Incidentes vs Quilmes

jajajaja yo nunca te lo critique, pero porque voy comoda adelante :P… Los de atras no la pasan muy bien. (La coctelera :lol:)

jajajajajaja!!! el dia que freno y rafa se hace mierda cayendose arriba de un exhibidor y yo lo primero que hago es preguntar si se me habia roto el exhibidor!!:lol::lol::lol:

jajajajajajajajaj :lol::lol::lol: Me muero…

JAAAAAAAAAAAAA

Lo del Negro Toshiba fue MAGIA, MAGIA PURA

Siempre algun micro termina cascoteado en cualquier cancha, creo que es hora que se organize bien algo y salgan micros del club onda velez, all boys etc…
salen como 25 micros y no pasa nada osea seria muy raro que pase algo grave…
creo que esa seria la solucion, y que no salgan mas micros regalados, que salen de a 1 o 2 como mucho… si no siempre va a pasar lo mismo

El tema es que River mueve gente de todos lados, es mas de todo el país, seria muy dificil encontarle solucion, no es como allboys, que lleven gente de floresta nada mas, River es otra cosa.

claro en River no se puede, velez es un equipo de barrio y tiene el 90% de la gente concentrada ahi

¡Tremendo! En ese viaje, yo no puedo más que agradecer a Rafa y a Mauricio. Y con la anécdota del cuchillo cerramos una jornada inolvidable!

Es algo muy grave lo que mencionás, y bastante criticable. No deberías esperar que te pase algo desagradable para replantearte ciertas cosas. En primer lugar porque es raro que esperes a que te pase lo peor para reconsiderar tu postura, y en segundo lugar porque en el mundo en el que vivimos, si te pasa algo, capaz que te matan en lugar de que te pase algo feo, o te hacen algo que te marca para toda la vida.
Yo creo que con la televisión, uno ya tiene que ir descartando ciertas canchas. Como Chacarita o la de Almirante Brown, para mencionar dos de las más bravas de la categoría. A menos que River juegue una final de Libertadores ahí, no vale la pena exponer el pellejo en esos lugares.

uhhh capas estabas al lado mio y ni me acuerdo de vos locura, yo tenia un buso negro de river y un pantalon blanco de afa. y ese dia nadie tenia la remera negra de los pibes de quilmes. pero sabes q si, la vida es una rueda. y ya los vamos a cruzar. aguante LosPibesDeQuilmes (River Plate). nos vemos en alguna tribuna de River :wink: acordate q LPDQ no dejan tirado a nadie!!

Por suerte no me pasó nada, el tren se comió algunos piedrazos a la ida y a la vuelta, y llegué a disfrutar de los gases también llegando a Ezpeleta.

jooo lo q va hacer eso mamita, el q va es un verdadero valiente

Chaca no tiene tribuna visitante, o los sacan de sm o se hace sin visitantes.
Si se hiciera aca ofresco guarida durante el combate por poco dinero (?) :mrgreen:

obvio q nos envidian… es algo historico para ellos jugar contra river en el nacional b

contra merlo sera tranquilo?

Sí, son pibes tranquilos los de Merlo.

24CON - Detuvieron a Dante Salazar por balear a su madre

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Estaba prófugo. Hirió a su madre cuando intentó matar a su hermano por la interna de la barra.

:expressionless:

La historia completa de la interna de la barra de Merlo, la lees, y es una LOCURA pero zarpado.

Al menos es a 5 cuadras de casa no voy a tener que caminar 12 cuadras a la estacion , aspirar gases , tomar 2 colectivos y tardar 2 horas y media

Quiero correr a Merlo en Avellaneda, robarle a Quilmes otra bandera…