incidentes entre chicago y tigre, sacaran los visitantes?

las fotos del asado. aguante argentina :lol:

Te la debo para estar comiendo con tu mujer y tus hijos tranquilo al lado de la ruta y que de la nada te caigan 200 monos sean del club que sean y te caguen a palos,y que te afanen todo,que vergüenza de pais tenemos…

7 Me gusta

tenemos lo que merecemos, pais cabeza de tacho y dirigentes corruptos y sucios…

el hijo de mil putas de lugones

“Se bajaron del micro, rompieron autos y se robaron un costillar de asado. Los datos y el terror que causaron. La Policía custodiaba a los micros pero estos tipos están quemados. Es gente a la que no le importa nada, ni que los metan presos”, afirmó.

la policia custodiaba los micros pero, pero nada la conchade tumadre accion, mandale play, no hay excusas si no les importa nada mejor aun palo y a la bolsa o bala y al tacho, basta de MAMIS, basta de CUSTODIA, BASTA

custodialos derecho al crematorio o a la carcel sino quedate en tu casa

1)Chicago y su gente se merece lo peor y ojala que algun dia le llegue su vuelto x parte de la gente del matador. 2) Esto fue culpa de la policia, una verguenza q lo manden x gral paz. 3) La prohibicion no arregla nada si no hay ningun plan de prevencion ni de laburar sobre el tema. 4) No existe solucion para esto, estamos condenados.

2 Me gusta

Los de chicagon son como los bosteros, igualitos de cabeza de tacho, merecen lo peor esos negros tirapiedra

2 Me gusta

Esto se arregla con el descenso de Chicago y descuento de 20 puntos a Chacarita.

3 Me gusta

Si no podemos volver como visitantes (por culpa de algunos imbéciles de la barra), mejor que no vuelva nadie… y de ningún equipo!! Que siga sin visitantes!!

1 me gusta

Que tanto hermano, estamos en Argentina.

Si se tienen pica fue que se peleen

¿Ya dijeron cuántos puntos le descuentan a Chacarita por este quilombo o todavía no?

Época de las cavernas vivirás eternamente en nuestros corazones! Nunca te olvidaremos

Perfecto la gente de tigre, aunque se quedó corta

1 me gusta

siempre chicago en quilombos