Incidentes vs Quilmes

Los de la barra estarían en contacto con gente de la KGB rusa para que le hagan la escolta a san martin.

No seas malo :slight_smile:

No creo que se juegue en Casanova … además a esos equipos les conviene económicamente jugar en una cancha con más capacidad porque de esa manera les entraría más guita.

pero almirante tiene una visitante para 8 mil personas, asi q es probable q si se juegue ahi

esta perfecto hay que jugar en casanova, en san martin y donde sea mientras nos den una cantidad de entradas aceptables…si almirante nos da 8mil por que los tenemos que sacar? esta llenisimo de gente de river en san justo, casanova, villa constructora y si bien la zona de la cancha es mas descampado que otra cosa y bastante fea tambien hay lugar de chalecitos y casas lindas

A San Martín no hay chances de que no vaya con la de chaca…

Yo te la presto

y vos cual llevas ? o ya te conocen en san martin ?

Ah voy a ir a San Martín y a Isidro Casanova sisi.

En casanova los accesos de los locales a los visitantes estan muy separados,no hay muchas chances de que se cruzen locales con visitantes, salvos que venga toda la tribu a atacar,ahi si.

para san martin no esta tan mal la cosa, el tren te deja a 6 cuadras de la cancha y encima queda del lado de la entrada visitante, despues si vas en auto esta a un toque de la gral paz

Igualmente si vas en tren esas 6 cuadras no son tan lindas que digamos…

Esas 6 cuadras las sufrí bastante en el año 2001. Y si no me cagaron a trompadas fue porque iba con 2 minas. Pero estaba regaladísimo, en oferta. Y encima con un trapo de River en la mano, no banderita de palo eh? trapo trapo :lol:

Tengo un amigo de Huracán y me dijo que no te cruzás con nadie en Casanova… Pero bueno, nosotros somos River y se van a querer hacer los picantes.

en san martin nos van a querer matar y hacer a la parrilla, nos tienen un odio impresionante

Pensas ir caminando desde la estacion san martin a la cancha? :mrgreen:

Seguro que los de chaca no manejan esta info :lol::lol::lol:

Me dijeron lo mismo, es casi imposible.

Casanova y San Martin son lo mas parecido a la franja de gaza, si ellos quieren te los cruzás por cualquier lado, olvidate.

Y vs Gimnasia en la cancha de CASLA como sera??