Como se nota que nunca te toco estar en una situacion asi. Ahora la culpa es del que va a la cancha? Por favor, aprendamos a separar las cosas, no es lo mismo ir a la cancha haciendose el guapo y agitandosela a los demas y despues tener que agarrarse a trompadas que ir tranquilos y que te embosquen cuando esten llegando a la cancha, en esas situaciones si no te defendes capaz no la contas.
Arlandria:Yo no soy menos hincha por no ir a la cancha (cosa que no voy porque no tengo con quien ir), y la única vez que fui fue en el 2003 en la vuelta de Salas que le ganamos 2 a 1 Chicago…
Anda solo loco, cual hay? Igual no te critico ni nada, te entiendo y me parece bien. Pero de local no creo que te pase nada
Obvio que no va a pasar nada pero yo no decido sobre mi
A mi viejo en el clásico River Boca del 90 y pico le mataron un amigo (fue uno de los dos que mataron) y dejó de ir y le quedó eso.
loko no insentiven la inasistensia a las kanchas. kada kiene es feliz a su manera el ke se siente realizado en la vida viendo el kotejo por la tele esta en todo su derecho y el ke ama ir a la kancha y disfrutar todo el folklore ke signifika hacerle el awante a tus kolores y ser feliz tambien esta en su derecho. yo amo 3 cosas en mi vida: mi familia ,river, chakarita y la delinkuencia. soy simpatizante de chaka porke soy del barrio y tengo una banda roja ke me kruza el pecho y yo ayer me senti orgulloso de defender mis kolores kuando los de kilmes se venian al galope y no soy menos hombre por pelar la faka porke kuando mi viejo kayo abatido por las balas policiales le hice un juramento ke iba a llevarkon honor y kon orgullo los mandatos familiares y ahi nomas kon lagrimas en los ojos y en medio de un charko de sangre me regalo su faka y es el dia de hoy ke todavia no nacio el ke tenga los huevos para plantarse delante mio.
un abrazo para todos chikos
loko no insentiven la inasistensia a las kanchas. kada kiene es feliz a su manera el ke se siente realizado en la vida viendo el kotejo por la tele esta en todo su derecho y el ke ama ir a la kancha y disfrutar todo el folklore ke signifika hacerle el awante a tus kolores y ser feliz tambien esta en su derecho. yo amo 3 cosas en mi vida: mi familia ,river, chakarita y la delinkuencia. soy simpatizante de chaka porke soy del barrio y tengo una banda roja ke me kruza el pecho y yo ayer me senti orgulloso de defender mis kolores kuando los de kilmes se venian al galope y no soy menos hombre por pelar la faka porke kuando mi viejo kayo abatido por las balas policiales le hice un juramento ke iba a llevarkon honor y kon orgullo los mandatos familiares y ahi nomas kon lagrimas en los ojos y en medio de un charko de sangre me regalo su faka y es el dia de hoy ke todavia no nacio el ke tenga los huevos para plantarse delante mio.
un abrazo para todos chiko
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como lo extrañaba :lol:
lauti: Arlandria:Yo no soy menos hincha por no ir a la cancha (cosa que no voy porque no tengo con quien ir), y la única vez que fui fue en el 2003 en la vuelta de Salas que le ganamos 2 a 1 Chicago…
Anda solo loco, cual hay? Igual no te critico ni nada, te entiendo y me parece bien. Pero de local no creo que te pase nada
Obvio que no va a pasar nada pero yo no decido sobre mi
A mi viejo en el clásico River Boca del 90 y pico le mataron un amigo (fue uno de los dos que mataron) y dejó de ir y le quedó eso
A listo, perdón. Pensé que tenias 20 y pico.
un abrazo para todos chiko
Ya fue el chiste amigo, cada uno escribe como quiere, o puede.
