestion q no nos robaron ninguna bandera. y los corrimos con palos q sacamos de una obra encostruccion q habia, y ellos tenia fierro, pero corrieron igual hasta adenbtro de la villa los alamos. ahi callo la montada y 5 minutos despues los borrachos del tablon. tarde como siempre
amigo yo estaba ahi kon ustedes awantando los trapos. kon mi amigo el miseria espantosa agarramos a un wati de Kilmes y lo arrinkonamos kontra las chapas de una kasa pintada de violeta y le dijimos ta todo bien kon vos lokura pero no da ke justo en la welta de los visitantes al asenso la pudran kon los pibes de River y se keria retobar el kachorro pero nosotros kon un poko de pedagogia y un par de sopapos le hicimos entender ke ese no era el kamino korrekto para su vida por poko nos pinta la onda evangelista pero el wacho no keria entrar en razones y el miseria espantosa se hincho los huevos y lo klavo kon la kulliya de karnisero del Negro Toshiba (le desimos asi porke la primera vez ke entro a lukiar a una kasa se llevo un televisor toshiba) y weno mientras los pibes se seguian kombatiendo kon la ranchada kilmeña nosotros aprovechamos y en el deskuido zarpamos un par de billeteras y despues arrankamos todos para la kancha. pero se la tenemos jurada a los watis estos la vida es una rueda y ya nos vamos a ver de nuev
JAAAAAAAAAAAAA
Lo del Negro Toshiba fue MAGIA, MAGIA PURA
Siempre algun micro termina cascoteado en cualquier cancha, creo que es hora que se organize bien algo y salgan micros del club onda velez, all boys etc…
salen como 25 micros y no pasa nada osea seria muy raro que pase algo grave…
creo que esa seria la solucion, y que no salgan mas micros regalados, que salen de a 1 o 2 como mucho… si no siempre va a pasar lo mismo
Siempre algun micro termina cascoteado en cualquier cancha, creo que es hora que se organize bien algo y salgan micros del club onda velez, all boys etc…
salen como 25 micros y no pasa nada osea seria muy raro que pase algo grave…
creo que esa seria la solucion, y que no salgan mas micros regalados, que salen de a 1 o 2 como mucho… si no siempre va a pasar lo mism
El tema es que River mueve gente de todos lados, es mas de todo el país, seria muy dificil encontarle solucion, no es como allboys, que lleven gente de floresta nada mas, River es otra cosa.
claro en River no se puede, velez es un equipo de barrio y tiene el 90% de la gente concentrada ahi
Alduu_carp: turrologo:encima tienen el tupe de criticar el turromovil!!!:evil
jajajaja yo nunca te lo critique, pero porque voy comoda adelante :P… Los de atras no la pasan muy bien. (La coctelera :lol:
jajajajajaja!!! el dia que freno y rafa se hace mierda cayendose arriba de un exhibidor y yo lo primero que hago es preguntar si se me habia roto el exhibidor!!:lol::lol::lol
¡Tremendo! En ese viaje, yo no puedo más que agradecer a Rafa y a Mauricio. Y con la anécdota del cuchillo cerramos una jornada inolvidable!
Marto14:Cuando a uno le toca un incidente bien de cerca se replantea algunas cosas. Yo voy a seguir yendo a la cancha xq me encanta ir, tomare mas precauciones, ire’ camuflado, bien temprano si es necesario, pero voy a tratar siempre de ir
Claro, yo fui 3 veces nomás de visitante y por ahora no me pasó nada, si algun día me pasa algo seguramente me voy a replantear todo. Pero, no es por hacerme el capo ni nada, pero siento que no me va a pasar nada, no se porqué, a muchos les debe pasar, hasta que les pasa algo
Es algo muy grave lo que mencionás, y bastante criticable. No deberías esperar que te pase algo desagradable para replantearte ciertas cosas. En primer lugar porque es raro que esperes a que te pase lo peor para reconsiderar tu postura, y en segundo lugar porque en el mundo en el que vivimos, si te pasa algo, capaz que te matan en lugar de que te pase algo feo, o te hacen algo que te marca para toda la vida.
