Encima contra Almirante es en la última fecha, en la 38, de local. Ya me imagino, si llegamos a festejar el ascenso (espero que sea antes), van a destrozar absolutamente todo.
Cualquier persona que desconoce el tema lee esto y piensa que estamos hablando de una guerra, no de ir a ver un partido de fútbol.
Lo que le deben de gritar los negros de Casanova en la popular a estas minas debe de ser irreproducible. Para mí que las esperan después del partido y tratan de violarlas, son capaces.
En la segunda foto, de las que estan de pie, la de la izquierda y las dos últimas de la derecha tienen una caripela que me parece que hace honor al cántico de travas que pusieron unas páginas atrás.
Cautela. Leí comentarios parecidos en el tema del promedio que íbamos a zafar de todo antes de tal fecha y ya vimos lo que pasó.
La fecha 25 es contra Merlo, así que cuidado contra quién pedimos ascender. :lol:
Puede ser Brown de Madryn en la fecha 34 o Boca Unidos en la 36.
Ja, lo que son ésas canchas. Tenés que andar con la 9 mm. agarrada del choto programada para apuntar a toda persona de tes oscura cercana a los 100 mts para disparar en cuanto se acerque 1 mt.
Bueno, ante todas las cosas q se dijeron y las q conte del incidente, lo unico q tengo para decir de este tema es q me duele q mi familia no sepa si voy a volver a casa o no, pero asi y todo nunca voy a dejar de ir a ver a River. Yo creo q el q va a la cancha va a buscar la felicidad , el q va a la cancha busca ser feliz, el q sigue a river a todos lados es porke encontro amor. La felicidad y el amor q no encontramos en la vida cotidiana muchos de nosotros lo encontramos en la cancha, alentando a River y q River nos deuelva algo, nada mas. por eso es q pase lo q pase, este jodida la calle o no, me cagen a tiros o no, por llevar una camiseta de River puesta me chupa un huevo. voy a ir igual. y si me tengo q pelear y dar la sangre por este sentimiento q ami es lo unico q me hace feliz me chupa un huevo. Yo me bajo del micro con una bandera de River no a pelear y a armar bondi como muchos pensaran, yo me bajo a defender mis sentimientos. y el q no entiende lo q dio es porke tiene algo q lo hace mas feliz q River, por ejemplo la familia y los hijos, etc. River, vos sos mi vida!!♫♪
En estos temas me salta el termo head, y me dan ganas de tener una barra como la gente, que cuide a los hinchas… por que la policia pedir que nos cuide es utopico…
Que bronca por lo que me cuentan, por que yo fui en auto con un amigo lo dejamos a 3 cuadras de la popu visitante y por suerte no nos paso nada, eso que el auto de mi amigo es tentador, es un 207 full,
QUE BRONCA QUE PASE ESTO. pero habra que acostumbrarse, los cabeza de tacho nos van a querer hacer sentir el rigor de la b dentro como fuera de la cancha.
BIENVENIDOS A LA JUNGLA
Ahora odio mas a aguilar passarella, carrizo, arano, pavone , etc y la re concha de sus madres.
COn merlo no creo que pase nada…
Eso de "vamo a correr a river " lo debe haber cantando una faccion de la hinchada no mas… Y de compromiso…
SI SON TODOS LOS MISMOS!!!
Vas al oeste y de cada 3 casas una es de river… No me jodan!
San Martin si va a estar heavy. Esos nos la tienen junada. Nos van a volver locos, los hinchas, el club y la policia…
Juan decia que no tenia triuna visitante. Juan, el dueño de la empresa donde laburo es socio de chaca de hace 35 años. Se compro un palco antes de que lo construyan y todo para colaborar con la construccion… Me dijo que la tribuna visitante ya esta construida, y si lo miras por TV, te das cuenta. Es la que esta atras del arco a la izquierda de la camara.
El tema es que le faltan las obras civiles, por eso no esta habilitada. Baños, Luces, Paravalanchas, Pasamanos, etc etc…
Creo que para Febrero del 2012 eso lo tienen que terminar, asi que desgraciada y seguramente… JUGUEMOS EN SAN MARTIN!
Otra heavy va a ser Casanova… Muy heavy. Son los bosteros del oeste mal… Un asco.
Los demas va a estar todo bien… Ferro y Atlanta son en capital. No creo que haya bondis mayores. Y a los otros los sacamos a casi todos de su cancha…
Siempre hablando de los “nuevos” rivales no ??
Con Central Huracan y Gimnasia la historia ya la conocemos…
Yo las veces anteriores que fui el torneo pasado vs Quilmes y Estudiantes habia estado todo muy tranquilo salvo cuando me encontre a Chongo en la entrada y pense que me venia a apurar