incidentes entre chicago y tigre, sacaran los visitantes?

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pelea-General-Paz_0_1678032356.html

Hace 10 años sacaron los visitantes por culpa de estos boludos de chicago y tigre, ahora van a sacar los visitantes otra vez por culpa de estos boludos? Somos idiotas??? la misma pelicula otra vez? ya nos cagaron por culpa de estos 2 equipos…

tanto les costaba mandar a los de tigre por lugones? y despues por el obelisco?

que bronca loco
ojala sancionen a chicago o tigre, pero que no paguen todos por ellos. no es justo…

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pelea-General-Paz_0_1678032356.html

Hace 10 años sacaron los visitantes por culpa de estos boludos de chicago y tigre, ahora van a sacar los visitantes otra vez por culpa de estos boludos? Somos idiotas??? la misma pelicula otra vez? ya nos cagaron por culpa de estos 2 equipos…

tanto les costaba mandar a los de tigre por lugones? y despues por el obelisco?

que bronca loco
ojala sancionen a chicago o tigre, pero que no paguen todos por ellos. no es justo…

El aprevide aprueba tu post

todo de PFA

armado

1 me gusta

tanto les costaba mandar a tigre por general paz y hacerlos bajar en libertador? o seguir por lugones, todo por atras, hasta la 9 de julio? :frowning:

Yo digo, de todo lo que se te cruza tenes que hacer un tema?

1 me gusta

Ojalá el aprevide prohíba el ingreso de temas al pedo

7 Me gusta

Hace varios dias que no hago temas.
ojala le saquen 10 puntos a chicago y a tigre
pero que no jodan a los que queremos alentar a nuestros equipos donde sea que esten sus planteles.

Pero no lo podías comentar en el tema del Torneo en vez de hacer un tema? Digo…

Culpar de Chicago y tigre de que no haya visitantes es una estupidez.

Ok.
La proxima lo hago ahi.
Saludos

no hay chances que vuelvan los visitantes amigo
si el hincha argentino es uno de los mas cabeza de termo del mundo
yo ya me resigne :lol:

6 Me gusta

Lugones approves

Nice try aprevide

Los hinchas de Tigre y su “trofeo” tras la pelea: ¡se robaron un asado!

El público visitante está volviendo de a poco al fútbol argentino. Aunque parece que no durará mucho. Este domingo, un micro de hinchas de Tigre que se dirigía hacia la cancha de Lanús protagonizó una fuerte batalla campal con un grupo de personas que comía un asado al costado de la General Paz, entre los que se encontraban algunos hinchas de Nueva Chicago

http://www.minutouno.com/notas/1518052-los-hinchas-tigre-y-su-trofeo-la-pelea-se-robaron-un-asado

6 Me gusta

Mejor

Es una vergüenza cultural este país y lo peor es que algunos se sienten orgulloso de eso.

2 Me gusta

No podes subir fotos a internet mostrando que te robaste un asado en patota,cero codigos estos negros.Cuando veo cosas asi son los momentos en donde resusitaria a Hitler un año nomas para que meta en camara de gas a toda la negrada de este pais,gente como la de la foto no merece vivir,no tienen cura.

9 Me gusta

Y después lloran para que vuelvan los visitantes. Negros de miérda metieron presos a 15 y a todos los largaron esta mañana

6 Me gusta