PabloLosPibesDeQuil:el incidente serca del anfiteatro. estabamos llegando LosPibesDeQuilmes (RiverPlate) con un micro de claypole q nos lebanto porke eramos pocos, y justo ese dia no sacamos micro por un problema entre nosotros. pero llegando a la cancha nos enboscaron sera de 80 pibes de la barra vieja de quilmes y nos cagaron a piedrasos el micro. nosotros isimos 2 cadras mas y bajamos todos, con mi banda LPDQuilmes llamamos mas refuersos q estaban en la entrada del estadio. y se armo una guerra al estilo los barbaros vs roma. la cuestion q a 2 pibes de river de claypole les pegaron porke se regalaron mucho y les robaron todo , a uno lo dejaron en calsonnes. intentamos recuperarle la campera de river almenos pero no pudimos, porke justo arrancaron un fierro. pero agarramos a uno de quilmes y lo teniamos de reen pantenadolo entre todos en el piso, mientars la barra lo dejo re tirado. la cuestion q no nos robaron ninguna bandera. y los corrimos con palos q sacamos de una obra encostruccion q habia, y ellos tenia fierro, pero corrieron igual hasta adenbtro de la villa los alamos. ahi callo la montada y 5 minutos despues los borrachos del tablon. tarde como siempre
amigo yo estaba ahi kon ustedes awantando los trapos. kon mi amigo el miseria espantosa agarramos a un wati de Kilmes y lo arrinkonamos kontra las chapas de una kasa pintada de violeta y le dijimos ta todo bien kon vos lokura pero no da ke justo en la welta de los visitantes al asenso la pudran kon los pibes de River y se keria retobar el kachorro pero nosotros kon un poko de pedagogia y un par de sopapos le hicimos entender ke ese no era el kamino korrekto para su vida por poko nos pinta la onda evangelista pero el wacho no keria entrar en razones y el miseria espantosa se hincho los huevos y lo klavo kon la kulliya de karnisero del Negro Toshiba (le desimos asi porke la primera vez ke entro a lukiar a una kasa se llevo un televisor toshiba) y weno mientras los pibes se seguian kombatiendo kon la ranchada kilmeña nosotros aprovechamos y en el deskuido zarpamos un par de billeteras y despues arrankamos todos para la kancha. pero se la tenemos jurada a los watis estos la vida es una rueda y ya nos vamos a ver de nuev
:lol::lol::lol::lol::lol: Sublime.
El primero estuvo bueno, con la parte del toshiba estalle. Hay que admitirlo.
justiciaxgonzo: PabloLosPibesDeQuil:el incidente serca del anfiteatro. estabamos llegando LosPibesDeQuilmes (RiverPlate) con un micro de claypole q nos lebanto porke eramos pocos, y justo ese dia no sacamos micro por un problema entre nosotros. pero llegando a la cancha nos enboscaron sera de 80 pibes de la barra vieja de quilmes y nos cagaron a piedrasos el micro. nosotros isimos 2 cadras mas y bajamos todos, con mi banda LPDQuilmes llamamos mas refuersos q estaban en la entrada del estadio. y se armo una guerra al estilo los barbaros vs roma. la cuestion q a 2 pibes de river de claypole les pegaron porke se regalaron mucho y les robaron todo , a uno lo dejaron en calsonnes. intentamos recuperarle la campera de river almenos pero no pudimos, porke justo arrancaron un fierro. pero agarramos a uno de quilmes y lo teniamos de reen pantenadolo entre todos en el piso, mientars la barra lo dejo re tirado. la cuestion q no nos robaron ninguna bandera. y los corrimos con palos q sacamos de una obra encostruccion q habia, y ellos tenia fierro, pero corrieron igual hasta adenbtro de la villa los alamos. ahi callo la montada y 5 minutos despues los borrachos del tablon. tarde como siempre
amigo yo estaba ahi kon ustedes awantando los trapos. kon mi amigo el miseria espantosa agarramos a un wati de Kilmes y lo arrinkonamos kontra las chapas de una kasa pintada de violeta y le dijimos ta todo bien kon vos lokura pero no da ke justo en la welta de los visitantes al asenso la pudran kon los pibes de River y se keria retobar el kachorro pero nosotros kon un poko de pedagogia y un par de sopapos le hicimos entender ke ese no era el kamino korrekto para su vida por poko nos pinta la onda evangelista pero el wacho no keria entrar en razones y el miseria espantosa se hincho los huevos y [b]lo klavo kon la kulliya de karnisero del Negro Toshiba (le desimos asi porke la primera vez ke entro a lukiar a una kasa se llevo un televisor toshiba) y weno mientras los pibes se seguian kombatiendo kon la ranchada kilmeña nosotros aprovechamos y en el deskuido zarpamos un par de billeteras y despues arrankamos todos para la kancha. pero se la tenemos jurada a los watis estos la vida es una rueda y ya nos vamos a ver de nuevo[/b
:lol::lol::lol::lol::lol: Sublime
Lo leo y lo releo y no lo puedo creer 8|8|8|8|
Que indiada por Dios.
