Incidentes en la previa

Tema para destacar. Para muchos sera una boludes, a mi me pone contento.

Viaje, tanto a la ida como a la vuelta con un hincha de boca en el bondi! En ninguno de los 2 viajes paso nada.

Pd: No hace falta aclarar que tenes que ser un boludo para llevar la camiseta de boca en un bondi de River

me parece perfecto, los dias que hay partidos pareciera que muchos se transforman en monitos.

Igual si lo cagan a trompdas que no diga nada, porque no podes ir con algo de boca un dia que juega river o en un bondi que vayan gallinas . Incita a la violencia . Hace un rato vi a uno conm la camiseta de velez por av la plata y sl jugaba en un rato si te pegan no te quejes man no te podes regalar de esa manera.

Es que estamos acostumbrados a eso. No te regalas, simplemente salis con la camiseta del equipo del cual sos hincha.

Con eso que decis Arielito es como que vos mismo incitas a la violencia, es hincha de Boca. Y?

Que hizo de malo para que lo cagues a palos como un cagon entre mas de 10 personas facil. A veces la gente flashea ser mas hincha por pegarle a un pobre tipo. Sea de Boca, Excursionistas u All Boys.

A ver, hay cosas que son ciertas.

Primero que todo, vos no le podes pegar a un tipo porque teine la camiseta de otro club.
Ahora, vos no podes ser tan pelotudo de caminar por Udaono y Libertador con la camiseta de boca a la hora del partido porque sabes que es para quilombo.

No es que te toma de imprevisto, sabes que probablemente te pueden fajar.
Pero bueno, por mi parte, me cruzo a uno de boca yendo para la cancha y no le digo nada.

Que hizo ? Se regalo. Sabes como son las cosas , asi que sabes que si vas con algo de otro club en un bondi de cancha una putiada te vas a comer minimo.

La puteada puede llegar hasta los limites de lo aceptable, si bien es violencia verbal sabes que no lo vas a agredir. Como cuando se cantan las canciones muchas veces.

Ahora que simplemente por que SE REGALO vaya a cobrar me parece de una persona con la cabeza bastante chiquitita.

Que exista un grupo inmenso de pelotudos que flasheen ser porongas por pegarle a un flaco con la camiseta de otro club no quiere decir que esa tenga que ser la realidad. Ahora cuando un rugbier sale y caga a trompadas a alguien por que se cree re picante decimos todos “AY PERO DIOS ESTOS PIBES BLABLABLA”.

Primero sean coherentes con lo que piensan y despues hablen.

Ninguna de las 2 cosas esta bien, la violencia nunca es buena y menos basada en algo tan poco sustentable como una camiseta. Me calienta que exista gente que piense de esa forma, podes odiar a boca, tenerle asco y lo que sea pero de ahi a pegarle a un pobre flaco es otra cosa.

Si lo ves por la calle sin la camiseta mientras esta esperando el bondi te vas a dar cuenta que es una persona como vos, asi que es de enfermo eso y punto.

Dicen que uno de la filal de hudson apuñalo a un hincha de QAC.

Hermoso eh, no me contestaste lo que te puse Ariel.

Man como es la sociedad, si vas en bondi lleno de gente de river con la camiseta de boca, algun loquito capaz te toca que piense asi y te la va a querer pudrir. No te digo que tenga que cobrar por regalarse pero que despues no se queje, proqe sabes como son las coas en la sociedad de hoy en dia te guste o no.

Apuñalaron a Chango de Quilmes (?)

• Ver Tema - Video de la pelea de River y Quilmes - Página 8

fue un amigo de gonza

Ahi tiran el nombre y facebook del que supuestamente fue, y en la ultima pagina otro pone que no fue ese, que fue otro pibe.

Es verdad como te vas a quejar por que te agrede un tipo que es un sacado que simplemente por no tener la misma camiseta que el te caga a trompadas, es un desproposito. Tenes razon, no nos quejemos y aceptemos a esta sociedad de la que todos hablan pero ninguno hace nada por que la sociedad es asi nos guste o no. Pooooooooor dios

para mi es una mala interpretación de la guapeza, porque ser guapo no es fajar a un pibe entre diez, realmente es una de las imagenes que me generan más indignación la ver a un pibe que acertada ó desarcetadamente estaba caminando por un lugar y le caen como mala noticia entre diez!!! esa jueguito de hacerse el barrabrava es muy peligroso porque nos convertimos en carne de cañon de la gilada y los barrabravas reales se sientan a morfar en la misma mesa y si se agarran a balazos en algún momento es exclusivamente por cuestiones economicas, creo que hay que ser coherente y si no te gusta la violencia no hay que justificarla de ninguna manera, y si te la bancas hay que tener en cuenta que un día sos verdugo y otro te va a tocar ser verdugueado, y hay no hay que quejarse. coincido con el que dijo que hay que ser coherente porque es facil ser guapo cuando el que tenes enfrente no tiene ninguna chance de defenderse.

Justicia por Chango!!! Que su apuñalamiento no quede impune!!!

Llevan un fiambre sentado ahí a la derecha? o directamente es un fantasma?

Mirá lo que es ese muñeco, mamita :roll:

jajaja mira lo quee ess

por barriocervecero el 05 Mar 2012 14:10
no fue ese tal dario , fue un chabon estaba drogado y que queria vengarse de la ex (hincha de qac) y cumplia los años y estaba el chango y vino y lo apuñalo con un gancho de carnicero, la mujer lo mando en cana y conto todo lo que paso, ya esta sopre.

el chango hoy mejoro un poco y esta en terapia intermedia

Jajajajjaja