Yo creo que con la televisión, uno ya tiene que ir descartando ciertas canchas. Como Chacarita o la de Almirante Brown, para mencionar dos de las más bravas de la categoría. A menos que River juegue una final de Libertadores ahí, no vale la pena exponer el pellejo en esos lugares.
justiciaxgonzo: PabloLosPibesDeQuil:el incidente serca del anfiteatro. estabamos llegando LosPibesDeQuilmes (RiverPlate) con un micro de claypole q nos lebanto porke eramos pocos, y justo ese dia no sacamos micro por un problema entre nosotros. pero llegando a la cancha nos enboscaron sera de 80 pibes de la barra vieja de quilmes y nos cagaron a piedrasos el micro. nosotros isimos 2 cadras mas y bajamos todos, con mi banda LPDQuilmes llamamos mas refuersos q estaban en la entrada del estadio. y se armo una guerra al estilo los barbaros vs roma. la cuestion q a 2 pibes de river de claypole les pegaron porke se regalaron mucho y les robaron todo , a uno lo dejaron en calsonnes. intentamos recuperarle la campera de river almenos pero no pudimos, porke justo arrancaron un fierro. pero agarramos a uno de quilmes y lo teniamos de reen pantenadolo entre todos en el piso, mientars la barra lo dejo re tirado. la cuestion q no nos robaron ninguna bandera. y los corrimos con palos q sacamos de una obra encostruccion q habia, y ellos tenia fierro, pero corrieron igual hasta adenbtro de la villa los alamos. ahi callo la montada y 5 minutos despues los borrachos del tablon. tarde como siempre
amigo yo estaba ahi kon ustedes awantando los trapos. kon mi amigo el miseria espantosa agarramos a un wati de Kilmes y lo arrinkonamos kontra las chapas de una kasa pintada de violeta y le dijimos ta todo bien kon vos lokura pero no da ke justo en la welta de los visitantes al asenso la pudran kon los pibes de River y se keria retobar el kachorro pero nosotros kon un poko de pedagogia y un par de sopapos le hicimos entender ke ese no era el kamino korrekto para su vida por poko nos pinta la onda evangelista pero el wacho no keria entrar en razones y el miseria espantosa se hincho los huevos y lo klavo kon la kulliya de karnisero del Negro Toshiba (le desimos asi porke la primera vez ke entro a lukiar a una kasa se llevo un televisor toshiba) y weno mientras los pibes se seguian kombatiendo kon la ranchada kilmeña nosotros aprovechamos y en el deskuido zarpamos un par de billeteras y despues arrankamos todos para la kancha. pero se la tenemos jurada a los watis estos la vida es una rueda y ya nos vamos a ver de nuev
JAAAAAAAAAAAAA
Lo del Negro Toshiba fue MAGIA, MAGIA PUR
uhhh capas estabas al lado mio y ni me acuerdo de vos locura, yo tenia un buso negro de river y un pantalon blanco de afa. y ese dia nadie tenia la remera negra de los pibes de quilmes. pero sabes q si, la vida es una rueda. y ya los vamos a cruzar. aguante LosPibesDeQuilmes (River Plate). nos vemos en alguna tribuna de River acordate q LPDQ no dejan tirado a nadie!!
Por suerte no me pasó nada, el tren se comió algunos piedrazos a la ida y a la vuelta, y llegué a disfrutar de los gases también llegando a Ezpeleta.
Preparense a ir a san martin, ensima los de chaca nos odian con toda su alma, va a estar picantisim
jooo lo q va hacer eso mamita, el q va es un verdadero valiente
Marto14:Preparense a ir a san martin, ensima los de chaca nos odian con toda su alma, va a estar picantisim
jooo lo q va hacer eso mamita, el q va es un verdadero valient
Chaca no tiene tribuna visitante, o los sacan de sm o se hace sin visitantes.
Si se hiciera aca ofresco guarida durante el combate por poco dinero (?) :mrgreen:
obvio q nos envidian… es algo historico para ellos jugar contra river en el nacional b
contra merlo sera tranquilo?
Sí, son pibes tranquilos los de Merlo.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Sí, son pibes tranquilos los de Merlo.
[24CON - Detuvieron a Dante Salazar por balear a su madre](http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/31710-detuvieron-a-dante-salazar-por-balear-a-su-madre/
Estaba prófugo. Hirió a su madre cuando intentó matar a su hermano por la interna de la barra.
La historia completa de la interna de la barra de Merlo, la lees, y es una LOCURA pero zarpado.
Al menos es a 5 cuadras de casa no voy a tener que caminar 12 cuadras a la estacion , aspirar gases , tomar 2 colectivos y tardar 2 horas y media
Quiero correr a Merlo en Avellaneda, robarle a Quilmes otra bandera…