:lol::lol::lol:
Cuantos foristas nuevos
El negro Toshiba :lol::lol::lol:
Es increible que no se pueda ir tranquilo a una cancha y tener el pensamiento de si vas a salir vivo o no o si te puede pasar algo. Es un partido de futbol!.
Yo no fui porque no me sentia segura yendo y volviendo en tren y más que no conozco absolutamente nada y le di la entrada a un amigo, que me conto que la paso muy mal (fue y volvio en tren) le afanaron todo, lo cagaron a piñas y se pego el susto de su vida.
Debo ser el único que fue en tren y no le pasó nada
Ir a la cancha de quilmes es medio complicado, igual nose por donde vino el quilombo no lo pude ver al partido…
En el partido anterior contra Quilmes no recuerdo su hubo corridas (lo del tren es clásico), pero con bernat y Aldu siempre recordamos al muchacho que, pelea mediante, sacó un cuchillo de carnicero que tenía debajo de la campera (gente de River, eh…)
jaja te acordas… estabamos al lado y el flaco re tranquilo, no saco una navaja ni algo menor, un tremendo cuchillo blanco de carnicero. Que increible (lindo cagaso nos pegamos jaja)
Piguyi:En el partido anterior contra Quilmes no recuerdo su hubo corridas (lo del tren es clásico), pero con bernat y Aldu siempre recordamos al muchacho que, pelea mediante, sacó un cuchillo de carnicero que tenía debajo de la campera (gente de River, eh…)
jaja te acordas… estabamos al lado y el flaco re tranquilo, no saco una navaja ni algo menor, un tremendo cuchillo blanco de carnicero. Que increible (lindo cagaso nos pegamos jaja
pero ahi tenian quien las defienda… quien las haga entrar… quien les compre un paty!!! y hasta que las lleve a la puerta de sus respectivas casas!!!:evil::evil::evil:
PD: parrafo aparte para nico_riverplate que saliendo de la cancha de quilmes me dijo que me llevaba por un camino mucho mas corto y rapido… cuestion que lo termine dejando a el en la puerta de SU CASA y yo en la concha de la lora!!!:evil::mrgreen:
Alduu_carp: Piguyi:En el partido anterior contra Quilmes no recuerdo su hubo corridas (lo del tren es clásico), pero con bernat y Aldu siempre recordamos al muchacho que, pelea mediante, sacó un cuchillo de carnicero que tenía debajo de la campera (gente de River, eh…)
jaja te acordas… estabamos al lado y el flaco re tranquilo, no saco una navaja ni algo menor, un tremendo cuchillo blanco de carnicero. Que increible (lindo cagaso nos pegamos jaja
pero ahi tenian quien las defienda… quien las haga entrar… quien les compre un paty!!! y hasta que las lleve a la puerta de sus respectivas casas!!!:evil::evil::evil:
PD: parrafo aparte para nico_riverplate que saliendo de la cancha de quilmes me dijo que me llevaba por un camino mucho mas corto y rapido… cuestion que lo termine dejando a el en la puerta de SU CASA y yo en la concha de la lora!!!:evil::mrgreen
:lol::lol::lol:
Buena estrategia esa
jajajajajajajajaja
yo: “Dejame en la estación de un subte que esta bien…”
Nico: “Anda por aca…” Av. Cordoba hasta las pelotitas…
yo: “Uy dejame aca, ese es mi edificio” jajaja
Que grande que sos !!
Pd: Cuando me compre el autito te llevo yo (?) si te animas
Te cabió, pelado.
encima tienen el tupe de criticar el turromovil!!!:evil: